Saga los hermanos Hart: Lejos del matrimonio (HARRY)

1.4K 57 1
                                    


Los días se convirtieron en una semana y los moretones de ______ fueron desapareciendo. Al mismo tiempo, fue perdiendo parte de la tristeza que había llenado sus ojos. Echaba de menos el ritmo frenético de la ciudad, pero a medida que pasaban los días, fue dándose cuenta de que ni siquiera se había dado tiempo para pensar. Lo había estado evitando con todas sus fuerzas, como si tuviera la esperanza de que su pasado fuera a desaparecer. Ahora lo tenía delante y tenía que reflexionar sobre lo que había sucedido.
Una tarde soleada, se sentó al lado del estanque a mirar los peces de colores que nadaban en él. El agua no estaba helada, pero sí muy fría y eso le hizo pensar cómo sería estar allí durante el verano, rodeada de flores por todas partes. En otro tiempo le había encantado plantar flores. Añoraba su hogar, sus plantas y todas las cosas familiares que había ido acumulando a lo largo de los años. Pero todo eso había desaparecido, lo habían vendido sin pensarlo dos veces con la esperanza de que eso ayudara a superar el pasado. Debería haber conservado algunas cosas, como la gorra de béisbol que se ponía Mike cuando no estaba trabajando, o las maravillosas cajitas chinas de su madre, o sus vestidos de noche. Se había desecho de todo porque en aquel momento le había parecido razonable cortar todos los lazos con el pasado. Ahora ya no pensaba lo mismo.
El sonido de una furgoneta que se acercaba a la casa la sacó de sus pensamientos. Eran Niall y Harry, que habían estado un par de días fuera para asistir a una convención de ganaderos en Denver. ______ se puso en pie y fue a recibirlos.
- ¿Les apetece un café y un trozo de pastel? - Les ofreció después de saludarlos.
- Es justo lo que necesitamos - Aceptó Niall con una enorme sonrisa - Odio los vuelos comerciales.-
- Pues fuiste tú el que dijo que nuestro jet necesitaba una puesta a punto - Le recordó Harry sin dejar de mirar a ______ abiertamente - Casi han desaparecido los moretones, y tienes más color.-
- Es que estos días he estado al sol - Respondió con normalidad - Me gusta observar a los peces, aunque no se mueven mucho.-
- Podríamos poner un acuario dentro de casa - Sugirió Harry sin darse cuenta de la mirada de curiosidad que le estaba lanzando su hermano - A mí también me gustan los peces.-
- Pues se han hecho estudios que demuestran que resulta beneficioso observar cómo nadan los peces - Les explicó ______ mientras se dirigían al interior de la casa - Por lo visto ayuda a liberar el estrés.-
- A nosotros no nos vendría nada mal un poco de relajación - Comentó Niall riéndose.
- Especialmente cuando baja tanto el precio del ganado - Completó Harry mientras observaba la manera de andar de ______ - ¿Te duele la cadera?-
- Un poco - Su voz sonó algo avergonzada - ¿Cómo lo sabes?-
- Tienes una ligera cojera, casi imperceptible.-
- Es que me caí sobre ese lado... La noche que me pegó mi padre.-
- En tu habitación hay una bañera con hidromasaje - Le recordó él - A lo mejor te vendría bien.-
- Sí, ya lo he probado - Afirmó como si hubiera hecho una travesura - ¡Vaya lujo! En casa solo tengo una ducha.-
Harry se quedó mirándola largo rato antes de seguir hablando.
- En cuanto tenga un momento averiguaré algo de tu padre, si tú quieres.-
- Claro, muchas gracias - Se le iluminó la mirada al oír aquello.
Él sonrió levemente. Le gustaba cómo se le encendían los ojos cuando se ponía contenta. No era nada fea, en absoluto, y tenía una bellísima figura. No entendía cómo seguía soltera teniendo ese cuerpo y esa personalidad tan dulce.
Mientras tanto ella lo observaba con la misma satisfacción y sin darse la menor cuenta. Le gustaba su manera de caminar, tenía un porte poderoso y distinguido, como si jamás se agachara ante nada. Pero lo que más le gustaba de él eran sus ojos, de un marrón tan oscuro que a veces le parecían negros. De pronto miró aquella boca y se preguntó qué se sentiría al besar esos labios.
Aquel pensamiento la dejó tan aterrorizada que tuvo que disculparse y salir de allí corriendo con la excusa de ir a hacer café.
Niall levantó las cejas y miró a su hermano.
- Vaya, vaya, parece que la tienes impresionada.-
- Si, ya - Harry intentó cortar la conversación cuanto antes, pero fue imposible.
- Y viceversa.-
Harry emitió una especie de gruñido y se alejó de su hermano para refugiarse en su dormitorio. Una vez allí, dejó la maleta sobre la cama, se quitó el traje y se puso unos vaqueros y una camisa de cuadros. Al mirarse no pudo evitar acordarse del rubor que había aparecido en las mejillas de ______. No debería gustarle. No se fiaba de ella. Y aun así, no pudo evitar sonreír.
Ya tenía las dos tazas de café y los dos trozos de pastel preparados cuando los dos hermanos entraron en la cocina.
- ¿Tú no vas a tomar? - Le preguntó Harry.
- Tengo que meter la ropa en la secadora. Griten si necesitan algo.-
Y diciendo eso salió de la cocina como un rayo.
Harry se quedó mirando su café con el ceño fruncido. No quería tomar café con ellos. ¿Por qué?
- La pones nerviosa - Le dijo Niall respondiendo a la pregunta que no había llegado a pronunciar -
Sabe que no te fías de ella.-
- No la conozco. Siempre hemos pedido referencias a nuestros empleados, no sé por qué tenemos que hacer una excepción con ella, aunque esté aquí de manera temporal.-
- En otras palabras, eso quiere decir que te gustaría saber más cosas de ella - Concluyó Niall con una risa malévola.
- Puede ser - Admitió - El caso es que podría hacernos mucho daño si quisiera. Imagínate que no fuera lo que parece, o que estuviera compinchada con los tipos que te atacaron...-
El gesto de Niall cambió por completo.
- No me gusta entrometerme en la vida privada de nadie, pero tienes razón en que es un poco arriesgado no haber hecho ningún tipo de investigación sobre ella.-
- Hablaré con la agencia mañana a primera hora - Anunció Harry tomando otro bocado del pastel. El caso es que cocina de maravilla - Añadió en un murmullo.
- También hace muy buen café.-
Se miraron el uno al otro con el mismo gesto de incertidumbre. A ______ no le iba a sentar nada bien si se enteraba de que estaban investigándola, pero también era demasiado peligroso no saber nada de ella. Sin embargo, Niall se prometió a sí mismo que interceptaría esa información antes de que llegara a manos de su hermano. Si tenía secretos que quería ocultar por una buena razón, no sería él el que se los revelara a Harry.
El detective privado tardo varios días en enviar el resultado de su investigación, y dio la casualidad de que el día que llegó el informe, Harry no estaba porque había ido a un seminario. Niall se fue a su despacho, cerró la puerta tras de sí para asegurarse de que no hubiera interrupciones y lo leyó detenidamente. Cuando terminó, suspiró aliviado y guardó el secreto de ______ a buen recaudo. Ahora entendía por qué bebía tanto su padre, o por qué ella se mostraba tan reticente a hablar de su pasado. Sonrió al pensar en su verdadera profesión y en lo que debía de estar disfrutando haciendo pensar a Harry que era limpiadora. También era lógico que, después de la presión que debía sufrir cada día en su trabajo, le pareciera estupendo unas semanas de relax con un empleo como el que tenía en el rancho. Así debía seguir siendo, porque él no iba a hacer nada que le impidiera seguir disfrutando de su anonimato.
Frunció el ceño al recordar uno de los nombres que aparecían en el informe. Mike había sido un agente de policía de Houston, amigo de Colter Banks, que a su vez era primo de los Hart. A Niall le habría gustado decirle que se acordaba de él, pero no quería perturbar su recién adquirida tranquilidad. Ni tampoco quería que se enterara de que habían estado recabando información sobre ella.
Si Harry le preguntaba, le diría que todavía no habían recibido nada; debía ser ______ la que decidiera cuándo y cómo deseaba hacerlos partícipes de su pasado, además a su hermano no le iba a venir nada mal la lección que ella le iba a dar.

Los hermanos Hart (5 historias diferentes con One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora