Saga los hermanos Hart: Una estrella en la noche (ZAYN)

2K 60 1
                                    


_____ permaneció un momento aturdida, preguntándose exactamente qué habría pasado. Zayn estaba desnudo. Ella sólo llevaba las braguitas. Su contacto apenas podía ser más íntimo. Se movió experimentalmente, pero nada sucedió. Había sentido con toda claridad la excitación de Zayn, pero ahora estaba muy relajado. Se movió hacia un lado y lo empujó. Zayn quedó de espaldas, completamente dormido.
Curiosa, _____ se sentó en la cama y lo miró, sorprendiéndose de cuánto le gustó verlo así, completamente desnudo. Sonrió mientras lo observaba sin ningún pudor, pensando que, al menos por esa noche, le pertenecía aunque él no quisiera. Después de todo, ella no lo había tentado para que acudiera a su cama. Había ido él por propia voluntad. Debía sentir algo por ella si había necesitado ir a emborracharse para expresarle lo que realmente quería.
Mientras lo miraba sopesó sus opciones. Podía dejarlo allí y echarlo a primera hora de la mañana...A menos que él despertara en las mismas condiciones que hacía un rato, sólo que sobrio. En ese caso, su inocencia pasaría a la historia. O podía tratar de llevarlo ahora a su dormitorio. Pero eso sería imposible.
Finalmente, se acurrucó junto a él y se quedó dormida en sus brazos, disfrutando de aquella cálida intimidad.
Zayn se sentía como si le estuvieran martillando las sienes. No fue capaz de abrir los ojos para averiguar de dónde procedía el sonido que lo estaba molestando. Recordaba haber bebido whisky. Mucho whisky. También recordaba haberse dado una ducha antes de acostarse. Recordaba... Abrió los ojos y se sentó. Pero en lugar de contemplar la espalda desnuda que había a su lado, sus ojos volaron hasta la puerta, donde se encontraban Harry y Niall, paralizados.
Se cubrió de inmediato con la sabana y luego se llevó las manos a la palpitante cabeza.
- ¿Cómo he llegado aquí?-
- Sinvergüenza - Murmuró Niall, tan encantado por la situación en que había encontrado a su hermano que tuvo que morderse la lengua para no sonreír. ¡Por fin tenía a Zayn donde quería!
- Lo mismo digo - Dijo Harry, simulando estar muy disgustado mientras miraba la figura de _____, apenas cubierta por la sábana - ¡Y trabaja para nosotros!
- Ya no - Murmuró Niall, cruzándose de brazos y mirando a su hermano mayor con gesto severo - ¿Adivinas quién va a casarse? - Alzó la voz a pesar de la escandalizada mirada de Zayn - ¿_____? ¡_____! ¡Despierta!
_____ abrió los ojos, miró a Zayn y se quedó petrificada. Mientras se subía la sábana hasta la barbilla, se volvió y vio a Niall y Harry mirándola con cara de póquer desde el umbral de la puerta.
Entonces hizo lo que cualquier mujer sana habría hecho en aquellas circunstancias. Gritar.
Unos incómodos minutos después, un sobrio y perplejo Zayn se puso su bata. _____ permaneció bajo las sábanas hasta que salió. Él no la miró ni dijo nada. Ella deseó que se la tragara la tierra.
Se sentía muy mal. A pesar de que nada de lo sucedido era culpa suya. No era ella quien se había metido en la cama de Zayn, ni lo había invitado a que se metiera en la suya. Al despertar, estaba casi convencida de que todo había sido un sueño. Ahora más bien parecía una pesadilla.
_____ fue a la cocina a preparar el desayuno. Niall y Harry se habían extrañado al no encontrarla en la cocina a la hora habitual, y ese era el motivo por el que habían ido a buscarla a su habitación. Gimió al comprender lo que iba a tener que aguantar mientras desayunaban. Para evitarse el mal trago, decidió desayunar después y mantenerse ocupada en algún otro lugar de la casa mientras los hermanos desayunaban. La comida estaba en la mesa cuando los tres hombres entraron en la cocina y se sentaron. _____ no fue capaz de mirar a ninguno. Murmuró algo sobre quitar el polvo en el cuarto de estar y escapó.
Menos de diez minutos después, Niall fue a buscarla. _____ estaba limpiando por segunda vez la misma ventana.
- ¿Estaba todo bien? - Preguntó, sin mirarlo - Siento que el beicon estuviera demasiado hecho...
- Nadie te culpa de nada - Dijo Niall, interrumpiéndola con suavidad - Y Zayn hará lo que debe.
_____ se volvió hacia él, ruborizada.
- Pero no hizo nada, Niall - Dijo, roncamente - Estaba bebido y se metió en la cama equivocada. Eso es todo. ¡No pasó nada!
Niall alzó una mano.
