-¿Qué toros creéis que ha matado? -le preguntó.
-Para empezar, el de tu padre.
-¿Por qué iba a matarlo? -preguntó sorprendida.
-Porque era hijo de otro que ya había matado en Victoria. Trabajaba para el dueño de aquel y lo echó. Por lo visto, sus venganzas se extienden muy lejos.
-¡Está loco!
Niall asintió.
-Por eso, si vuelve, ten cuidado con él. No te enfrentes a él, no lo mires, que no se dé cuenta de que lo estás observando -le advirtió-. Odio que vayas a estar tan cerca de un lunático. Tendría que haberme enfrentado a Tiny también y haberte sacado de ese lugar -suspiró.
-No soy responsabilidad tuya -apuntó ella con el corazón a mil por hora.
-¿Ah, no? -protestó Niall mirándola de arriba abajo.
_____ tragó saliva. Estaba más guapo que nunca.
-Me tengo que ir -anunció.
De repente, Niall se echó hacia delante, la tomó entre sus brazos y la sentó entre sus piernas.
-¡Niall! -exclamó _____ avergonzada ante aquella postura.
Él le pasó un brazo por la cintura y se quedó mirándola.
-Si te sigues moviendo, te vas a chocar con eso que diferencia a los hombres de las mujeres -le advirtió.
_____ se quedó inmóvil al segundo. Sabía a lo que se refería. Ya se había rozado con aquella diferencia en el baile y estaba volviendo a ocurrir. Lo miró roja como un tomate.
-Te lo dije -dijo Niall-. Pero, ¿no sabes que los hombres se suelen excitar cuando tienen a una mujer encima?
_____ le dio un golpecito en el hombro intentando no perder la compostura.
-¡Suéltame!
-De eso, nada -contestó él echándola hacia atrás y mirándola a los ojos -. ¿Qué es lo que te da tanto miedo?
_____ tragó saliva. Le temblaban las piernas. Tenerlo tan cerca era como una droga. Sintió los pechos duros contra su torso.
Niall se echó un poco hacia atrás y observó los pezones erectos.
-¡Deja... de mirarme eso! -le espetó ella. Niall enarcó una ceja y sonrió.
- A los hombres nos gusta saber cuando causamos buena impresión -bromeó.
_____ se mordió el labio.
-Te estás pasando.
Niall se echó hacia delante y la besó.
-A mi cuerpo le gustas. Te lo está diciendo muy claramente.
-Tendrías. ..que... hablar con él -contestó _____ en un hilo de voz.
-No se aviene a razones -murmuró Niall mordiéndole el labio superior y acariciándole el escote.
Le quitó el impermeable sin dejar de besarla y, sin darse cuenta, también la blusa. _____ tampoco se dio cuenta. Estaba concentrada en sus eróticos besos y en sus dedos rozándole los pechos por encima del sujetador.
Tenía una pierna de Niall entre las suyas, acariciándola de forma también muy erótica. No le importaba nada, solo que no parara.
Nunca se había imaginado que se pudiera excitar tanto. Rezó para que le quitara el sujetador y le tocara bien. Aquello era una dulce tortura. Niall la estaba mirando y debía de estar viendo lo mucho que lo deseaba.
No era el momento para pensar en que, en el futuro, aquel recuerdo le daría vergüenza. Lo único que importaba era que moviera aquella mano un par de centímetros. _____ se retorció e hizo todo lo que pudo.
Cada vez llovía más, pero _____ oía su propia respiración, cada vez más agitada, y el ritmo frenético de su corazón.
-¿Te importaría... tocarme? -gritó.
-¿Dónde?
-¡Lo sabes... perfectamente!
Niall la miró a los ojos mientras obedecía. Al sentir su mano sobre el pecho, _____ se estremeció de pies a cabeza.
-Eres una caja de sorpresas... -comentó él.
Se besaron con pasión mientras Niall le desabrochaba el sujetador. A _____ no le importó. De hecho, se incorporó para ayudarlo.
-Esto lo va a cambiar todo. Lo sabes, ¿verdad? -le dijo él mirándola muy serio.
-Sí.
Niall le quitó el sujetador y le acarició ambos pechos mirándolos con placer. Con los pulgares, le tocó los pezones formando círculos hasta que estuvieron como una piedra. Se moría por mordérselos.
La echó hacia delante agarrándola de la zona lumbar para que sintiera su erección.
-¡Niall! -exclamó _____.
-Me excitas tanto que no puedo ni pensar -gimió él-. ¡Mira cómo me pones!
_____ se apretó contra su cuerpo. Estaba perdida y decidida. Le daba igual su virtud y su futuro. Estaba experimentando el placer más delicioso y erótico del mundo. ¡Cómo lo deseaba!
-Yo también te deseo -dijo Niall.
Entonces, _____ se dio cuenta de que lo había dicho en alto. Sintió la mano de Niall entre las piernas desabrochándole los vaqueros. Le tocó el estómago. Iba bajando... _____ se movió para hacérselo más fácil.
Mientras se besaban como salvajes, Niall oyó un coche que se acercaba. Se quedó totalmente quieto y levantó la cabeza.
Miró a _____ a los ojos. Se dio cuenta de que estaba encima de ella y que _____ tenía la blusa y el sujetador en el cuello y los vaqueros a medio quitar.
-¿Qué demonios estamos haciendo? -le dijo.
-¿No lo sabes? -contestó _____.
Niall miró por la ventana, que estaba completamente empañada. La ayudó a incorporarse y sentarse en su asiento. Mientras _____ se arreglaba la ropa, oyeron el claxon del otro vehículo.
Los dos tenían el pelo revuelto y estaban acalorados. La miró mientras el otro coche se ponía a su altura. Niall no veía nada, así que limpió un trozo de ventana con la mano y miró fuera... ¡para encontrarse con Lou y Tess intentando no poner cara de sorpresa, y sin conseguirlo!
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Hart (5 historias diferentes con One Direction)
RomantikEsta saga consta de cinco historias en las que se relata la vida de estos cinco hombres (los Hart), y como cada uno de ellos encuentra a su media naranja son más que nada románticas y en este album subiré las 5 (1 por una) el orden de las historias...