AVISO: Si no vais al día en el manga puede contener spoilers. Ambientado en el 63.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Tras el acontecimiento de la desconocida allegada de Zeno y las reacciones que tuvo esta al conocer a los Dragones y a Yona, no dejó indiferentes a ninguno. Casi al instante de que el rubio la presentara ya dijo de integrarla en el grupo y algo así tenía que ser debatido. Mientras Mio y Zeno jugaban algo alejados con los zorritos, el resto decidía que hacer con ella.
-Ya tenemos a los 4 Lagartos, una madre y un fuerte guerrero, no necesitamos a nadie más para que proteja a la princesa–dice Hak desaprobando la unión.
-¡Somos Dragones! –grita ofendido Kija.
-¡Oye bestia! ¡¿A quién llamas madre?! –continua chillando Yoon.
-Y eso de autonombrarse fuerte guerrero... -dice Jae-Ha por lo bajo.
-Lo que sea –mueca- la leyenda no dice nada de un quinto Dragón, con los que somos ya es suficiente.
-¿Entonces que pretendes? ¿Abandonarla en medio de la nada?
-No. En el siguiente pueblo –dice Hak con su típica cara de despreocupación.
-¡Eso sigue siendo más de lo mismo! –alza de nuevo la voz el peliblanco.
-Vamos Hak –pasa un brazo por el cuello de su compañero-, la hemos visto pelear, nunca viene mal un poco más de ayuda, ¿no? –le engatusa el peliverde con una sonrisa.
-¿En serio? ¿O es que tienes unas segundas intenciones con la chica? –Hak lo mira de reojo.
-Que descortés, ¿eso piensas de mí? –dramatiza poniendo una pose victimista.
-Si –contestan todos al unísono.
-Que malos –ríe el mujeriego.
-Pero... –todos miran al propietario de la voz, Shin-Ah– Si se marchara ahora... –dirige su mirada a los 2 jóvenes que disfrutaban el momento– Ouryuu se entristecería.
Los demás lo imitan y se quedan observando a los causantes de esta discusión, continuaban jugando con los cachorros. Cuando Mio prestaba atención solo a los cachorros, podían apreciar como el Dragón amarillo la miraba con mucho cariño y anhelo, pero en el momento que esta se giraba para decirle algo las expresiones del chico cambiaban a las que usualmente hacía.
-Quiero que se quede –Yona interviene después de tanto tiempo en silencio y escuchando.
-Yona, ¿no le temes? ¡Antes le ha cortado la cabeza a un hombre sin dudar! –dice Yoon con nerviosismo intentando que entrara en razón la pelirroja.
-Eso es. Que ahora se haga la inocente con Zeno no quiere decir que lo sea –Hak continua negándose.
-Entiendo que la primera impresión no haya sido buena, pero precisamente tu y yo –Yona mira a su fiel escolta- ya nos equivocamos una vez en esto, una persona que desde pequeño ha sido bondadoso después puede ser alguien horrible. No podemos dejarnos llevar por las apariencias.
Hak lo había entendido a la perfección, sabía por quién iba dirigidas esas palabras y era a ni más ni nada menos que al actual rey de Kouka, aquel hombre con que apenas unos meses atrás los 3 convivían sin ninguna preocupación. Viniendo eso de ella no pudo evitar sentirse algo dolido, pues lo que había dicho era cierto.
-Sé que Zeno nunca caería en ese error y mis ojos lo afirman al verle –sonríe al ver a su amigo contento al estar cerca de la chica–. Ella es especial, lo presiento.
ESTÁS LEYENDO
ℓα ℓσвα ףυє αмαвα α ℓσѕ ∂яαgσиєѕ · AKATSUKI NO YONA
Fanfic" -¿Por qué? ¿Por qué? - Se preguntaba ella con un hilo de voz - ¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué deben morir los buenos y vivir los villanos? Una joven peliazul de ojos verde esmeralda se encuentra en las ultimas de su corta vida. No qui...