AVISO: Cotenido YAOI y YURI con algunas escenas subidas de tono y lemon.
.............................................................................................
Apuesta (Mio-kun x Todos): @AlondrithaNekoXD
- Niño~ Zeno tiene hambre – se queja.
- Espérate, Mio no tardará en venir con las especias.
- Tendría que haberla acompañado, con mi labia habría conseguido regatear – dice Jae-Ha.
- Sí, como que estando con ella a solas estarías pensando en eso – susurra Kija.
- No creo que tarde ya – comenta Hak.
- Además, con lo rápida que es seguro que aparece en breves – continúa Yona.
Justo al decir lo último, comienzan a escuchar como algo a alta velocidad se aproxima. Shin-Ah utiliza su habilidad para divisar si es Mio, su cara de sorpresa al ver quien es preocupa a los demás.
- ¿Qué ocurre? – Pregunta la princesa.
- ¿Es algún enemigo? – Cuestiona el moreno.
- No, no es eso, pero...
Entre ellos se miran dudosos, sin embargo, al escuchar que ese alguien se encuentra cerca de ellos se colocan en posición de ataque y entonces aparece una persona que les resulta familiar.
Un joven bastante corpulento; alto y musculoso; con el pelo largo, lacio y azul; que vestía con una falda larga, negra, cortada por los lados y con el torso al aire; tenía los ojos cerrados, pero al abrirlos ya saben de quien se trata.
- ¡¿Mio?! – Chillan los presentes.
- Sí... – suspira.
· · ·
Mio-kun resume lo que ha pasado mientras que Yoon continúa cocinando. Al parecer tras haber comprado lo que le había pedido el menor, se había chocado con una bruja que estaba de malhumor y lo pagó con ella transformándola en hombre.
- ¿Qué manía tienen con cambiarte de sexo? – Pregunta retóricamente Kija.
- Tendremos que ir a hablar con esa mujer amablemente – dice Jae-Ha decidido.
- En verdad no hace falta – eso les impresiona –. A ver, no quiero quedarme con la apariencia de un tío porque yo me siento mujer, lo que quería decir es que la hechicera se dio cuenta de su error e intento devolverme a la normalidad, lo que pasa es que lo único que ha podido hacer es que en vez de estar así para siempre me dure un día.
Se sientan aliviados en el suelo, al menos tenía solución solo había que esperar.
- Entonces... ¡Continuemos con normalidad! – Manifiesta Zeno alegre.
Viendo que no tenían otra opción, cada uno se levanta y comienza a hacer la tarea que le toca. Cuando Mio se incorpora Hak le llama.
- Ven conmigo, te daré algo de mi ropa.
· · ·
Mio sale ya vestido de la tienda de los hombres, iba igual que Hak con la diferencia de que la parte de arriba no estaba abrochada y se le veía gran parte del torso.
- Menos mal que nuestra constitución se asemeja – comenta el peliazul acomodándose los ropajes.
- Escucha... – el moreno rodea su cuello con el brazo para tener más privacidad – ¿Qué te parece si nos apostamos algo? – sonríe malicioso.
ESTÁS LEYENDO
ℓα ℓσвα ףυє αмαвα α ℓσѕ ∂яαgσиєѕ · AKATSUKI NO YONA
Fanfiction" -¿Por qué? ¿Por qué? - Se preguntaba ella con un hilo de voz - ¿Por qué la vida es tan injusta? ¿Por qué deben morir los buenos y vivir los villanos? Una joven peliazul de ojos verde esmeralda se encuentra en las ultimas de su corta vida. No qui...