ATENCION!! AVISO PADRES!!
ESTE CAP ES UN PCO SUBIDO DE TONO ¡!
Siento no haber podido subir antes, este cap. es un poco especia, aun así espero que os guste porque me costó un poco escribirlo y si pensáis que es muy verde o algo me lo decís ok ¿? Un beso y gracias!!
:-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Carla llevaba toda la semana dándole vueltas al asunto , no sabía qué hacer , estaba con los nervios a flor de piel....¿debería ir al encuentro de su hermano?, los días desde el encuentro con Armando habían sido espantosamente largo , y aunque no había sido su intención estaba irritable y de muy mal humor a cada momento , lo peor de todo es que lo había pagado con Robert el cual no tenía la cumpa de nada , le había contestado mal por cualquier tontería , ¡diablos! Incluso le había gritado....Estaba terminando de hacer la comida cuando llego Robert casa.
-Hola preciosa- le dijo pero evito acercarse porque sabía cómo estaba ella de humor, había decidido dejarle su espacio para que se tranquilizaba, después de todo estaba seguro que debía de estar pasando un calvario.
-Hola - dijo ella sin apartar la vista de la comida, quería disculparse, arreglarlo todo pero no sabía exactamente cómo hacerlo, se había acostumbrado a encerrar sus sentimientos cuando murió Raúl, antes de saber que nunca la había amado, a la única que podía contarle todo era a solivia y ella estaba en un sitio mejor....no es que no confiara en él, ¡Por Dios! , estaba segura de que estaba enamorada de él, pero no sabía muy bien cómo expresar todo el huracán de sentimientos que se debatían en su interior.
De repente oyó como él echaba un sonoro suspiro, noto como su miraba se posaba en su nuca y se volvió, al ver la mirada de tristeza y dolor que reflejaban sus ojos se le encogió el corazón, porque sabía que era ella quien lo había provocado, aun así se quedó sin palabras y vio como poco a poco se iba hacia el pasillo.
-Voy a darme una ducha antes de comer - dijo con tono monocorde sin reflejar ningún tipo de emoción.
Con paso cansino fue hasta la ducha , estaba realmente dolido , no sabía cómo podía entrar dentro de Carla, quería decirle que no tuviera miedo de él , que la entendía , estaba dispuesto a hacer cualquier cosa dpor ella , desde la maldita visita de su tío no había sido la misma , sabia de lo que habían hablado y entendía que ella albergara dudas con respecto a qué hacer , pero el simple recordatorio de cómo lo había apartado de su lado , de cómo había cerrado escudo tras escudo a su alrededor , lo estaba volviendo loco, no sabía cuánto tiempo más iba a poder aguantar esta situación.
Se desvistió y entro a la ducha, decidió poner el agua muy caliente para ver si así podía relajar un poco sus músculos de la presión que sentía, aunque sabía muy bien que el dolor que lo embargaba por dentro no desaparecería con ninguna ducha.
Apago el fuego y se sentó en el suelo al ver que las lágrimas inundaban sus mejillas, todo estaba mal, ¡todo! Y la única culpable era ella, no sabía qué hace, ni que decir, estaba tan desesperada por poder contarle todo lo que le pasaba por la cabeza a Robert... Sin darse apenas cuenta de lo que hacía se levantó, dejo el delantal en la encimera de la cocina y fue al cuarto de baño, sino podía decirlo con palabras le demostraría con hechos lo que él significaba para ella.
Entro con cuidad y se desvistió , abrió la mampara y se coló dentro como si fuera un gato callejero, sin el más mínimo ruido .Poso ambas manos en los hombro de él y este dio un pequeño salto al sentir el contacto , pero después del sobresalto una cálida sensación lo inundo por completo.
Se dio poco a poco la vuelta hasta encontrase con ella, tenía las mejillas mojadas de las lágrimas derramadas y los ojos suplicantes de perdón, la brazo con fuerza, apretándola exigente a su cuerpo para que no pudiera volver a escapar, se quedaron así juntos sin moverse, empapándose del calor que los dos necesitaban tan urgentemente, después de lo que les pareció una eternidad le levanto el mentón cola mano hasta que quedo mando a sus ojos.
-Nunca te alejes más de mi...- dijo en susurros, no era una orden era un ruego de lo más profundo se su alma.
-Nunca - repitió ella, a la que parecía que sus ojos la volvían a traicionar y se llenaban de lágrimas de nuevo
Bajo la cara hasta que envolvió sus labio en un beso húmedo , suave , delicado , después los separado por un momento, para dejar escapar el aire que había estado reteniendo sin darse cuenta, volvió a bajar la cabeza pero esta vez el beso fue más agresivo , introdujo la lengua en su boca recorriendo cada espacio , bailando con la de ella en un baile desenfrenado , sus manos recorrieron cada palmo de su espalda desde la nuca hasta llegar a las nalgas y aprisionarlas con fuerza , ella apoyo los brazos alrededor de su cuello y acuario el cabello haciendo círculos con sus dedos , él la levanto y la empotro contra la pared de la bañera , le abrió los muslos y se metió entre ello, como respuesta ella soltó un débil gemido y le rodeo la espalda con las piernas .
-¡Dios te he necesitado tanto! - exclamo el en su oído
Le recorrió con una el cuello , bajando delicadamente hasta uno de sus pechos , lo acaricio con pequeños círculos , amasándolo con su mano y finalmente le dio unos pequeños pellizcos que hicieron que ella gimiera y vibrara de placer, mientras tanto bajo la boca hacia el otro peso y lo cubrió haciendo pequeñas succiones mientras que lo combinaba con lametazos de su lengua , instintivamente ella se arqueo más a él dándole un pequeño empujón con lo que pudo notar la presión del pene casi al lado de su vulva , con cuidad metió la mano por entre sus caderas y empezó a acariciárselo , haciendo que el soltara un rugido de placer, lo floto con delicadeza y empezó a jugar con el arriba y abajo , conforme ella aumentaba el ritmo él se tensaba todavía mas .
-Quiero sentirte dentro... -dijo ella con jadeos
Como si fuera la orden que él estaba esperando le quitado la mano y la penetro hasta el fondo, empezando con unas embestidas suaves y lentas para ir aumentando el ritmo poco a poco. Se corrieron a la vez y se quedaron abrazados sin decir nada debajo del chorro del agua, al rato se ayudaron mutuamente a ducharse y después él la cogió en brazos y la llevo hasta la cama.
-Lo siento mucho - dijo ella mirándole a los ojos
Esa repentina confesión le pillo de sobresalto, la había recuperado, una felicidad se apodero de él.
-Si ye piensas que así está todo solucionado este muy equivocado, te voy a castigar toda la tarde en la cama conmigo - declaro con un brillo malicioso en los ojos.
-¿No tienes hambre?- pregunto ella divertida
-Sí, pero solo de ti.
Se pasaron toda la tarde y parte de la noche amándose, reconciliándose, saboreando cada espacio de piel del otro. Después durmieron abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Expiacion
RomanceCarla es una chica que tiene una misión en su vida,encontrar al asesino de su prometido Raúl,que fue matado por un grupo de vampiros al confundirlo con su hermano gemelo Roberto al cual culpa de lo ocurrido y aborrece y lo peor es que tendrá que tra...