·XVII·

2.4K 214 0
                                    

Contiene relaciones sexuales. Aviso en el momento que empieza y acaba.  

---------------------------------------------------------------------------------------

Una fragancia salada inunda mis orificios nasales, puedo notarlo cada vez más intenso al ir despertándome poco a poco.

Cuando consigo abrir los ojos me doy cuenta de que me hallo en un lugar muy familiar pero que no es el sitio donde debería estar.

-¿Estoy en mi antiguo camarote?

Juraría que hasta hacía un momento estaba en el pueblo de Kija presenciado... su boda falsa con Mio. Entonces, ¿qué estaba haciendo en el barco de la capitana Gi-Gan?

Queriendo resolver mis dudas salgo por la puerta y lo primero que me encuentro es a mis antiguos compañeros que me saludan con risillas. Siguiendo caminando en recto veo a la que considero casi como una madre en proa divisando el horizonte.

A unos metros de ella voy a dirigirle la palabra sin embargo, ya me ha visto llegar aunque esté de espaldas a mí.

-A buenas horas te despiertas, campeón –dice con su usual tono.

-Cuanto tiempo, jefa –sonrío–. No creas que no me alegro de verte pero... ¿podrías explicarme que ha pasado para que esté aquí?

La mujer me mira de pies a cabeza y después se empieza a desternillar.

-¿Has pasado una noche loca o qué? Te ha vuelto más tonto de lo que eras ya antes.

¿Cómo? Hay algo que no llego a captar, me faltan datos.

-Eh... Sinceramente, no se de lo que me hablas.

-¿Hm? ¿Desde cuando eres tan reservado? Antes no parabas de contarme con todo detalle lo que le hacías a una chica y ahora me vienes con esas.

-Gi-Gan... Voy en serio.

La capitana vuelve a ponerse formal y teniendo un brazo cruzado se agarra de ese codo.

-Al final será verdad... ¿No recuerdas que estás de vacaciones?

¿Yo? ¿De vacaciones? ¿Es que puedo permitirme algo así cuando estamos ayudando a Yona en su misión?

-No puede ser, que yo sepa teníamos que ir a la casa del monje ese para que...

-Jae-Ha, la guerra ya ha acabado.

Abro los ojos como platos, ¿cómo que había terminado? Es imposible.

-Me estás empezando a preocupar... Te refrescaré la memoria –inhala un poco de su pipa y lo suelta–. Hace unos meses combatisteis con Soo-Won y ganasteis, desde entonces Yona recuperó el castillo y os aposentasteis ahí para arreglar todo el asunto del reinado. Unos días atrás, apareciste con tu novia en el barco diciendo que la pelirroja, que ahora es la reina, os había dejado libertad para hacer lo que quisierais, por eso estas aquí.

Pestañeo varias veces tras haber oído la palabra "novia" y después de eso he dejado de escuchar. ¿Desde qué momento tenía pareja? Más importante aún, ¿quién era?

-Jae-Ha, ¿me estás haciendo caso? –Me pega un capón.

-Ay... Como echaba de menos estas muestras de cariño.

-En definitiva, hoy está muy raro.

Me toco la parte dañada con una sonrisa y poso mi mirada en lo ancho del mar. Nunca me cansaría de estas maravillosas vistas.

ℓα ℓσвα ףυє αмαвα α ℓσѕ ∂яαgσиєѕ · AKATSUKI NO YONADonde viven las historias. Descúbrelo ahora