Saga los hermanos Hart: Una estrella en la noche (ZAYN)

2.1K 57 5
                                    

Zayn se secó la frente con el antebrazo, mirando ciegamente al vacío. _____ era auto suficiente, pero también era demasiado joven. Además de todos sus errores, él había cometido uno que empequeñecía los demás. No utilizó ninguna protección cuando hicieron el amor. _____ podía estar embarazada, y él no sabía dónde estaba.
_____ estaba disfrutando de su trabajo. El dueño del restaurante le dio carta blanca para desarrollar su creatividad y ella la utilizó. A finales de la segunda semana ya se estaba hablando de una subida de sueldo.
Disfrutó con su éxito, pero no dejó de preguntarse ni un día si Zayn estaría preocupado por ella. Fueran cuales fuesen sus otros sentimientos, siempre se había mostrado protector con ella, y lamentaba haberle puesto las cosas difíciles. Debía llamar al abogado para averiguar cómo iban los trámites de su herencia, y de paso podía pedirle que llamara a los hermanos para comunicarles que se encontraba bien. El abogado no averiguaría dónde estaba porque no pensaba decírselo.
Unos días después llamó a Clint Matherson, el abogado, que se sintió muy aliviado al tener noticias suyas, pues ya tenía la información que esperaba sobre las acciones que _____ había heredado de su madre.
- No sé muy bien cómo decirle esto - Dijo en tono grave - Al parecer, su madre invirtió el dinero en una nueva empresa que no fue bien dirigida y que apenas poseía capital inicial. Por lo visto, el dueño era amigo suyo. El caso es que la empresa ha declarado suspensión de pagos y sus acciones carecen por completo de valor.-
_____ suspiró y sonrió melancólicamente.
- Mientras ha durado, ha sido un bonito sueño pensar que mi madre me recordó y que de pronto era económicamente independiente - Dijo - Pero he procurado no contar con ello y, afortunadamente, tengo un trabajo en un restaurante como jefa de repostería, y no me va mal. Si... Si habla con los hermanos Hart...-
- ¡Hablar con ellos! - Exclamó el abogado - ¡Me encantaría tener la oportunidad! Zayn Hart estuvo aquí y no me dio ni una oportunidad de abrir la boca. Dejó su número de teléfono, me recordó que su hermano era el fiscal general del estado y se fue de aquí convencido de que lo llamaría en cuanto usted se pusiera en contacto conmigo.-
_____ sintió que el corazón se le subía a la garganta. ¿Zayn la estaba buscando? ¿Estaría preocupado por ella? Probablemente, sólo se sentía herido en su orgullo porque lo había abandonado. Sí, seguro que sólo era eso.
- ¿Le informó de lo sucedido con mi herencia?
- Como ya le he dicho, señorita Brady, no tuve oportunidad de decir una palabra.-
- Ya veo - _____ veía muchas cosas, incluyendo que el abogado no sabía que estaba casada. A pesar de sí misma, sintió una profunda decepción. Si Zayn ni siquiera se había molestado en mencionarlo, debía significar muy poco para él - Puede decirles a los hermanos que me encuentro bien. Pero no voy a decirle a usted dónde vivo, señor Matherson, de manera que Zayn tendrá que adivinarlo.-
- Aún hay algunos papeles que firmar... - Empezó el abogado.
- Ya encontraré algún modo para que me los envíe a través de otra persona. Gracias, señor Matherson. Volveré a ponerme en contacto con usted.-
_____ colgó, segura en su anonimato. Vivían en un país muy grande. Zayn nunca la encontraría.
Mientras _____ pensaba aquello, Clint Matherson estaba leyendo su número de teléfono, que había recibido automáticamente en su identificador de llamadas. Pensó que era una suerte que la señorita Brady no supiera cómo desconectar aquella función del teléfono. No sonrió con suficiencia, porque los abogados inteligentes y con éxito no hacían eso. Pero sí sonrió.
Zayn llevaba más de dos semanas sin sonreír. Niall y Harry no se acercaban demasiado a él, pues parecía dispuesto a saltar sobre el primero que lo hiciera. Sus hermanos le preguntaron una sola vez si sabía por qué se había ido _____ de aquel modo. No volvieron a preguntárselo.
Siempre tenaz, Zayn se había superado a sí mismo tras la desaparición de _____. Había contratado una agencia de detectives tras otra, pero aún no había obtenido ningún resultado. Al parecer, un taxista recordaba haberla llevado al aeropuerto, pero a partir de ahí se perdía la pista.
Zayn no podía decirles a sus hermanos el verdadero motivo por el que se había ido _____. Su orgullo no se lo permitía. Pero lamentaba amargamente las cosas que le había dicho y cómo la había tratado. No fue capaz de ceder al amor y la necesidad que ahora lo obsesionaban noche y día. Quería a _____ más que a su propia vida. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera para recuperarla. Pero _____ se había ido y no podía encontrarla. Algunas noches creyó estar a punto de volverse loco a causa de los recuerdos. Podrían haberla raptado, o asesinado, o podría estar pasando hambre... Entonces recordó la herencia. ¡Habría tenido que ponerse en contacto con su abogado! Podría haberse dado de bofetadas por no haber pensado antes en ello, pero se había sentido demasiado disgustado como para pensar correctamente.
Zayn fue al despacho de Matherson y profirió amenazas que habrían hecho temblar al hombre más duro. _____ tendría que ponerse en contacto con Matherson, y cuando lo hiciera... ¡La tendría!
Pocos días después de su visita al bufete, el abogado lo llamó por teléfono.
- Hart - Contestó Zayn secamente desde el teléfono del despacho.
- Matherson - Respondió el abogado - He pensado que le gustaría saber que la señorita Brady me ha llamado hoy.-
Zayn se levantó, sin aliento, rígido de alivio.
- ¿Sí? ¿Dónde está?
- Tengo un identificador de llamadas, así que conseguí su número. El problema es que era el número de una cabina telefónica.
- ¿De dónde?
- De St. Louis, Missouri - Respondió el abogado - Y tengo otro dato que puede ayudar. Trabaja como jefa de repostería en un restaurante.
- Siempre le estaré agradecido por esto - Dijo Zayn con gratitud - Si alguna vez tiene problemas de trabajo, venga a verme. Adiós, señor Matherson.
Zayn colgó y llamó de inmediato a la última agencia de detectives que había contratado. Al finalizar la tarde ya tenían el nombre del restaurante en que trabajaba _____ y las señas de su apartamento.
Zayn no estaba dispuesto a esperar un vuelo regular, de manera que hizo que un jet de la empresa fuera a recogerlo y lo llevara a St. Louis.

Los hermanos Hart (5 historias diferentes con One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora