Contiene relaciones sexuales. Aviso en el momento que empieza y acaba.
-------------------------------------------------------------------------------------------
No recuerdo en que momento ocurrió, solo sé que me he despertado en medio de lo que parece una fiesta. Estoy dentro de un castillo, con gente bien vestida bailando o tomando lo que parece un buen licor mientras que yo estoy sentado viendo todo esta escena. Llevo ya un rato y no me he encontrado a ninguno de los míos, me pregunto que estará pasando...
-¡Kija!
Escucho mi nombre y en seguida me volteo para ver a aquella voz tan conocida, ¡es Jae-Ha! Y al parecer no va solo, lleva a una chica en cada brazo, porque será que no me sorprende...
-¿Qué haces tan solito? ¿No te aburres?
-A diferencia de ti, un poco.
-¿Tanto se me nota? –Ríe y las otras dos le imitan– ¿Dónde has dejado a tu chica? Si no estás con ella podrán arrebatártela –guiña un ojo.
¿Cómo? ¿Había escuchado bien? ¿Qué quería decir con "mi chica"?
-Jae-Ha no entiendo de lo que me hablas...
-¡No te hagas el tonto! Encima que has sido tú el ganador... Bueno, me voy, la fiesta continua y no en un lugar público como comprenderás –me sonrojo al escuchar de la manera más sutil que va a montarse un trio– Adiosito.
No entiendo nada, será mejor que me vaya a dar una vuelta a ver si consigo encontrarme con alguien que me pueda ayudar un poco más.
· · ·
Llevo ya un rato moviéndome entre la multitud y no consigo reconocer a nadie... ¿Dónde narices estarán? Harto de tanta gente, decido salir afuera y así despejarme un poco. Y para mi sorpresa me encuentro con uno de los míos.
-Shin-Ah –el que consideraba como mi hermano pequeño se gira para mirarme y con la cabeza me saluda–, ¿Qué haces aquí?
-Muchos corazones revueltos allí adentro...
Ahora que me fijaba iba trajeado, nunca me imaginé verle arreglado aunque aún llevaba consigo la máscara.
-Claro, es normal que para ti agobiarte cuando hay tantas personas, que pregunta más tonta –me coloco al lado suya con los brazos apoyados en el balcón–. Tal vez esta cuestión te parezca más absurda pero... ¿podrías explicarme que estamos celebrando?
-¿Hm? –Puedo sentir como me mira extrañado– Yona y Hak se han casado... ¿no lo recuerdas?
-¡¿Qué?! –Exclamo asombrado– ¿Cuándo?
-Al mediodía...
-¿Pero y eso? ¿No estábamos intentando combatir con Soo-Won para recuperar lo que una vez le quitó?
-Ya han pasado unos meses de eso... Y como ya está más calmado y arreglado, Miu pensó que era un buen momento para hacer el casamiento...
-¿Qué? –Por más que lo intento todo esto se me escapa de las manos– ¡Espera! ¿Dónde está Mio?
-Pues... hace un rato estaba contigo... ¿La has perdido? –He notado como lo último lo ha dicho con cierto enfado.
-Eh... no lo sé, no sé nada, no sé qué está pasando.
ESTÁS LEYENDO
ℓα ℓσвα ףυє αмαвα α ℓσѕ ∂яαgσиєѕ · AKATSUKI NO YONA
Hayran Kurgu" -¿Por qué? ¿Por qué? - Se preguntaba ella con un hilo de voz - ¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué deben morir los buenos y vivir los villanos? Una joven peliazul de ojos verde esmeralda se encuentra en las ultimas de su corta vida. No qui...