- Zayn no sabe que no pasó nada - Dijo, bajando la voz - Y no vas a decírselo. Escúchame - Insistió cuanto _____ trató de interrumpirlo - Tú eres lo único que puede salvarlo de convertirse en polvo. Zayn está solo y va a seguir así. Nunca se casaría voluntariamente. Esta es la única forma de obligarle a hacerlo, y lo sabes.
_____ alzó la cabeza orgullosamente.
- No pienso engañarlo para que se case conmigo - Dijo con firmeza.
- No te estoy pidiendo que lo hagas. Nosotros lo haremos. Tú limítate a seguir la corriente.
- No pienso hacerlo - Dijo _____, testaruda - ¡No tiene por qué casarse por algo que no ha hecho!
- Zayn recuerda algo. Y teme lo que no recuerda, así que está totalmente dispuesto a casarse.
_____ miró a Niall sin parpadear.
- ¡Pero yo lo quiero! - Dijo, con tristeza - ¿Cómo voy a esperar que me perdone alguna vez si dejo que se case conmigo a la fuerza?
- Él quiere casarse. Al menos ahora. Harry ha ido a por la licencia. Tú y Zayn van a hacerse un análisis de sangre dentro de media hora y se casaran en el juzgado el viernes - Niall apoyó cariñosamente una mano en el hombro de _____ - Si lo quieres de verdad, tienes que salvarlo de sí mismo. Él te tiene mucho cariño. Es tan evidente que resulta descarado. Pero no hará nada al respecto. Esta es su única oportunidad de ser feliz, y no queremos que la desaproveche.
- ¿Y cuándo recuerde que no sucedió nada y ya estemos casados?-
- Ese es un puente que tendrás que cruzar cuando llegue el momento - Dijo Niall, sonriendo maliciosamente - Además, necesitas un seguro por si sucediera... Algo.
- ¡Es imposible que suceda nada! - Protestó _____, apretando los puños a los lados.
- Eso es lo que tú crees - Murmuró Niall. Cuando salió del cuarto de estar, sonrió ampliamente y se frotó las manos, satisfecho.
Fue como un rayo. Todo fue tan rápido que las protestas de _____ no sirvieron para nada. Quería decirle a Zayn la verdad, porque ella había estado sobria y recordaba perfectamente lo sucedido. Pero durante los tres días siguientes no logró quedarse a solas con él más de cinco minutos. Antes de darse cuenta exacta de lo que sucedía, Zayn y ella estaban en el juzgado con Louis y Dorie, Liam y Tira, Niall y Harry tras ellos, dando gritos de ánimo.
_____ llevaba un vestido blanco sin mangas, unas azucenas en el pelo en lugar de velo y un pequeño ramo de flores en la mano. Fueron declarados marido y mujer y Zayn se inclinó para besarla... En la mejilla. Más parecía un hombre enfrentado a una enfermedad incurable que un feliz recién casado, y _____ se sentía cada vez más culpable.
Fueron todos a comer a un restaurante, pero _____ apenas pudo saborear la comida. Después, Niall y Harry salieron para California por un asunto de negocios mientras Louis y Liam y sus respectivas esposas volvían a sus casas.
Zayn llevó a _____ de vuelta al rancho en el Mercedes que sólo utilizaba en ocasiones especiales.
Ella quería decirle la verdad, pero la expresión del rostro de Zayn no invitaba a las confidencias, y estaba segura de que sólo empeoraría las cosas para todos si confesaba ahora.
Sabía que nada había sucedido aquella noche, pero si dormía ahora con Zayn, éste se enteraría. Además, acostarse con él eliminaría cualquier idea de anulación. Se había pasado el día pensando que podía devolverle su libertad antes de causar más daño. Debía hablar con él cuanto antes.
Era casi la hora de cenar y acababa de empezar a quitarse el vestido cuando la puerta del dormitorio se abrió y Zayn pasó al interior. Sin nada más que el sujetador y las braguitas, _____ se volvió a mirarlo como si fuera una aparición. Zayn sólo llevaba puestos los vaqueros, y la mirada de sus negros ojos no presagiaba nada bueno.
- Zayn, tengo algo que decirte...-
Sin darle tiempo a terminar la frase, Zayn la tomó en brazos y empezó a besarla. Los besos no fueron como otros que habían compartido, lentos, afectuosos a pesar de la pasión. Estos fueron casi duros, insistentes, excitantes, preludio de una abierta seducción.
_____ no tenía experiencia para frenar aquella avalancha. Unos febriles minutos después se retorcía debajo de Zayn en la cama, tratando de ayudarlo a librarla de la única y pequeña prenda que cubría su desnudez.
Un instante después, Zayn se había desnudado y su boca parecía hallarse en cada rincón del anhelante cuerpo de _____. La acarició y saboreó en modos que ella nunca había experimentado, hasta casi hacerle enloquecer. Para cuando se deslizó entre sus piernas y empezó a poseerla, su anhelo era tal que apenas sintió una punzada de dolor. Pero para Zayn no pasó desapercibido. Se detuvo en cuanto notó que la pequeña barrera cedía. Se irguió levemente, refrenando su deseo el tiempo suficiente para mirar los brillantes ojos de _____.
- He tratado de decírtelo - Balbuceó ella cuando comprendió a qué se debía la interrupción.
- Si pudiera parar, juro que lo haría - Murmuró Zayn con voz ronca. Con un estremecimiento acercó su boca a la de _____ - Pero ya es demasiado tarde. ¡Preferiría morir a parar!
La besó, hambriento, mientras su cuerpo encontraba un lento y dulce ritmo que provocó unos sensuales gemidos de la boca que estaba invadiendo. Sintió que _____ le clavaba las uñas en las caderas, atrayéndolo hacia sí, buscando casi dolorosamente su satisfacción. Un grito ahogado escapó de su garganta mientras le daba lo que quería en oleadas de dulce y ardiente éxtasis que creció y creció hasta llegar a su cima.
Un nuevo e intenso grito surgió de entre los labios de _____ a la vez que sentía cómo se estremecía todo el cuerpo de Zayn sobre ella en la misma exquisita liberación. Segundos después, él dejó todo su peso sobre ella, que lo aceptó con regocijo, abrazándolo mientras Zayn recuperaba el ritmo normal de su respiración.
- ¿Te he hecho daño? - Susurró él unos minutos después junto a su oído.
- No. Oh, no.
_____ se movió ligeramente y Zayn volvió a excitarse. Habían pasado años desde la última vez. Su deseo por _____ había crecido hasta llegar a resultar casi doloroso. Ahora, lo había colmado. Era demasiado pronto, y no pensaba pasar por alto el subterfugio que lo había convertido en su marido, pero en aquellos momentos, su mente no era precisamente la parte de su cuerpo que controlaba la situación.
Se movió experimentalmente y oyó que _____ contenía la respiración a la vez que una nueva oleada de placer lo recorría. No, pensó mientras volvía a moverse, no era demasiado pronto. ¡Ni mucho menos!
Ya había oscurecido cuando Zayn salió de la cama y se puso los vaqueros. _____ permaneció tumbada sobre la sábana, completamente relajada. Lo miró con ojos brillantes y el rostro aún rosado a causa de la pasión. Era suya. Le pertenecía. Zayn alzó inconscientemente la cabeza en un orgulloso gesto de posesión.
- ¿Qué tal ha estado? - Preguntó.
_____ no podía creer que le preguntara algo así después de lo que para ella había sido como una revelación. Nunca había soñado que su cuerpo fuera capaz de experimentar las sensaciones que acababa de conocer. Y Zayn le había hecho aquella pregunta con el mismo interés que hubiera mostrado por el informe meteorológico.
Lo miró en silencio, confundida.
- ¿Ha merecido la pena una farsa de boda? - Continuó Zayn, herido por el silencio que lo había obligado a seguir adelante con una boda que no quería. _____ lo había atrapado y se sentía como un tonto, por dulce que hubiera sido el cebo.
Ella cubrió su desnudez con la sábana, avergonzada por el modo en que Zayn la estaba mirando. Le hacía sentir que había hecho algo imperdonable.
- Sabías que esa noche no sucedió nada - Continuó Zayn - Yo no. Estaba demasiado bebido como para preocuparme de lo que hacía, pero recordé perfectamente que perdí la cabeza en cuanto te toqué. Pero tú sabías la verdad y a pesar de todo dejaste que me casara contigo, sabiendo que no era necesario.-
- Traté de decírtelo, pero no encontré ni un minuto para quedarme a solas contigo - Murmuró _____.
- Claro que no - Replicó él, mirándola con frialdad - No quería empeorar las cosas seduciéndote por segunda vez.
- Pensé que fueron tus hermanos...
_____ no terminó la frase, pero su expresión la delató. Los ojos de Zayn brillaron peligrosamente.
- ¿Mis hermanos? Por supuesto. ¡Mis hermanos! - Exclamó iracundo - Ellos también estaban en esto, ¿No? ¡Ahora comprendo por qué se han esforzado tanto en hacerme sentir como un miserable! ¿Los convenciste tú para seguir adelante con la mentira?-
_____ quiso decirle que todo fue idea de Niall, ¿Pero de qué serviría ahora? Zayn estaba dejando claro que se había casado en contra de su voluntad y la culpaba por haberlo hecho necesario. Nada de lo que dijera serviría. Su silencio sólo sirvió para enfadar aún más a Zayn. Se volvió bruscamente hacia la puerta.
- ¿Dónde vas? ¿Quieres cenar?-
Zayn la miró por encima del hombro.
- Ya estoy saciado. En todos los aspectos.-
A continuación, salió del dormitorio y cerró la puerta de un portazo.

Los hermanos Hart (5 historias diferentes con One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora