Abro los ojos y escucho a un perro aullar? minutos despues a una horrible voz cantar -No llores por un bobo si te deja sola yo te robo te llevo a un lug....-y ahi termina su canto y esa horrible voz era soe, despues escucho otra voz cantar era de hombre la misma cancion de soe pero mucho mejor cantada en español que soe.
Como demonios esa hija de frutas tropicales le hace para cambiar mis sonidos del teléfono, tomo el telefono para ver por que sonaba y veo dos mensajes de kath, otro era de un whatsapp de Soe y el otro era de un grupo de whatsapp de numero desconocido,obto por abrir primero el de Kath y Soe y despues el desconocido.Kath: Sam, hoy necesito que vengas a la tienda ala 1pm mas tardar.
- veo la hora y demonios son las 9:oo am creo que mi idea de primera hora en la tienda fue fallida asi que meapresuro a responder y bañarme-Sam: segun yo iva a estar ahi aprimera hora ya voy para aya me estoy duchando....
Kath: yo no tenia que saber que estabas desnuda bañandote... Ok no hay problema todo va bien en la tienda tu carro ya esta en la casa conduce tranquilo adios...
Salgo de la ducha y leeo el mensaje de Kath, recuerdo el mensaje de soe y lo abro..
Soe: Sam porfavor me urge que vengas por mi ala escuela me cai y toda mi pierna tiene sangre!!!! Me voy a morir desangrada!!!
Soe: hola Sam soy la amiga de soe tuvo un accidente pero no se va a morir desangrada, pero si se lastimo la pierna y la directora pidio que les avisaramos.
Sam: voy en camino por ella, dile que este tranquila en 15 minutos llego mas tardar....
Me cambio y salgo por Soe ala escuela la recibo como paquete firmo para que me la den y la trepan al carro.
Ya que la mocosa solo se torcio el pie y se raspo la pierna no quiso que la llevara acasa saliendo del doctor le pusieron un lleso pequeño y como se iva a burrir quiso ir ala tienda y ahi vamos camino a ella, ella me cuenta como paso el "accidente" de su caida y no pude aguantarme la risaSam: solo ati sete ocurre ir corriendo con el telefono en la mano aeso le llamo carma!!!
Soe: deja de reirte me dolio el trancaso y porque carma?
Sam: y todavia lo preguntas cuantas veces tengo que decirte que no cambies mis sonidos aparte grabar tu voz chillona cantando porcierto que cantabas? Y quien era el otro que cantaba?
Soe: ahhh eso esque me no me gustan tus sonidos y es un cantante colombiano, deberias cambiar tu repertorio de musica oyes pura musica rara y denada!
Apenas le iva aresponder del porque del denada pero ya habiamos llegado y sergio estaba afuera esperandonos...pues la mocosa minusbalida le habia mandado mensaje para que cuando llegaramos el estuviera afuera para bajarla, ya enla tienda Soe nose para donde se fue y yo fui a atender alos clientes hacer unas mesclas para mas cupcakes veo la hora y ya dan las 7 pm entra Kath ala tienda y se dirige ami con la libreta de pedidos Oohsii mas trabajo!
Kath: te eh estado llamando al telefono y como siempre apagado nose para que tienes telefono si nunca lo tienes prendido.
Sam: lo olvide conectar lo lamento, ay pedidos?
Kath: si hay varios uno es para una boda y otro es para una piñata y los demas derrato te platico vamos al laboratorio a organisar todo.
Sam: ok oye tienes cargador?
Kath: si vamos aya lo pongo a cargar
Estubimos 3 horas viendo como ivamos hacer los pedidos terminamos prendo mi telefono y suena con mas mensajes 6 de Kath otros mas del grupo desconocido y 2 del idiota de Franck, y ya que no hacia nada mas que esperar a que Kath terminara de cerrar la tienda me pongo a revisar mis mensajes los 6 de kath era que me estaba llamando que cargara el telefono y mas nose porque me seguia mandando mensajes si tenia el telefono apagado ovio no los iva a verpero en fin Kath. Y ninguno de Sebastian seguro tubo un dia ocupado.y solo quedaba uno asique abri el de Franck .
Franck: sam.. Ahh pasado tiempo espero me permitas hablar contigo te extraño tanto....
Franck: porfavor sam responde...
No le respondi no tiene caso, nose porque me busca ya ah pasado tiempo el cual ya estoy repuesta de ese maldito mal momento que me iso pasar si cree que lo boy a perdonar esta muy equivocado lo que el me iso no se perdona tan facil, dejo de pensar en el y abro el mensaje de grupo en whatsapp hay varios mensajes pero la verdad me da flojera leer tanto solo leeo los que estan cerca y reir por lo que decian esos chicos estan locos...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura ✴ Sebastian Stan
Любовные романыSamantha Swan es una joven de 25 años quien vive con sus padres y hermana en Los Angeles, ella como toda persona tiene un gran sueño y el suyo es tener una de las mejores tiendas pasteleras que haya. Y con gran esfuerzo entre ella y su hermana Kathe...