Samantha estaba en una tienda para bebes, ya faltaba poco para la llegada de su bebe y compraba cada cosa que le gustaba para su nena.
Recibió un msj a su móvil, cuando lo vio no pudo evitar sonreír era de Scarleth
Le habían organizado un baby shower por la pronta llegada de su bebe.
De: Scar
Ponte mas hermosa de lo que estas luciendo esa enorme barriga, te preparamos mañana en la tarde un baby shower para la nena, por cierto no nos has dicho su nombre?
De: Sam
No debieron molestarse, muchas gracias ahí estaré, y no saben su nombre por que aun no lo decido.
De: Scar
Bueno, nos vemos mañana también estarán los chicos, por si le quieres decir a Jóse.
De:Sam
Jóse no esta, esta en colombia llega mañana. Sebastian no estará verdad?
De:Scar
A menos que lo chicos le hayan comentado, pero no creo que valla.
Había llegado a casa de scarleth, y ahí estaban todos los amigos de Sebastian.
También había asistido su madre su hermana kat su prima y su prima soe.
Todo estaba tan divertido, comenzaron hacer los juegos al principios los chicos no querían cooperar, pero fueron obligados por todas las mujeres.
Él primer juego era alimentar al bebé de papilla, los equipos eran los siguientes .
Chris y su esposa Elsa.
Evans y Scarlet.
Tom y lizzie.
Todo era un desastre ellos estaban todos embarrados de papilla, solo Elsa no había embarrado tanto a chris ya tenía practica con sus hijos.
Estaban riendo charlando y riendo más, al ver como se limpiaban la cara los chicos.
Lizzie estaba de frente a ella, Samantha vio los ojos de Liz abrirse mucho siguió la mirada de esos ojos azules de su rubia amiga.
volteo y ahí estaba Sebastian, con el cabello corto, luciendo una camisa gris y una chaqueta de cueri negra,y con una cajita rosa en su mano.
Su rostro palideció, sabía que cabía la posibilidad de que él asistiera ellos eran sus amigos pero también pensó que él no asistiría, pero para su sorpresa y muy agradable él estaba ahí.
Él la vio, su mirada se poso en su barriga, la veía tan hermosa, miro su rostro, no tenia la menor duda se veía tan hermosa embarazada, sus ojos radiaban una luz especial, mas especial que de costumbre.
Según sus cálculos apenas estaría por la mitad de su embarazo o un poquito mas avanzado pero su barriga se veía que podría explotar en cualquier rato, su panza era enorme, pero lucia hermosa.
No se cansaba de admirar cuán bella estaba.
No pudo evitar pensar, que ese bebe que cargaba pudo aver sido suyo y que por su estupidez jamas podría tener un hijo con esa hermosa y maravillosa mujer.
- esto es para ti, bueno para tu bebe.
Le extendió la cajita rosa, ella se sintió tan feliz recibir ese obsequio, era él primero que le daba su papa asu nena.
- gracias no debiste molestarte.
- para nada espero y te guste, ami me encanto en cuanto lo vi, aunque creo que a Jóse también le gustara es un vestido largo, a mi no me gustaría que mi hija vistiera cortita y todos los niños la vean.
Fue inevitable reír, era un papa celoso con su pequeña.
Era aun mas adorable, en ese momento en su mente no había traición, no había enojo no había rabia, no quería gritarle que se largara al contrario lo quería serca de ella y disfrutar juntos este único momento de su embarazo.
Él la observo un rato, volvió a mirar su barriga algo dentro de él le pedía que tocara a ese ser que estaba ahí dentro.
y lo hizo.
Posó su mano en la barriga de Samantha y a los segundos esa bebe en él vientre sintió asu padre por primera vez.
Casi se podía sentir como esa bebé ya quería salir para estar en los brazos de su padre.
Él la miro a los ojos sintiendo él pataleo de su hija en su mano, sus ojos estaban empañados por unas lágrimas que querían salir.
Sus amigos y su madre habían observado la hermosa escena que estaban presenciando.
Su madre no pudo evitar soltar unas lágrimas al ver a esas dos personas disfrutar de un momento tan increible, él único momento en todo lo embarazo que se han permitido vivir.
Hasta que los interrumpieron.
- vamos chicos a seguir jugando!
Gritaba un emocionado Robert.
- ok áhora siguen, Robert, tu y tu esposa, soe te toca con evans y Sam te toca con.... Sebastian vas con Samantha.
Nadie pudo negarse a parte ninguno quería, el juego consistía en que equipo cambiaba primero al bebé, y lo hacia lo mejor posible.
Robert y su esposa lo hacían muy bien, mejor dicho su esposa Robert prácticamente no hacia nada.
A soe y evans, se agradecía que no tuvieran hijos por que ya los habían matado a evans se le cayo él muñeco 3 veces y soe no tenia ni idea de como poner un pañal.
Sam y Sebastian, se acoplaron bien, iban lento al vestir y colocar él pañal al bebe pero lo hacían en equipo y lo hacían bien, Sebastian resulto experto en él cambio de pañal.
Los ganadores o la ganadora fue la esposa de Robert y en segundo lugar quedo Sam y Sebas, pero como sam era la embarazada le dieron él premio a ella.
La tarde resulto un excelente momento todos estaban muy contentos.
Sebas y Sam estaban muy felices auque él desconocía que era su hija estaba pasando y muy buen momento con Sam y su bebe y se permitió vivir esa alegría aunque sabía que pronto terminaria y eso le dolía.
Nunca había envidiado algo a alguien y ese momento envidiaba a Jóse por él privilegio que estaba viviendo.
En unos meses tendría su hija y como madre de ella tendría a esa mujer que no Se comparaba con nadie ella era una perfecta mujer y por su puesto seria una perfecta madre.
Hola chicas lamento no actualizar él día acordado, y que este capítulo sea corto.
Este fin de semana salí de viaje y con la tranquilidad del camino tenia pensado escribir pero no puede, la camioneta se descompuso en plena carretera, y no tuve cabeza para escribir.
Espero y me comprendan.
Aquí les dejó este cap, y les aviso que a esta historia solo le quedan dos capítulos!!!
Los cuales subiré él mismo día! Así que la próxima vez que publique sera el final.
Gracias por estar aquí leyendo esta historia que ami me a encantado escribir, muchas gracias por leerla las amooo! ❤
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura ✴ Sebastian Stan
RomanceSamantha Swan es una joven de 25 años quien vive con sus padres y hermana en Los Angeles, ella como toda persona tiene un gran sueño y el suyo es tener una de las mejores tiendas pasteleras que haya. Y con gran esfuerzo entre ella y su hermana Kathe...