Historia paralela.
Ocupación de los personajes:
Mio: Estudiante: 1º de Preparatoria / Club: Atletismo / Trabajo: Sicario
Yona: Estudiante: 1º de Preparatoria / Club: Kyudo
Hak: Estudiante: 3º de Preparatoria / Club: Kendo (De vez en cuando)
Yoon: Estudiante: 1º de Preparatoria (adelantado un curso por genio) / Club: Ninguno.
Kija: Estudiante: 2º Universidad / Club: Beisbol / Trabajo parcial: Dependiente supermercado.
Shin-Ah: Estudiante: 3º de Preparatoria / Club: Kendo
Jae-Ha: Trabajo: Host Club
Zeno: Estudiante: 1º de Preparatoria (repitiendo) / Club: Ninguno.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Una penumbrosa habitación aparece en escena. El habitáculo pertenece a un joven peliblanco que se halla durmiendo plácidamente en su cama hasta que unos rayos de sol le incordian y abre los ojos con molestia. Se incorpora un poco y frota sus párpados, lleva su mirada al despertador el cual está apagado. Él extrañado, mira detrás de éste y ve que está enchufado a la luz, se le habría estropeado... Espera, entonces... ¿Qué hora es?
Coge su móvil y con rapidez lo desbloquea, marcándole en grande "7:46". Nada más verlo pega un grito que se escucha por toda la casa.
Unos pasos apresurados llegan a él, la puerta se abre de golpe mostrando a un peliverde que sólo iba en un bóxer ajustado.
-¿Qué pasa, Kija?
-¡¿Que qué pasa?! ¡Llegamos tarde a clase!
-¿Solo eso? Que susto... -con una mano se rasca la cabeza y con la otra se tapa la boca para bostezar.
-¡¿Cómo que solo?! ¡Hoy tengo mi primer examen! -Con torpeza empieza a ponerse el uniforme- ¡Ya podrías habernos despertado!
-Anoche vine tarde del trabajo y estaba muy cansado como para preocuparme de algo que siempre te encargas tú.
-¡Lo que sea! Jae-Ha, hoy nos llevaras en coche, sino no llegamos. Voy a preparar algo rápido para todos -sale de la sala y al segundo asoma la cabeza por la puerta-. Despiértales -se baja a toda prisa a la cocina.
-De verdad... -suspiro- Espero que no tengan un sueño profundo.
· · ·
El peliverde ya había ido a la habitación de dos de ellos; nada más tocar la puerta de Shin-Ah, éste ya salía arreglado, al parecer había escuchado la conversación por lo que habían ganado algo de tiempo; con cierto rubio no había resultado igual pues estaba muy dormido y al cabo de insistir mucho acaba despertando pero con mucha parsimonia va levantándose y vistiéndose.
Ahora se encontraba en frente del último habitáculo, solo quedaba una persona, ella.
Sonríe al entrar a la única sala femenina de la casa y ver a su dueña abrazada a un almohadón el cual está enroscado en sus largas piernas. Al admirarla tan adorable y con poca ropa -concretamente en boyshorts y una camiseta de tirantes- intenta controlar su lado más bestia sin embargo le es imposible y se sube a la cama quedando ella justo entre sus extremidades inferiores. Se relame los labios y se va acercando a ella, no se inmuta dándole a entender que está profundamente dormida... O eso es lo que pensaba hasta que una Desert Eagle está apegada en su frente.
ESTÁS LEYENDO
ℓα ℓσвα ףυє αмαвα α ℓσѕ ∂яαgσиєѕ · AKATSUKI NO YONA
Fanfic" -¿Por qué? ¿Por qué? - Se preguntaba ella con un hilo de voz - ¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué deben morir los buenos y vivir los villanos? Una joven peliazul de ojos verde esmeralda se encuentra en las ultimas de su corta vida. No qui...