Los primeros dias..

934 6 2
                                    

Habían pasado varios días desde que volvieran de casa de Silvia, con el diario y varias cosas que querían  guardar ellos, aun no se acostumbraba a la idea… un hermano…. ¿cuantas veces había soñado con esa idea?... En el transcurro de esos días le daba las gracias a Rober por esta a su lado .Él ahora estaba reunido con el consejo de maestres, iban a tomar una decisión con respecto al nuevo descubrimiento.

No podía estar quieta por lo que se puso a preparar la comida, no sabía a qué hora iba a volver  por lo que preparo también unos bollos, para merendar…. Paso toda la mañana en la cocina y la tarde haciendo zapping con el mando del televisor…pensó en lo contenta que se sentía al ver  cómo iban evolucionando las cosas, estos pocos días con Rober habían sido un sueño…la verdad que tenía un poco de miedo por si el consejo de Maestres no se tomaba bien su relación…perdida en esos pensamientos estaba cuando entro Rober por la puerta.

-Hola amor – dijo acercándose a ella, y abrazándola fuerte, le deposito un beso en el cuello.

-Hola cielo, ¿Qué tal la reunión?- lo miro a la cara con lo que pudo apreciar el casación que marcaba su rostro. – Espera antes de nada, lo primero, ¿has comido?- él negó con la cabeza- pues siéntate que te caliento algo

EL la miro con gesto extrañado -¿no quieres saber que se habló?

-Sí, pero puede esperar, lo primero ahora eres tú.- unos brazos la aprisionaron y le dieron la vuelta para encontrarse con los labios de él devorando los suyos, después le dio otro par de besos más suaves.

No se puedo controlar, después de todo ella lo anteponía a todo y eso lo lleno de calor y felicidad, la retuvo un poco más entre sus brazos, al final la soltó mientras él se sentaba en la mesa, observando cada movimiento que ella hacía, ¡Dios en verdad la amaba!

Después de una media hora en la que el comió y ella lo distrajo contándole todo lo que había visto en la tele, por fin se sentaron en el sofá.

-Bien, ellos quieren encontrar a tu hermano, les di el diario y saben más o menos por donde localizarlo…. El problema es que no quieren que tú vayas.

-¿Cómo? , ¿De verdad piensan que me vaya a quedar de brazos cruzados?- dijo ella Lena de indignación.- no pude hacer nada por mis padres, pero no me quedare quieta para perder a mi hermano.

-Ellos piensan, y creo que tiene algo de razón, que te estarán siguiendo  con lo que puede que si vas los lleves hasta él.

-Pero no tienen porque enterarse de nada, podemos hacer como que vamos de vacaciones, además ¿ellos no saben que está vivo no?

-Creemos que no…

-¿Entonces?

-Bueno, afortunadamente, te conozco demasiado bien por lo que no harán nada hasta dentro de un mes.

-¿Por qué tanto tiempo?

-Para que os podáis convencer mutuamente de que tenéis razón – dijo esbozando una preciosa sonrisa de medio lado.

Los días pasaron y poco a poco Carla fue instalándose en el piso junto  a Rober, no tenía sentido que vivieran separados ya que él seguía siendo su sombra y había surgido el amor entre ambos.

Una tarde Carla llegaba de hacer la compra, al entrar encontró a un hombre mayor, con el pelo grisáceo, ojos verdes y bien conservado para la edad que tenía, se veía que el tipo hacia deporte…

-Oh! Buenas tardes…- dijo dirigiéndose a la cocina para colocar las cosas.

-Buenas tardes joven – le dirigió una sonrisa franca.

Al mirar por todo el piso y no ver a Rober se puso un poco en guardia, lo que el anciano n otro enseguida.

-No te preocupes Rober vendrá en seguida, he venido para hablar contigo.

-¿Quién eres tú?- pregunto entrecerrando los ojos

-Soy el tío de Rober, y uno de los principales Maestres.

-.-.-.-.-.-.-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Siento mucho la tardanza!!!

Feliz San Valentín a todos y en especial a los que no tienen pareja como yop!!

Este día parece reírse de nosotros jejeje!!

Espero que les guste y comenten por favor…se admiten ideas.

Un besazo enorme ¡!

GRACIA$

ExpiacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora