cap 21: y te perdi, deberias haberme tomado de la mano en el camino que decidiste elegir, debiste quedarte un poco mas junto a mi, ¿donde estas?, ¿donde estas tu con mi alma?...
Serena se encuentra en la empresa de diseño de modas en la que ahora trabaja, hace un año se graduó de la universidad, y por fortuna logró conseguir empleo rapido, por el momento no es algo en lo que destaque mucho, pero ayuda a uno de las mejores diseñadores de tokio como su auxiliar y en algunos eventos de moda ayuda a vestir y maquillar si es necesario.
En este momento se encuentran trabajando en el diseño del traje típico para miss Japón, la pedrería que tocaba poner en el vestido, más de 1000 era un trabajo que la hacía trasnochar.
Serena se mudó del pequeño departamento de estudiante en el que vivió un tiempo, es muy tarde en la noche y en el taxi pasa por aquel lugar, sus recuerdos y todo lo que paso alli, aunque fue hace un poco más de 2 años para ella era algo imborrable, nunca podría olvidar a su gran amor, al amor de su vida como ella lo llama, al azabache de ojos rasgados, alto y tan guapo como gentil. En su mente aún albergaba la calidez y el amor que él le dio, su sonrisa, su protección. Sus ojos se llenan un poco de agua, un par de lágrimas bajan por sus mejillas mientras empuña sus manos con fuerza, da unos pequeños golpecitos en su pecho como tratando de aliviar el dolor que sentía, como si algo estuviese allí atascado.
llega a su departamento, algo un poco más central y cerca a su familia y el trabajo, saca las llaves de su bolso y torpemente intenta abrir la puerta fallando, se siente tan torpe como miserable, habian dias en lo que sentía que todo le salía mal, hasta dormir, comer, a veces se interroga si realmente aquello era vivir, aunque vivir o no ella intentaba seguir con su dia a dia, con su soledad.
Después de Darien, Serena no pudo salir con nadie más hasta el dia de hoy, incluso hay días que sale sola al cine e imagina que él está a su lado sonriendo y abrazándola, hay días en los que va al parque en donde se conocieron un poco más y simula contarle todos sus problemas y nuevos sueños como en los viejos tiempos, pero el no esta, el solo esta en su mente y en su corazón, la impotencia llenan su pecho y la tristeza su mente, cada dia se maldice -quizás nunca debí haberlo conocido, quizá nunca debí haber tocado a su puerta por ayuda con el trabajo, quizás hubiese sido mejor que nunca le hubiese dado ese beso en la disco,no merecía todo el amor que él me dio- murmuró la rubia deslizándose por la puerta después del pequeño intento inútil en abrirla ya sin fuerzas, se acurruca y llora una y otra vez, sin parar. Serena había tratado de superar las cosas, y llorar de esta forma ya no era tan seguido como antes, ella sabía que al azabache no le gustaria verla asi, entonces, ella da lo mejor de ella cada dia.
Después de desahogar su pecho logra entrar al departamento, cuelga su bolso y su chaqueta junto a la bufanda de conejitos. enciende la luz y patea un sobre que alguien quizás dejó bajo la puerta. - de nuevo..- dice la rubia como si supiera ya de que se tratase.
Cada mes alguien sin dirección, sin nombre le deja un sobre debajo de su puerta, a veces tiene mensajes motivacionales, a veces solo es una postal de algún hermoso lugar, la última foto fue de París la cual decía, tu sueño no está tan lejos como crees, toma un bote, un avión y avientate a el. o simplemente un mensaje como el de hoy dicen que la sonrisa es contagiosa, deberias sonreir mas seguido, lucha por vivir, lucha por sonreír.
Serena nunca sabe quien és el destinatario, nunca le había hecho daño ni le daba miedo, a veces, en días como hoy, leer esos mensajes le levantaban un poco el ánimo. alguien se preocupaba por ella. la chica no hace mucho por indagar de quién se trata, no quiere saber si se trata de un admirador ni nada por el estilo, lo prefiere así en la distancia sin pretender nada, su corazón pertenece a Darien chiba aunque el ya no estuviera.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo A Creer...
FanficDarien un chico muy listo, recto, disciplinado y muy atractivo, tenia una vida programada y predestinada gracias a su padre, un CEO de un grupo de hospitales de Tokio. Estudiar, graduarse, casarse y convertirse en su sucesor. ¿pero quien diría que t...