capitulo 1: "y así te conocí"

562 36 3
                                    

_ serena ya levántate , gritan fuera de la habitación dando unos toques a la puerta, _ se te va a hacer tarde para llegar a la universidad!_ ya voy mamá, responde la chica en medio de un bostezo mientras está sentada en su cama, coge su celular con un poco más de rapidez para pagar la alarma próxima a sonar.

Abre la ducha y siente como el agua empieza a caer por su espalda, y luego por su rostro, y en medio de un suspiro reniega _ vaya otro semestre más

La rubia coge una tostada con mermelada y su mochila, con el pan aun en la boca, se despide de todos _ adiós mama, adiós papa, adiós shingo. _ vaya serena ni porque ya está en la universidad aprende a levantarse temprano. Dice su madre en medio de una sonrisa sarcástica.

Serena va corriendo y mira al suelo para ver que no tropiece con nada, frenando sin previo aviso porque se da cuenta que no ato bien su zapato, unos tenis blancos converse que combinaban bien con su overall azul holgado, al levantarse un poco más descansada da un suspiro viendo en frente su universidad , lista para cruzar, _ auch! Responde la rubia al tropiezo fuerte que tuvo con alguien más, _ oye ten cuidado, deberías ver por donde caminas, _ ¿yo?¿ Quien es la que usa lentes? _ y ¿quién es la que estaba agachada ahí en toda la mitad haciendo estorbo?_ ten cuidado tu!.dijo aquel chico alto de 1.80 complexión bastante masculina, cabello negro azabache con un look bastante jovial, La rubia lo miro con enojo, como fusilándolo con la mirada y solo siguió caminando más rápido pero con precisión _ estúpido, ¿que se cree? Murmuro para sí misma.

_serena!! Llamo una chica cabello negro cómo el ébano y tan largo que rosaba sus caderas al vaivén de su movimiento de manos al hacerle señas a serena, era reí su amiga más cercana, venían de diferentes escuelas pero al llegar a la universidad se llevaron muy bien reforzando con el tiempo su amistad aunque con carreras diferentes, _ no lo puedo creer serena, dijo reí con cara de asombro y felicidad, _ ¿qué ocurre reí? ¿Llegue más temprano? _ no seas tonta sabes que eso es imposible _ jajaja rieron las dos _ no serena , me refiero al chico con el que hablabas, _¿ cuál chico? Preguntó serena con cara de que no sabía de qué hablaba su amiga, _ pues el de ahora con el que estabas en la entrada de la universidad, _ ah ¿ese tonto egocéntrico? _ EH? Pero serena se trata de darien el chico que ya está en final de año, es muy listo, su papa es el CEO de un hospital y todas las chicas se mueren por él, y cómo no!! Con ese aspecto aunque no tuviera dinero tendría a mas de una comiendo de su mano, y vaya que lo hace, termina reí con una sonrisa en sus labios,_ bueno reí no sabía que era el, dice serena mientras empiezan a caminar para ir a sus respectivas clase _ bueno rei ya sabes no estoy interesada en nadie y en este momento tengo otras cosas en mi cabeza, _ si si seyia ese chico que ni si quiera te tomas en serio, sabes a que me refiero,_ hablaremos de eso después reí no estoy de humor, adiós nos vemos en la cafetería luego de clases , las chicas cogen caminos diferentes, serena empieza a caminar más lento como si le pesaran los pies, como si su energía se hubiera ido a otro lado, _ es verdad mi relación con seyia no va bien, ¿qué me pasa? ¿Porque no puedo corresponderle igual?, la rubia se recuesta en la pared dejando la invadan sus pensamientos, cierra los ojos para retomar energías, sintiendo como un par de labios Rosan los suyos tomándola por sorpresa, abre los ojos como platos y reacciona un poco violenta con un empujón, _ ah seyia eres tú, _ ¿que acaso esperabas a alguien más?, _ no es eso, ya sabes me cogiste por sorpresa, dice la rubia mientras empieza a caminar como ignorando lo que acaba de pasar,_ ya no te enojes, solo quería bromear, te vi tan distraída que no quería perder oportunidad,_ seiya, lo interrumpe la rubia, _ sabes que apenas lo estamos intentando y que fui muy clara contigo, no puedo responder a tus sentimientos, y ella se iba acercando lentamente al chico de cabello largo mientras lo acorralaba contra la pared, _ no quiero malas interpretaciones, decía mientras se reía y miraba que nadie hubiera por ese pasillo, ya habían empezado las clases y solo quedaban ellos, el chico trago grueso, esa rubia le gustaba mucho, si no fuera por ella hace mucho la hubiera tomado en serio, lo ponía nervioso, aunque el sabía que para ella solo era un juego, _ por favor seyia no quiero malos entendidos, entiendes? _ ya acorralado serena se le acerca a los labios, abre los suyos un poco y le hace un amague, se acerca más y saca su lengua abriendo la boca de seyia desde el menton con su mano derecha para luego depositarla dentro de su boca, lo besa apasionadamente, seyia sin poder evitarlo sufre una erección no solo a causa del beso si no a la manera de manipularlo esta chica de complexión delgada, pequeña, tierna, un poco torpe, en algunas cosas obvio, en medio del beso, serena lo arrastra a un cuarto oscuro que estaba al lado de ellos, seyia cierra la puerta de un golpe, es un cuarto con olor a libros viejos un poco empolvado algunos maniquíes de anatomía , libros y demás, serena lo lleva hacia la pared de nuevo, _ serena para dice seyia agitado, _ EH porque debería? Vamos las clases van a empezar, _ no seas aburrido apenas empezamos ayer nuevo semestre y hace rato no nos vemos, sonríe serena mientras se acerca a su oído _ acaso ya no me deseas? Le susurra al oido, seyia sin resistir la coge de las muñecas y la lleva contra la pared, desabrochando su overol.

Volviendo A Creer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora