Después de tantos ruegos Samantha había aceptado acompañar a Jóse a una entrega de premios que se celebrarían en Los Ángeles.
- demonios ya no me queda nada!
Gritaba un poco desesperada cuando fue a comprarse un vestido para la noche de gala.
Su barriga estaba creciendo sin control, y como no, si a cada rato y oportunidad comia chocolates y pizzas, hamburguesas y todo tipo de comida nada saludable, bueno un poco de saludable pero era escaso.
- aver dejame verte.
Decía Soe quien era quien la acompañaba en su búsqueda de vestido perfecto... Bueno lo mas perfecto que se pudiera con esa barriga.
- parezco tamal mal envuelto... Hablando de tamales conoces un lugar donde vendan se me antojaron.
- Sam y luego te quejas que estas subiendo de peso mas de lo debido, pruevate este, esta precioso.
Le pasaba él vestido por arriba y ella iba a buscar un accesorio para él cabello.
A los minutos salio del probador , Soe volteo a verla y se sorprendió mucho.
-He visto embarazadas con vestido pero jamas una como la que estoy viendo.
- ¿ me veo bien?
Respondió Sam dando una vuelta y dirigiéndose al espejo para verse y se quedo muda.
- te vez peor que un tamal mal envuelto, no se si habrá vestido para ti estas engordando Mucho Samantha!.
- Pensé que dirías que me veía bien a juzgar por tu cara al comienzo... ¿Jesus, Maria y jose, y si no encuentro vestido?
- Adiós a las cortinas de tu madre.
- no es gracioso.
- propongo que veamos una tienda mas y si no encontramos secuestramos las cortinas.
- ok una mas, si no me voy con pans y deja las cortinas de mi madre, no seas grosera.
Después de pasar en la ultima tienda en contaron él vestido, un lindo vestido que resaltaba su barriga y la hacia lucir preciosa.
Gracias al vídeo que jose había estado grabando el día del ultrasonido, y que no había quitado cuando la doctora les dio la noticia que seria niña, y se publicara en sus redes todo mundo ya sabía la noticia.
No había día que no llegara un obsequio para la futura pequeña pastelera o la futura pequeña reguetonera así decían los msj de los amigos de Jóse.
Éra él día de la noche de gala, Jóse había pasado por ella para dirigirse al evento.
Su hermana le abrió la puerta, entro y poso su mirada en las escaleras esperando verla bajar de ellas y luciendo mas hermosa de lo que era.
Pero no, Samantha iba saliendo de la cocina, con un platito de chocolates en bolitas.
- que hermosas se ven él día de hoy.
Le dijo cuando la alcanzo a media sala, beso Su mejilla y le sobo su barriga.
Y era cierto se veía hermosa con ese vestido verde esmeralda , era largo con unos brillantes que oscurecían el final del vestido con una pequeña colita en él final, con un escote enorme en la espalda y unos pequeños decorados en él pecho.
era sencillo él vestido pero la hacia lucir hermosa y esa barriga resaltaba luciendo él vestido mejor, traia el cabello recogido y un pequeño adorno én él peinado.
- puedo llevar estos chocolates para él camino?.
- solo si me das.
- solo uno.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amargura ✴ Sebastian Stan
DragosteSamantha Swan es una joven de 25 años quien vive con sus padres y hermana en Los Angeles, ella como toda persona tiene un gran sueño y el suyo es tener una de las mejores tiendas pasteleras que haya. Y con gran esfuerzo entre ella y su hermana Kathe...