La noche y los días, ChanYeol comenzó a pasar tiempo en la casa de BaekHyun.
BaekHyun empezó a asemejar al más alto con un hombre lobo. De día, ChanYeol era tímido y reservado, pero de noche, era un salvaje con sed de sexo.
¿Y había algo de malo en eso? No, porque a BaekHyun le fascinaba.Decir que las cosas iban bien parecía poco para describir su relación.
Después de sus clases, salían a cenar juntos o a divertirse por ahí.
Algunas veces, iban al departamento de BaekHyun o a la casa de ChanYeol y pasaban la noche juntos.Y fue una aquella de esas noches, en el departamento de BaekHyun, que a ChanYeol se le ocurrió hacerle la propuesta más importante en ese momento de su vida.
—BaekHyun.
El nombrado se dio la vuelta, prestándole toda su atención.
—BaekHyun, yo...
ChanYeol estaba en el suelo, de rodillas. En la mano tenía una cajita pequeña de terciopelo rojo con un anillo dentro.
—Park ChanYeol, ¿qué haces en el suelo?—preguntó con la voz temblorosa, alarmado.—Ponte de pie, vamos a comer...
—BaekHyun, escúchame.
—¿Qué, qué, qué? ¿Q-qué sucede?
—Sé que no es el momento, pero...—suspiró.—¿Quieres...
BaekHyun pudo sentir su corazón a punto de estallar en su pecho.
—... ser mi...
Ohdiosohdiosohdios.
—... novio oficialmente?
Santa la wea.
El más bajo soltó una carcajada y ChanYeol frunció el ceño, confundido.
Oh, vamos, ¿soy el único que se ríe fuerte cuando está nervioso? No, ¿verdad?
—¿Y por qué el anillo?—cuestionó BaekHyun, enarcando una ceja.
—No es un anillo de compromiso, bobo.
ChanYeol se puso de pie y sacó una cadena de plata de uno de los bolsillos traseros de su pantalón. Agarró el anillo de la pequeña caja y pasó la cadena por el centro de este, convirtiendo ambas en una sola pieza.
—Es un collar, ¿ves?—sonrió suavemente.—Entonces...
—¿Uhm?
—No me has respondido aún.
—Ya llevamos una relación de pareja, ChanYeol...
—Sí, pero cuando nos encuentran juntos y te preguntan por qué, tú dices: Salgo con ChanYeol.—hizo una pausa para pensar en sus palabras.—Yo quiero que cuando nos vean juntos y te pregunten, tú digas: Soy el novio de ChanYeol.
—Coso adorable.—rió, dándole un suave golpe en el hombro.—¿Qué esperas para ponerme ese collar, Park?
ChanYeol asintió. Se colocó tras el más pequeño y pasó el collar alrededor de su cuello, asegurándolo con cuidado para que no se le cayera en ningún momento.
—Ya, eres mío... —le susurró al oído antes de dejar un pequeño beso en su hombro. BaekHyun sintió su cuerpo temblar ante el mínimo toque de ChanYeol.
Y pasaron una noche larga. Zi k zi.
Mientras tanto, en la empresa de música SM...
—¡Hunnie, mh!—gimió LuHan, enredando sus dedos en el cabello del más alto.—¡Maltratame, Hun, castígame!
—¡Sí, bambie, voy a castigarte!—gruñó mientras frotaba su cuerpo contra el contrario.
—¡Bombero, apaga la llama de mi fuego! ¡Quemo, bombero, ardo!
—... Y como ya les dije, nuestra empresa es reconocida por su tranquilidad y, sobre todo, lo estricta que es. Todos respetan cada instalación de esta empre-
—¡Voy a romperte, bam...
A SeHun se le apagó la voz. Levantó la cabeza y observó a un hombre viejo junto a un grupo de adolescentes que lo observaban.
LuHan lo empujó lejos y se puso de pie, acomodó sus prendas e hizo una exagerada reverencia.
Tal vez, antes de darse amor con su novio en la sala de ensayo de aquella empresa debió haber recordado algunas cosas, como el paseo de los aprendices por todas las instalaciones de la empresa.
Nunca más haría caso a los consejos de Oh SeHun.
En la casa Do...
—¡Ay, es tan lindo tu JongIn!—chilló muy emocionada la señora Do, juntando ambas manos con ilusión.—¡Mi hijo tiene un adorable novio!
—¿Y si lo lastima, mamá?—cuestionó la más pequeña de la familia mientras mascaba su chicle.
—Me preocupa más que KyungSoo lastime a ese mocoso.—comentó su padre.—Con lo serio que es, me sorprende que no haya convertido el mundo de JongIn en pura oscuridad.
—¡Papá!—exclamó KyungSoo antes de soltar una risa.—No soy un ser de oscuridad ni nada de eso, solo pienso con sensatez.
—Mi hijo salió con el alma de una nevera.—se lamentó su madre mientras repartía panecillos a todos los presentes en la mesa.—¡Pero yo estoy feliz! Porque mi pequeño Soo tiene un buen novio y está acabando una carrera exitosa.
—Solo falta que se case.—murmuró la hermana pequeña de KyungSoo.
En la mansión Park, no la de orejitas, sino la de la chica...
—¡Mamá!—llamó Joy.—¡Mamá, me duele el estómago!
—Pide una pastilla en la cocina, hija. Ha de ser por esas dietas que haces.
—¡Noooo! Me duele mucho.—arrastró los pies hasta su habitación y se tumbó en la cama, fastidiada.—Debería leer mi libro de dietas...
Sacó de su bolso un pequeño libro rojo, lo abrió en la mitad y comenzó su lectura.
—La dieta de la sandía.—leyó en voz alta.—Tirar sin que importe la hora ni el día.
El dolor volvió a aparecer en la parte baja de su abdomen, acompañado de una sensación de vértigo.
Estado: Me duele demasiado el estómago. 😭😫
Chentukuinazo: Joy anda pedorra :v
Nota de la autora:
Besos de menta para todos.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un hombre angustiado (ChanBaek, KaiSoo, HunHan)
HumorPark ChanYeol, un estudiante universitario de 20 años, lleva largo tiempo en una relación con la chica más hermosa de High Gangnam University, Park Joy. Él jamás había cuestionado su sexualidad, ni por un momento. Aunque veía a sus mejores amigos y...