BaekHyun no era el tipo de persona que anduviera jugueteando por ahí con los chicos, sobre todo si estos tenían pareja. Razón suficiente para mantenerse alejado de Kim Suho, un guapo chico que cursaba su cuarto año en la facultad de Números.
Suho se le había insinuado de manera descarada en uno de los baños mientras le miraba sin disimulo el trasero. Al chico nuevo al principio le resultó divertido, pero tan pronto como otro joven ingresó con desespero al baño y se lanzó a los brazos de Kim, BaekHyun decidió que a partir de ese momento mantendría una seria distancia con él.—Parece que usted está alborotando a toda la facultad con su redondito trasero, Byun.—bromeó JongDae mientras guardaba sus libros al interior de su mochila.—No miento. Si yo fuera soltero, también haría lo que Suho.
—Pero sales con Xiumin, así que olvídalo.—para ser su tercer día en esa universidad, a BaekHyun ya le iba demasiado bien en términos de amistades. Las clases eran fáciles de comprender y tenía los ojos de media facultad puestos en él, cosa que no le molestaba en realidad.—Tienes suerte de que él no pertenezca a la facultad de Números.
—Soy dichoso de salir con un futuro abogado, ¿verdad?—suspiró, colgándose la mochila al hombro.—A pesar de ser alguien muy atractivo e inteligente, Baek, no eres exactamente mi tipo. Prefiero a los tiernos, son fáciles de mimar.
—Hablas como si tú fueses mi tipo.—lo golpeó en el pecho, ofendido.—Me gustan los chicos altos, enano de monte.
—Altos... ¿altos como Park ChanYeol?
BaekHyun dudó un rato antes contestar. En realidad, la altura de Park sí le gustaba, por no decir que era la ideal para él.
Asintió en respuesta y finalizó la conversación al salir del aula.—¡Dino!—un chico más alto que ellos dos abrazó a Chen por la espalda.—Hey.
—¿Eh?—el nombrado dio un brinco y se volteó para ver a uno de sus amigos, Wu Yi Fan, mejor conocido en el medio artístico como Kris.—¡Hola!
—Eres un ingrato.—lo soltó.—No te acuerdas de tus amigos.
—¿Yo? Ayer estabas demasiado ocupado para atender una llamada, ni siquiera me invitaste a tu desfile.—frunció el ceño.—¡Y a Joy hasta le diste un pase preferencial!
—Sh.—lo calló.—La invité porque es amiga de Krystal y ella es hermana de Jessica Jung, la mejor fotógrafa de Seúl.
—¿Y por qué no la invitaste directamente? Ella también estudia aquí.
—Porque tengo orgullo, JongDae. Si la invitaba, iba a pensar que deseo aparecer en la portada de su revista.
—Al final, es lo que deseas.—refutó.
—Pero no debe notarse a gritos.—sonrió, dirigiendo su vista a BaekHyun.—¿No me vas a presentar a tu amigo?
—Otro pez al agua.—susurró en el oído del más bajo.—¡Es BaekHyun, un nuevo estudiante!
—Un gusto.—saludó el chico nuevo, un poco intimidado. Por supuesto que conocía a Kris Wu, la nueva revelación china, solo uno de los mejores modelos en la industria.
—El gusto es mío, dulzura.—lo miró de arriba abajo por unos segundos en los que BaekHyun no pudo evitar sentirse incómodo.—Nada mal, eh.
—Olvídalo, Kris, eres el cuarto en lo que va el día.—se burló su amigo antes de despedirse con la mano y jalar a BaekHyun consigo, lejos de ahí.
En otra parte, específicamente en la facultad de letras...
—¡Vamos, Lu! ¡Al menos una vez!—le rogaba el menor, casi arrodillándose.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un hombre angustiado (ChanBaek, KaiSoo, HunHan)
HumorPark ChanYeol, un estudiante universitario de 20 años, lleva largo tiempo en una relación con la chica más hermosa de High Gangnam University, Park Joy. Él jamás había cuestionado su sexualidad, ni por un momento. Aunque veía a sus mejores amigos y...