Hoy es la quinta cita que tengo con Sebastian, es un gran tipo muy detallista hemos estado saliendo esta semana y cada dia me sorprende con un hermoso ramo de flores, la primera vez fueron rojas, la segunda fueron tulipanes la tercera fue una hermosa y enorme margarita la cuarta fueron orquideas y hoy ya va un poco retrasado siempre es muy puntual..
Regrese temprano de la tienda para arreglarme antes de la cena, segun el hoy ivamos a ir aun restaurante bonito porque vamos a celebrar algo importante aunque sabe que ami esos lugares no me agradan del todo, yo soy feliz llendo a cenar en burgerking o en un pequeño restaurante mexicano que habiamos encontrado cerca dela tienda, todo lo opuesto a los lugares que el frecuenta pero bueno, seguro es algo importante para el y lo quiere celebrar en un restaurate asi, me alegra que me tome encuenta y quiera celebrar con migo.. y como prometimos un dia por nuestra bonita amistad que se estaba formando siempre estar para el otro en los buenos y malos momentos y hoy es uno de esos buenos momentos para el y si quiere que valla aun lujoso restaurante con el ire aunque odie esos lugares...
Recibi un mensaje de Sebastian que lamentaba el retraso pero que ya estaba a 10 minutos de llegar por mi,
me recuesto un momento y tocan la puerta y la voz chillona de Soe avisa que es ella...Soe: hola señorita Swan.. Adonde van air a cenar? Ya esta un poco retrasado no??
-pregunta la metiche acostandose ami lado-Sam: Noce bien el lugar pero es a uno de esos lujos que el asiste... Y si pero me mando un mensaje que en 10 minutos llegaba..
al terminar de decirle suena el timbre de la casa pero que demonios si apenas me acaba de mandar el mensaje
Soe: ya llego!!!
Sam: no creo dijo que en 10 minutos.
creo que ella estaba mas emocionada que yo por ir ala cena, de un brinco se levanto para ir a abrir la puerta esa mocosa esta loca bajo detras de ella para ver si enrealidad es el o el repartidor de la piza para Soe, pero cuando bajo las escaleras lo veo a el parado en la puerta con una enorme sonrisa vestido con un traje negro con una camisa negra con corbata negra se ve sumamente elegante y lo hace ver mas guapo el color negro, Dios esos hermosos ojos azules! Termino de bajar las escaleras y lo saludo pero el me da un abrazo..
Sebastian: hola que hermosa se ve señorita Swan
Sam: gracias señor Stan....... Tengo que devolver el cumplido?
-se nos estaba haciendo costumbre saludar asi-Sebastian: por educacion si, pero no hay que decirlo se que lusco hermoso
Sam: o dios mio su ego esta por las nubes hoy, de casualidad ya le eh dicho que el color negro es mi favorito y se le ve muy bien... y queno llegabas en 10 minutos apenas van 5
Sebeastian: gracias! Aprecio que me quede bien su color favorito y me pueda alogiar por ello y una falla de conteo, nos vamos -responde al ofrecerme su brazo el cual tomo, nos despedimos de Soe y salimos de casa-
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura ✴ Sebastian Stan
RomantikSamantha Swan es una joven de 25 años quien vive con sus padres y hermana en Los Angeles, ella como toda persona tiene un gran sueño y el suyo es tener una de las mejores tiendas pasteleras que haya. Y con gran esfuerzo entre ella y su hermana Kathe...