El plan de JongIn

11.6K 1.2K 740
                                    


Chat Oh Minaj

PEROOOOO REGRESA, PARA LLENAR EL VACIO QUE DEJASTE AL IRTE, REGRESA, REGRESA AUNQUE SEA PARA DESPEDIRTE 🎶

SeHun, carajo, dejame dormir.

Callate prro >:u Estoy preparando mi serenata para LuHan

LuHan no va a regresar. Jamás se fue, porque jamás estuvo contigo.

.l. .l. .l.Todo porque BaekHyun no te pela.

Cállate ya.

Seamos serios, yoda, ¿ya te diste cuenta de que no eres heterosexual?

Quizás... soy bisexual. ¿?

Bueno...
QUE LOCURA QUERERTE, COMO TE ESTOY QUERIENDOOO 🎶

Visto. 3:26 a.m.

Mientras tanto, en la habitación de un chino muy pasivo...

—¡Nooooo! No le cortes el brazo a él.—chilló LuHan, tapándose más con la frazada y acomodando su almohada con plumas detrás de la cabeza.—¡Maldito suripanto!

Su maratón de Scream Queens comenzó cinco horas atrás y él no pensaba despegarse de la pantalla, así tuviera examen en algunas horas. No.


ChanYeol llegó muy temprano en la mañana a la universidad y se encontró con sus amigos en su primera clase. JongIn dormía sobre su carpeta con el libro cubriéndole el rostro y SeHun estaba muy concentrado en practicar unas canciones.

—Porque eres tú mi LuHan, mi cierva entera... —susurró cada palabra mientras apuntaba en una hoja.—Tú me miras, y yo te miro... ¡Tremenda mirada que se forma!

ChanYeol rodó los ojos y miró a su otro amigo roncando. De pronto, el celular de JongIn comenzó a vibrar y este contestó aún sin despertar completamente.

—Aló polisia.

SeHun estalló en carcajadas y ChanYeol sólo movió la cabeza, en desaprobación. El profesor los vió pero no dijo nada, pues ya sabía cómo eran sus alumnos.

Más tarde, durante el receso, en la cafetería...

—Y si... —el moreno chasqueó la lengua antes de levantar las cejas.—¡Ya sé! ¡Vayamos a la playa!

—Amor, las clases empezaron hace cuatro días, ¿no puedes ser menos flojo?

—Ni piidis sir minis fliji.—remedó.—¡Soosie, es una gran idea!

—Es una pésima idea, pésima.

—¡No!—se quejó.—Es fantástica, ¿sabes por qué? Irá ChanYeol, Baekhyun, tú y yo.

—Amor, nosotros no somos amigos de BaekHyun, ¿cómo planeas invitarlo?

—Invitemos a alguien cercano, a un amigo suyo y de paso a él... a... ¡a JongDae!

—¿A Kim JongDae? Él... está loco.

En la facultad de Letras, exactamente en salón desierto...

—¡SeHun!—gritó LuHan cuando sintió su rostro golpearse contra la pizarra.—Déjame.

—¡Voy a ser tu macho azotador!— separó las piernas como gimnasta.—¡Sóplame la flauta, Lu!

—¡Oye, oye! Malcriado.—se dio media vuelta y como un imán, su mirada bajó hasta la entrepierna expuesta del menor.—Ay caray.

Volviendo a la cafetería...

Crónicas de un hombre angustiado (ChanBaek, KaiSoo, HunHan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora