La verdad....parte 1

1.2K 8 0
                                    

Silvia estaba destrozada después de una noche ajetreada,se levanto ,se ducho y preparo algo rápido para desayunar ,estaba acabándose la tostada cuando pensó en que estaría haciendo Carla,estaba hecha un lio,no sabia que hacer ,sabia perfectamente todo sobre ella antes de conocerla ,se la encargaron como protegida,y no esperaba llegar a unirse así a un cliente,aunque no tendrían que haberse conocido ,pero con el carácter de Carla ,le sorprendió que no hubiera sido antes,si no hubiera llegado a seguirla esa noche ,seguramente ella hubiera muerto.Lo pero de todo esque sabia perfectamente todos los movimientos de Marcus desde antes de conocerse y esque este es uno de los vampiros mas viejos de los que había visto Silvia en su vida como cazadora,iba detrás de el desde hacia cinco años ,después de un tiempo dando palos de ciegos ellos la encontraron,estaban perfectamente compenetrados en su trabajo y puesto que el enemigo estaba unido...¿por que ellos no?...

Dentro de dos días tendría un encuentro para contarles las novedades de los cuidados de Carla y a la vez le enseñaban los avances hasta el momento .

Pero esta vez hablaría seriemanete con él y le diría su opinión ,esta vez tendría que escucharla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carla recupero la compostura al rato,no sabia como había podido llegar a pensar que era Raúl,pero el parecido era asombro ,se diferenciaban en algunos detalles como que uno era diestro y el otro zurdo,que cada uno reía de una forma ,Raúl era mas simpático y abierto mientras que Roberto era mas severo y formar ,siempre que hablaba con ella lo hacia con todo control como si estuviera ensallando un discurso bien pensado...

De repente se dio cuenta de que estaban andando ,lo siguió sin hacer preguntas ,además no le hubiera servido de nadan resistirse por la manera en que la llevaba sujeta.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Estaba haciendo su guardia cuando apareció una joven turista con su cámara de fotos ,observándolo todo ,se quedo pensado si acercarsey sacar a esa pobreinfeliz antes de tiempo cuando salio el gorila de Marcus para echarla y de repente la vio bien.

No!!! NO podía ser ,que estaba ella haciendo aquí,después de tanto tiempo sin verla no se lo podía creer ,de un momento a otro un millar de sentimientos empezaron a habrise paso entre sus pensamientos,ternura ,enfado,alegría miedo.....

Antes de saber que estaba haciendo ya estaba cruzando la acera para ir a por ella ,se le calmo un poco el pulso al ver que ella seguí andando como si nada ,por lo menos se había zafado de el gorila....

Siguió andando y en un minuto estaba detrás de ella cuando considero que se habían alejado bastante ,la cogió y la arrastro hasta el callejón mas cercano.

-Raul-dijo ella con labios temblorosos

-No Roberto-dijo con voz afilada por los nervios del momento y el susto que acababa de pasar.

Al ver que se quedaba en estado de shock,la guió y empezó a buscar una cafetería cercana donde pudieran hablar .

Caminaron en silencio ,ninguno de los dos sabia como empezar una coversacion,finalmente llegaron hasta un pequeño café ,entraron y se sentaron en la mesa mas apartada que había .

Aun no habian sacado fuerzas para mirarse a la cara cuando llego la camarera:

-Que van a tomar?

-Dos cafés con leche,uno que lleve la leche del tiempo y dos azucarillos ,por favor-dijo Rober adelantándose a Carla.

No se lo podria creer aun se acordaba como le gustaba el café ,levanto la caveza y se encontró con una mirada que no esperaba ,era de comprensión , de anhelo y tenia una profundida que no recordaba ,sin poder evitarlo se puso colorada.

En cuanto a ella le subieron los colores supo que había bajado la guardia ,y con ella no podia por lo que se cuadro y empezó a hablar con el tono de voz  mas frió y duro que tenia.

-Que se supone que estabas haciendo alli¿?-dijo borrando toda emocion de su rostro.

-Creo que eso es algo que a ti no te importa ,después de todo ,dejaste muy claro que no me querías cerca de ti.

Eso fue como un jarro de agua helada para Rober,no se lo esperaba y le dolió,mas de lo que admitiría ,aun así sabia que no podía dejar que esto pasara,ella tendería que tener una vida normal y haría todo lo necesario para ello

-Si si pones en peligro mi opercion.Ya te dije que te apartaras de esto .-dijo amenazante.

-Y yo te dije que no lo haría ,como me puedes pedir algo así? ,como puedes esperar que no haga nada? ,pero sobre todo ,como me abandonastes así,dejándome sola?no te diste cuenta de que eras lo único que me quedaba?.-mientras que le decía todo eso no puedo detener mas una lágrima que rodó por su mejilla,con la furia del momento ,se levanto dispuesta a irse,no se quedaría ay para darle el gusto de ver lo que lo necesitaba,no se había dado cuenta hasta hoy de que lo hachaba en falta mas de lo que debería,estaba cogiendo el bolso y la cámara cuando sintió como se apoderaban de ella unos brazos fuertes y bien torneados y sin poder evitarlo se puso a llorar a lágrima viva, había esperado mucho tiempo para poder decirle todo aquello pero ahora no podía ,ahora solo tenia la necesidad de llorar.

Se dio cuenta de lo que estaba haciendo cuando ya la tenia entre sus brazos,y no pudo contenerse ,la abrazo mas fuerte cubriendo àrte de la necesidad que sentia por ella ,la dejo llorar ,y mientras tanto aspiro el aroma de su pelo,de su piel ,cuando al rato vio que dejaba de temblar se separo de ella y le limpio con cuidado el rostro.

-Lo siento,no debería haberme puesto así.

-No tienes toda la razón,pero debes creerme cuando te digo que lo he hecho por tu bien.

-Sabes ya no soy una niñs malcriada que vive en un mundo de sueños ,lo se todo,me valgo por mi misma-en la ultima frase puso especial énfasis pues no quería que pensara que tendría que cuidar de ella.

-Lo se y no pongo en duda tus habilidades ,pero debes dejar esto para los auténticos cazadores,.

esto hizo que se sintiera herida en su orgullo ,pero enseguida empezó a crear un plan para poder entrar en su mundo,esta vez,no se quedaría fuera y llegado el momento ella seria quien mataría a Marcus.

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-

Espero que os este gustando....

GRACIA$

ExpiacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora