Estaba debilitándose ,lo notaba,y lo peor esque las otras familias no tardarían en darse cuenta .Hasta la fecha la familia Davinni a la que pertenecía Marcus eran como la más alta realeza,en parte por sus años ,ya que eran de los mas antiguos y en parte por su fuerza y vigor ,además eran de lo más sanguinarios.Entre las familias siempre había una lucha de poder y los Davinni llevaban venciendo a sus oponentes desde que descubrieron que alimentarse de su propia familia les hacia mas fuertes , los llevaba en un estado de frenesí con lo que habían acabado por alimentarse sin necesidad ,de que quisieron arreglarlo ya no les quedaban parientes....Pero gracias a la diosa fortuna había escapado una parte y es a esa pasarte a le que perseguían .....y esta noche iba a tener a una preciosidad ante el y después la convertiría en su amante ,pues por lo que le habían contado era una gran belleza antigua ,escondida en una belleza normal de ahora ,nunca entendería el nuevo canon de belleza...con lo bonitas que son las curvas.
El siempre había sido apuesto,musculado y bien torneado lo que le había llevado a tener a cualquier mujer independientemente del siglo en el que estuviera.
De repente recordó que no estaba solo.
-Dime ,crees que tardaran mucho más?
-No amo,ya deben de estar al caer-dijo el súbdito con una inclinación de cabeza.
-Estas seguro de todo lo que me as contado¿?No me gustaria tener que arrebatarte la inmortalidad....me as servido bien estos años...y tengo grandes planes para ti.
-Sabe que nunca le fallaría amo,pero recuerde que debe verme a mi primero.así la podre convencer de que es lo mejor.
-Que te hace pensar que la convencerás ?Después de todo,se ha vuelto una cazadora muy....agresiva por tu culpa,
-Ya vera como lo conseguiré y en cuanto a lo otro ,simplemente fallo el plan ,pero esta vez no lo hará....han ido tres de sus mejores hombres,al fin y al cabo no queremos que sufra ningún daño...
Entran los hombres de la caza
---Amo -dicen mirando a Marcus-Señor -dicen mirando al vampiro de las sombras.
---No la hemos encontrado ,desde esta tarde no ha aparecido hemos registrado su casa de arriba a bajo y nada .
-COMO!!!,NO DISTEIS QUE NO PODRÍAS FALLAR ESTA VEZ!!!!
-Amo no se que habrá podido pasar,...-susurra entre sombras
-Muy bien calmemonos todos,vosotros tres ,ir a la habitación roja ahora voy a daros ordenes.-dicho esto los vampiros desaparecen por una puerta negra.-Sabes lo que me juego,si las otras familias se enteran que estoy perdiendo el poder...tendremos una rebelión y por mas que me guste la sangre,odio cuando se vierte la mía....-Dijo con cara de asco y repugnancia.
-No se preocupe me pondré a trabajar ahora mismo en algo...
.Muy bien ,pero quiero que me consigas carne fresca,así mientras me entretengo....ya no me quedan chicas y las que estánapestán a muerte y a miedo...
-Claro.....mmm...Amo,que va a hacer con esos tres?
-Han fallado ....voy a prescindir de sus servicios ,además son buenos luchadores ,me vendrá bien divertirme un poco con ellos antes de ejecutarlos-y salio en dirección a sus víctimas.
Mientras un vampiro empezaba a tramar la nueva trampa para atraer a Carla.
--------------------------------
......................................................------........................
Lo se una fulll esque tenia que meter un poco de Marcus el próximo sera mejor !!
comentad !!!
GRACIA$
ESTÁS LEYENDO
Expiacion
RomanceCarla es una chica que tiene una misión en su vida,encontrar al asesino de su prometido Raúl,que fue matado por un grupo de vampiros al confundirlo con su hermano gemelo Roberto al cual culpa de lo ocurrido y aborrece y lo peor es que tendrá que tra...