Estas cuatro semanas encerrada en mi habitación me di cuenta que no me quería en absoluto.
que una persona como él jamas debería tener ese poder de hacerme sentir de tal manera.
ya no me dejaría caer por su culpa ya había llorado lo suficiente, mas de lo que él merecia.
Me sentía tan mal por haber tratado así a mis amigos
se que solo querían hacerme sentir bien y sacarme de mi depresión él cual en incontables de veces yo los había rechazado.
pero ya estaba decidida a jamas volver a llorar por él y necesitarlo, esta noche fue mi ultima noche llorando por él.
nada de lo que me dijera podría hacer que lo perdone, absolutamente nada.
Salí de ducharme y me puse un vestido negro de tirantes y largo hasta los tobillos.
como hacia un poco de viento me puse una sudadera crema de rallas negras y unos tenis vans.
parecía monja pero yo estaba muy comoda, tome mi bolso y mis llaves del auto y salí de mi habitación.
Al bajar y pasar por la sala pude ver que estaban mis padres ,Soe y Kat que al verme todos se levantaron como si les hubieran pinchado una nalga, rápido y con cara de asombro.
aunque no creo que la gente ponga cara de asombro cuando les pinchan una nalga mas bien se molestan pero se levantaron rápido a eso quería llegar.
Todos me miraban y tardaron unos minutos para reaccionar y abrasarme el cual yo también les correspondí él abrazo.
Nadie decía nada, y Kat tenia una cara de estar furiosa, dolida o algo no sabia como interpretar esa cara.
A los minutos entra Peter muy alterado y al verme se queda quieto.
La puerta sonó, como nadie se movía abrí la puerta y ahí estaba él.
Con un hermoso ramo de flores, y una caja de chocolates, y un cabello teñido de muchos colores.
-¿pero que demonios te paso?
- yo también te extrañe mucho y también te vez genial ,gracias.
Me entrega él ramo y los chocolates
- disculpame que grosera pero me es extraño verte así Jose, pero luces bien, y gracias están hermosas las flores.
Y sin planearlo se me escapo una risa, él siempre hacia que sonriera, a su lado me sentía bien es como esa energía que necesitas para pasar un buen día.
- Sam me encanta que te ayas decidido a salir ya de tu recamara y que mejor momento que este.
- kat te sientes bien? Te ves mal ¿estas bien?
- cierto! Al ver a sam fuera se me olvido por Completo- hablaba un alterado peter.
Y todos comenzaron a tomar bolsos llaves.
- que pasa?
No tenia idea de que les había pasado a todos en esa casa
-¡ que este bebe esta apunto de nacer!! ¡me duele! ¡peter muevete vámonos ya!!
Una alterada kat le gritaba al padre de su bebe, ¡oh por dios ya sere tia!
Llegamos al hospital uno tras otro, hablando, gritando, haciendo todo lo que en un hospital no se podía, era tanta la emoción que nadie se quiso quedar en casa, hasta jose estaba sentado aun lado esperando noticias de kat.
- recuerdo la vez que nació mi sobrina, todos estábamos igual.
- no sabia que tenias una sobrina.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura ✴ Sebastian Stan
RomanceSamantha Swan es una joven de 25 años quien vive con sus padres y hermana en Los Angeles, ella como toda persona tiene un gran sueño y el suyo es tener una de las mejores tiendas pasteleras que haya. Y con gran esfuerzo entre ella y su hermana Kathe...