Todo estaba oscuro,no labia nadie solo una luz a lo lejos,empieza a latirme el corazóndeprisa muy deprisa,corro como si dependiera mi vida de ello hacia la luz y poco a poco distingo un bulto tirado en el suelo y conforme me hacerco se hace mas grande y mas grande .....Nooo!! amor !!! nooooo....noto como se derraman las lágrimas por mi cara y llego hasta el esta lleno de sangre con los ojos cerrados.....¡dios cuanta sangre hay! me tiro a su lado y empiezo a zarandearlo ,pero¿por que no responde? ¿por que?....
Carla despertó entre gritos y sudor,había vuelto a soñar,si esque se le podría llamar sueño a tener pesadillas con la muerte deRaul noche si noche también ,ya habían pasado dos años y seguía igual,enfin ,miro la hora eran las cinco y como no podría seguir durmiendo después de esto se levanto y camino hacia la ducha ,eso era lo que necesitaba una buena ducha de agua ardiendo y después se pondría en marcha.
A las ocho ya estaba harta de estar en el piso y como ya lo tenia impoluto decidió ir a ver a Silvia ,su mentora y mejor amiga desde la muerte deRaul,seguro que estaba a punto de llegar a su casa ,así la pondría al día de lo que había pasado esa noche con un poco de suerte había conseguido algo de información ,solo con un poco...
Llego hasta casa de Silvia y llamo,como n había nadie ,fue al bar de la esquina a por un par decafes para lleva,cuando estuvo de vuelta vio acercarse a su amiga y esta puso cara de sorpresa al ver.
-Pero esque no sabes descansar
-Sorry!! pero no podía dormir,dime ¿como se ha dado?
-entra anda hablaremos después de que me duche y ya te anticipo que no hay nada nuevo.
Subieron hasta el segundo piso y entraron en el apartamento ,era pequeño de un solo dormitorio y con una cocina bastante grande ,elsalón era lo mejor porque tenia un gran ventanal por donde entraba la luz ,se sentó en elsofá lila a esperar a su amiga y encendióla televisión para entretenerse mientras.
Al cabo de15 min.ya estaban sentadas una frente a la otra.
-Carla ,creo que va siendo hora de que empieces a dejar esto un poco mas de lado.dijo con tono bajo y mirando a su amiga.-después de lo que as pasado y al no encontrar a los culpables debes empezar a vivir de nuevo.
-Ya lo hemos hablado,no voy a parar no de momento.
-Pero esque no haces otra cosa que volcarte en la caza ,yo al menos tengo una vida,tengo un trabajo una familia y no me malinterpretes eres una cazadoraformidable lo que quiero decir esque quizás deberías darle mas tiempo a otros aspectos.
-Bueno quizás tengas razón y cuando matea Marcus ,volvere a tener una vida ,pero ahora solo puedo pensar en matar al vampiro que me lo quito todo .-dicho esto se levanto y salio del apartamento.
Después de discutir no podría estarse quieta asieque pensó que lo mejor seria ir a entrenar un rato ,después pensaría que hacer y esta noche ella iría de caza.
.................................--------------------------------------------..........................................................................................................................---------------------------------------.............................................................................................................................................................
Bueno este es el primer capìtulo os ruego que no seáis muy duros ya que es el primero que hago jeje y comentad comentad!!!!
GRACIA$
ESTÁS LEYENDO
Expiacion
RomanceCarla es una chica que tiene una misión en su vida,encontrar al asesino de su prometido Raúl,que fue matado por un grupo de vampiros al confundirlo con su hermano gemelo Roberto al cual culpa de lo ocurrido y aborrece y lo peor es que tendrá que tra...