·Especial 2: Cambio de sexo·

4.1K 259 60
                                    


Historia paralela.

Alturas de los personajes de normal / transformados:

Mio: 170 cm / 185 cm

Yona: 157 cm / 172 cm

Hak: 188 cm / 173 cm

Yoon: 162 cm / 147 cm

Kija: 175 cm / 160 cm

Shin-Ah: 180 cm / 165 cm

Jae-Ha: 188 cm / 173 cm

Zeno: 166 cm / 151 cm

-------------------------------------------------------------------------------------------

-Pensaba que seríais más divertidos -manifiesta Mio sosteniendo un pequeño recipiente de alcohol.

-No es correcto hacer esto con el licor... -dice cabizbajo Kija.

-¿Por qué no? Es muy gracioso ver lo que hace uno estando borracho –ríe Zeno.

-Precisamente por eso, te dejas llevar y haces cosas que no deberías –riñe Yoon.

-Bueno, de vez en cuando no está mal perder la cabeza, ¿verdad? –Anima Jae-Ha colocándose al lado de la peliazul.

-Verdad –alza el envase y da un toque con el otro que sujeta el peliverde.

-Es extraño ver a estos dos estando de acuerdo en algo –piensa en voz alta Hak.

-¡Quiero participar! –Exclama Yona saltando.

-Y yo... -Expresa Shin-Ah.

El grupo se halla en una taberna donde hombres y mujeres adultos comparten la noche bebiendo y pasando un buen momento juntos.

-Creo que esto no va a acabar bien... -el menor lleva una mano a su cara.

-Vamos, mi futuro esposo –Mio le rodea con un brazo y lo apega a su cara–, deja la preocupación a un lado y disfruta –acerca su boca al oído de este y susurra–. Será mejor que no bebas, necesitaremos que alguien nos ayude a no perdernos por el camino de regreso a las tiendas. Ya me contarás mañana quien hace más el ridículo –guiño.

Cada uno de ellos, exceptuando al más pequeño de todos que mira al techo a regañadientes, comienza a rellenar su vaso y cuando ya están llenos, empieza el juego.

-Está bien... Yona -la peliazul sonríe de lado-, ¿verdad o atrevimiento?

· · ·

A la mañana siguiente amanecían en las cabañas, Yoon había cumplido el pedido de Mio aun así no iba a dejarle salirse con la suya, desde el local hasta aquí le hicieron pasar un mal rato. En repetidas ocasiones alguien se caía al suelo dormido o se paraba cada vez que veía una persona y hablaba de cosas sin ningún sentido. El genio estuvo a punto de estallar y dejarles ahí para que se apañaran solos, pero no lo hizo, al fin y al cabo eran su familia.

Hace poco que el sol ha vuelto a emerger de las montañas y al parecer la primera en desperezarse es Yona por la notable baja temperatura que hace a esas horas.

-Mio... -se estremece con los ojos cerrados y acerca su cuerpo al de su amiga- Abrázame...

Sin esperar ninguna respuesta la pelirroja se aproxima y a se aferra a ella. Había transcurrido un tiempo desde que se conocieron y ya tenían la completa confianza como para hacer este tipo de acciones. Sin embargo, Yona nota algo en su compañera y no sabría decir el qué pues al simple tacto no se puede apreciar bien. Ella estira todo su brazo para así agarrarse al dorso de la bicolor, pero por alguna extraña razón parece que haya ensanchado.

ℓα ℓσвα ףυє αмαвα α ℓσѕ ∂яαgσиєѕ · AKATSUKI NO YONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora