Ya era la hora de cenar cuando, tras reservar habitación en un hotel, fue al restaurante en que _____ trabajaba y pidió que le sirvieran bizcocho. El camarero le dedicó una mirada de extrañeza, pero Zayn hizo caso omiso de sus sugerencias sobre otros delicados platos de pastelería. Finalmente, el camarero se encogió de hombros y tomó nota.
- Con mantequilla de manzana - Añadió Zayn educadamente. Conocía lo suficiente los buenos restaurantes como para saber que el dinero podía comprar un extraño desayuno a horas intempestivas, si el cliente tenía dinero y estaba dispuesto a pagar un buen precio por él.
El camarero pasó el pedido a _____, que se puso pálida y tuvo que apoyarse en el mostrador.
- Descríbame al cliente - Dijo. Sorprendido, el camarero hizo lo que le pedía y vio cómo su pálido rostro enrojecía de pronto de enfado - Así que me ha encontrado - Murmuró _____ - ¡Y cree que voy a prepararle un bizcocho a esta hora de la noche!
Al oír que _____ alzaba la voz, el jefe de camareros se acercó.
- El cliente de la mesa seis quiere bizcocho y mantequilla de manzana - Explicó el camarero, resignado - La señorita Brady está muy molesta.
- ¿La mesa seis? - El jefe de camareros frunció el ceño - Sí, lo he visto. Lleva un traje muy caro. Si quiere bizcocho, prepárele uno, señorita Brady. Si es un hombre influyente, en el futuro podría traer nuevos clientes.
_____ se quitó el gorro de jefa de repostería y lo dejó sobre el mostrador.
- Gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar aquí, pero tengo que irme. Preparo bizcochos para el desayuno, no para la cena.-
Sin añadir nada más, se volvió y salió por la puerta trasera, dejando asombrado al jefe de camareros.
El camarero se vio obligado a comunicarle lo sucedido a Zayn, cuyos ojos centellearon.
- En ese caso, tendré que ir a buscarla - Dijo, levantándose - Nadie prepara los bizcochos como _____.
Se fue dejando al camarero boquiabierto. En el coche que había alquilado podía llegar al apartamento de _____ antes que ella.
Y así fue. Cuando ella subió las escaleras hasta la segunda planta, Zayn la estaba esperando en el descansillo. Parecía agotado y unas oscuras ojeras rodeaban sus ojos, pero su mirada no era nada hostil. Miró a _____ atentamente, fijándose en los afinados rasgos de su rostro y en que había adelgazado.
- No estás hecha para trabajar en un restaurante - Dijo con suavidad.
- Y gracias a ti ya no voy a hacerlo. ¡Acabo de despedirme! - Replicó _____ en tono beligerante, aunque su corazón se había puesto a latir como loco nada más ver a Zayn. Lo había echado tanto de menos que casi le dolía mirarlo. Pero le había hecho daño, y la herida aún estaba fresca - ¿Qué haces aquí? Dijiste que ya te habías cansado de mí, ¿No? Que ya estabas saciado...-
- Dije muchas estupideces - Murmuró Zayn, arrepentido - No pretendo que las pases por alto y quiero disculparme por ello, si estás dispuesta a darme la oportunidad de hacerlo.
_____ se ablandó de inmediato.
- ¿De qué serviría, Zayn? - Preguntó, aún cautelosa - Me fui. Conseguiste lo querías, una casa sin mí. ¿Por qué no te vas?
Zayn suspiró. Había supuesto que _____ no se lo pondría fácil. Apoyó un hombro contra la pared y permaneció un momento en silencio, tratando de pensar en algo que pudiera inducir a _____ a volver al rancho.
- La señora Lewis no sabe hacer bizcocho - Dijo - Nos está matando de hambre con sus supuestos guisos. Los rosales de atrás se están muriendo - Añadió, jugando todas las cartas que tenía.
- Apenas ha llovido - Murmuró _____, mirándolo - ¿No los has regado?-
- No sé nada sobre rosales.
- Se van a marchitar - Dijo _____, con sincero pesar - Dos de ellos son muy antiguos. Valen mucho, y no me refiero precisamente al precio.
- Si quieres salvarlos, será mejor que vuelvas a casa.
- ¡No mientras tú estés en ella! - Dijo _____, alzando la barbilla.
Zayn sonrió con tristeza.
- Temía que sintieras eso.
- No quiero volver.
- ¿Eres demasiado rica como para molestarte por un trabajo inferior a tu nivel? - Preguntó él en tono sarcástico, porque estaba perdiendo y no podía soportarlo.
_____ hizo una mueca.
- Resulta que no va a haber ningún dinero - Dijo - Las acciones no valían nada. Mi madre hizo una mala inversión y perdió un millón de dólares - Rió, pero su risa sonó hueca - Siempre tendré que trabajar para vivir. Pero siempre supuse que así sería. Nunca esperé que mi madre me dejara nada. Me odiaba.
- Tal vez se odiaba a sí misma por haberte abandonado; ¿Has pensado en esa posibilidad? - Preguntó Zayn con suavidad - No podía quererte sin enfrentarse a lo que te había hecho. Algunas personas prefieren vivir solas antes que admitir sus errores.
- Tal vez - Dijo _____ - ¿Pero qué más da eso ahora? Está muerta. Nunca sabré lo que sintió.
- ¿Te gustaría saber lo que siento yo? - Preguntó Zayn, en un tono diferente.
_____ lo miró a los ojos con frialdad.
- Ya lo sé. Soy demasiado joven para ti. Además, soy una debilidad que no puedes permitirte. Y miento - Añadió - Tú lo dijiste.
Zayn metió las manos en los bolsillos y la miró con gesto arrepentido.
- Niall me contó que lo de la boda fue idea suya
- Y claro, a tu hermano le creíste. Pero a mí no.
Zayn suspiró pesadamente.
- Tienes razón - Admitió, sin molestarse en discutir - Hice que te fueras y no pude encontrarte - Sus negros ojos destellaron - Nunca sabrás cuánto lo sentí.
- Claro que lo sé - Dijo _____, con pesar - Yo sentí lo mismo cuando te fuiste y no regresaste en toda la noche.
- Te deseaba demasiado como para volver - Murmuró Zayn, sabiendo que había llegado el momento de enfrentarse a la verdad - No podría haber mantenido las manos lejos de ti. Así que pasé la noche en el barracón de los vaqueros.
- Vaya, gracias por salvarme - Murmuró _____ en tono irónico.
Zayn se irguió en uno de aquellos repentinos movimientos que en otra época intimidaron a _____.
- ¡Debería haber vuelto a casa y haberte tomado a la fuerza! - Dijo, casi con rudeza - Al menos así seguirías allí. ¡Te habrías sentido demasiado débil para irte después de que acabara contigo!
_____ alzó las cejas, asombrada.
- ¡Vaya!
Zayn avanzó hacia ella y la tomó por los hombros.
- Escucha, pelirroja. ¡Te amo! - Dijo, entre dientes, y nunca había parecido un hombre menos cariñoso - Te deseo, te necesito, y vas a volver a casa O...-
- ¿O qué? - Susurró _____.
Zayn la apoyó contra la pared y se inclinó hacia ella.
- ¡O recibirás lo que te perdiste cuando me dejaste esa noche!
_____ alzó la boca hacia él, relajándose bajo su peso mientras Zayn se apoyaba contra ella y empezaba a besarla con desenfrenada pasión. Las pasadas semanas habían sido tan vacías, tan solitarias... ¡Ahora Zayn estaba allí, entre sus brazos, diciéndole que la amaba! ¡Y no era un sueño!
Tras unos febriles segundos, Zayn hizo un esfuerzo para apartarse de ella.
- Vamos dentro - Dijo, en tono torturado.
_____ se limitó a asentir. Sacó la llave de su bolso y pasaron al interior del apartamento. Zayn ni siquiera se molestó en encender la luz. La tomó en brazos, con bolso y todo, y la llevó directamente al dormitorio.
Unos momentos después estaban desnudos sobre la cama, íntimamente abrazados.
- Oh, Dios mío - Murmuró Zayn en tono casi reverente - ¡Temía tanto haberte perdido para siempre, _____! No habría podido soportarlo.
Ella se acurrucó contra él, consciente de su poderosa erección. Pero Zayn no parecía querer hacer nada al respecto. Se limitó a seguir abrazándola.
- No me gusta estar sola - Dijo, apoyando una mejilla contra el cálido y desnudo pecho de Zayn.
- No volverás a estarlo. Nunca - Él le acarició la espalda con una mano y deslizó la otra entre sus cuerpos hasta apoyarla sobre el estómago de _____ - ¿Cómo te sientes? - Preguntó de repente.
Ella supo a qué se refería.
- No creo estar embarazada - Contestó - A veces me siento muy cansada, pero eso podría ser a causa del trabajo.
- Pero podrías estarlo.
_____ sonrió. Si aquello era un sueño, esperaba no despertar demasiado pronto.
- Supongo que sí - Suspiró - ¿Qué pasaría si lo estuviera?
- Me encantan los niños - Contestó Zayn de inmediato - Y ya tengo treinta y ocho años - Añadió - Podrías criarlos junto con tus rosas.
_____ se puso rígida.
- ¡Mis rosas! ¡Oh, Zayn...!
Zayn contuvo el aliento.
- Es la primera vez que usas la abreviatura para llamarme.
- Antes no me pertenecías - Dijo _____, tímidamente.
Zayn la estrechó con fuerza entre sus brazos.
- ¿Y ahora sí?-
_____ dudó.
- Eso espero.
- Yo lo sé. Y tú me perteneces a mí - Zayn se movió hasta que _____ quedó tumbada de espaldas - No he sido delicado contigo. Ni siquiera la primera vez. Pero esta noche todo va a ser lento y dulce, y para cuando acabe contigo ni siquiera vas a recordar cómo te llamas - Inclinó la cabeza y besó los labios de _____ con exquisita ternura.
- Qué engreído - Bromeó ella.
Zayn rió.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Hart (5 historias diferentes con One Direction)
RomansaEsta saga consta de cinco historias en las que se relata la vida de estos cinco hombres (los Hart), y como cada uno de ellos encuentra a su media naranja son más que nada románticas y en este album subiré las 5 (1 por una) el orden de las historias...