presos

1K 3 0
                                    

Silvia se acerco despacio a Rober...

-Esto no es lo que parece y no tenemos tiempo apenas , debemos darnos prisa si queremos salvar a Carla , en una hora sera la ceremonia...

Rober la miraba sin entender nada - pero que quieres decir¿? , como puedo fiarme de ti y no pensar que es otra trampa¿?- pregunto enfadado

-Enserio pensarías que os haría daño ¿? soy una espía si , pero en contra de tu hermano , jamas me uniría a ellos sino fuera porque me lo pidieron los maestres, hay muchas cosas que no sabes y no tengo tiempo para explicártelo ahora - dijo exasperada - tú decides , quieres salvar a Carla¿?

-Pues claro ,

-Bien , entonces calla y escucha, dentro de media hora , habrá un ataque por parte de los nuestros para vuestro rescate , esta todo planeado , pero tu hermano es muy listo y no confía en mi , esta intentado convencerlos para adelantar la ceremonia , no podemos esperar , además es sitio es enorme y en llegar a los aposentos de Raúl tardaremos una media hora , eso si conseguimos llegar..- mientras que le iba explicando el plan ,le quitaba las cadenas .

En los aposentos de Raúl....

Carla despertó en una inmensa cama , le dolía mucho la cabeza y tenia una sensación de mal estar ....y entonces se acordó de todo ....cuando fue a moverse se dio cuenta de que estaba atada , le habían sujetado kas manos al cabezal de la cama y tenia puesta otra ropa que no era la suya...entonces se abrió y la puerta y entro

-Tú....como has podido¿?-dijo mientras intentaba contener las lágrimas , no quería darle muestras de flaqueza , aunque no lo estaba consiguiendo

-JAJAJA , Oh no llores , las novias lloronas no gustan a nadie...jajaja porque por si no lo sabes estas a punto de casarte - su cara brillo de satisfacción al ver la sorpresa de ella y su risa le ponía los pelos de punta - pero no te preocupes que no sera conmigo.

-Porque me haces esto¿? despué

s de todo lo que vivimos....yo te quería....

-Bueno eso es técnicamente correcto el problema es que yo a ti no , tú solo as sido la moneda para mi cambio , bueno y también me as ayudado a vengarme de mi hermano el perfecto...

-Yo no te e ayudado a nada - grito - jamas te ayudaría a hacerle daño..

-Oh veo que ya lo conoces a fondo no¿? , mucho mejor así , tu perdida lo destruirá jajajja, si que me ayudaste veras , fue muy fácil darme cuenta de que él te amaba ,asique solo tuve que convencer a tus estúpidos padres de que yo era mejor que el , falsifique algunos documentos , le dí mal algunas direcciones a mi hermano,para que pensaran que no te vigilaba  ,.... y luego me acerque a ti....te convencí de que yo era el hombre de tu vida y no me fue muy difícil gracias a los apuntes de rober...

-Pero si es tu hermano!!! porque¿?

-Bueno aparte de ser frutaste crecer siempre por debajo de alguien ....- su sonrisa se borro y su cara se contrajo por el odio - si encima ese alguien lo hace todo bien ......te lo puedes imagina¿?  , yo quiero poder!!, y en mi caso tendría que conformarme con las migajas que el no quisiera , solo uno de los dos podría ser gran maestre y mi padre siempre prefiero a Rober , decía que a mi me cegaba mi ambición , que no me importaba sacrificar a nadie contar de llegar a mi objetivo....y al parecer tenia razón...

Dieron unos leves golpes en la puerta y esta se abrió , entro un vampiro rubio y hablo mirando para Raúl

-Ya esta todo listo , es la hora.- después de dar su mensaje desapareció sin esperar contestación

Raúl empezó a desatar a Carla , pero ella no se lo iba a poner fácil , en cuanto tuvo libre una mano le dio una bofetada y le araño la cara lo que consiguió que él le diera una bofetada tan fuerte que la dejo mareada ,.

Raúl aprovecho su estado de confusión y la termino de desatar la levanta y la guió para la puerta justo estaban a punto de salir cuando sonó la alarma y empezaron a oírse gritos por toda el edificio.

ExpiacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora