La verdad ...parte 2

1.2K 7 3
                                    

El café se había quedado frió,ninguno de los dos hablaba solo se miraban a hurtadillas como si fueran dos críos,de repente no sabia que hacer con ella ,tantos años observándola,cuidándola desde la distancia....y ahora lo sabia todo,o eso creía ella,había hecho todo lo posible por evitarle esto ,la caza ,la sangre ,la rabia,...el miedo,pero ella se empeñaba en adentrase en su mundo y en realidad era suyo mas que mio,con ese pensamiento decidió contarle todo,mas o menos.Y de repente le vio bien el rostro,tenia un buen maratón ,y no pudo controlar el tono de voz  cuando pregunto:

-¿Que demonios te a pasado?-dijo ,y su voz reflejo toda la angustia que sentía .

-Oh!!Lo dicesw por la cara?,pues esque ayer sali de caza y se me torcieron las cosas un poco....pero estoy bien no debes preocuparte...

Esta era la prueba definitiva de que tendría que decirle la verdad,así por lo menos podría protegerla el mismo,desde luego ,alguien tendría que responder muchas preguntas.Un poco mas calmado comenzó otra vez con la conversación...

_El café esta helado....-no sabia que decir,por donde empezar,tendría que enfrentarse a una vida llena de mentiras..-¿por que no vamos a mi c asa y te cuento lo que se sobre Marcus?

-A tu casa?-pregunto ella extrañada de que fuera tan servicial

-Si,quieres saberlo todo no¿?

-Claro!!

-Bueno ,pues como me e cansado de mentirte,voy a contártelo todo ,ademas  estoy seguro de que sino acabaras por hacer que te maten  ,pero debes sabes que una vez que entres ya no podras salir....¿.estas dispuesta  ?

-Es lo que quiero desde que perdi a tu hermano.

-Bien,pues coge tus cosas ,nos vamos a mi casa.

-----------------

Después de salir del café ,se dirigieron hasta la casa de Rober ,era un ático en el centro de la ciudad,bien situado y era enorme,tenia dos habitaciones un gran comedor y na cocina ,dos cuartos de baño ,una terraza....

Carla se quedo paralizada por ese piso ,era maravillosos,ahora que lo pensaba nunca había estado allí,y eso se le antojaba raro...

Empezó a recorrerlo todo con la mirada ,estaba lleno de luz y los colores eran preciosos ,estuvo tentada a pedirle que le hiciera una visita guiada pero de repente recordó porque estaba allí , se acomodo en el sofá de cuero blanco y espero haber si empezaba con la verdad.

---------------

La verdad esque no sabia como empezar ,además ella estaba preciosa ,sentada en su sofá , con esa camisa se seda transparente,que dejaba entrever  unos rasguños que el besaría para calmar el dolor,esos vaqueros ceñidos,el pelo suelto ,de repente una serie de imágenes de ella sin tanta ropa tumbada en ese sofá empezaron a formarse en su  cabeza ,se puso colorado y se levanto bajo la mirada de curiosidad de ella ,salio un momento a la terraza ,se tranquilizo y volvió con la mente un poco mas clara pero solo una poco.

-Bueno en esta historia se entremezclan dos familias ,la tuya y la mía

-Eso ya lo se ,empiza por lo que ignoro!!

-No en realidad no lo sabes porque estamos juntos desde 1722.-al decir esto le produjo especial satisfacción la cara de asombro de ella-además si no me dejas hablar te hecho y punto ,entendido¿?

-Si ,ya no hablare mas hasta que tu me lo digas.

-Como decía la historia de nuestras familias se escribe junta pero antes ay que ir unos 500 años mas a tras para empezar con Marcus,no sabemos si esa es la fecha exacta pero es en la que aparece por primera vez en la historia.

Marcus viene de una familia de nobles italianos,estos fueron convertido en vampiros por el patriarca ,al que lo convirtieron en una guerra ,tienes que tener claro que los vampiros no sienten nada por los humanos ,a los pocos que dejan saber de su existencia es por alguna razón y generalmente acaban conviertiendolos o matándolos,seguimos con Marcus.su familia fue transformada casí al completo pero su hermano menor escapo.Este se llamaba Donato,al poco de escapar se caso y tuvo cuatro hijas ,y vivió feliz casí toda su vida creyendo que lo vivido años atrás era una pesadilla ,ya había olvidado todo cuando Mrcus lo encontró ,este se dio cuenta que al beber la sangre se sus sobrinas se volvía mas fuerte,corpulento y vigoroso ,con lo que no mato a todas ,sino que dejo a las mas pequeña llamada Grabielle,así pues la consitio y al mimo ,y ella creció sana y fuerte ,la caso con uno de sus humanos y tuvo 3 niñas y 1 niño ,Marcus se dio cuenta de que el efecto de la sangre duraba unos 30 años así pues fue haciendo lo mismo con cada generación generalmente ,perdonaba la vida a las mas feas,puesto que lo que le interesaba era utilizarlas para la reproducción ,el se quedaba con las mas bellas y luego las hacia sus amantes ,si superaban el cambio claro,se dio cuenta de que la sangre femenina er mas potente que la masculina asique a los hombre los utilizaba para copular con sus sirvientas a fin de crear mas niñas,lo que paso fue que Marcus no podía contener su sed de sangre y cada vez las dejaba vivir menos,esto acabo por exclavizar a la familia que le queda,fue una de las sirvientas la que se quedo preñada de Duncam el sobrino de Gabrielle y como no quería que sus hijos tuvieran ese fin abando la fortaleza con su amado,La criada llamada Sara había oído infinidad de veces hablar a su seños sobre unos hombres que les daban caza ,así pues buscaron a uno de esos hombres para pedirles ayuda,.

-¿Hasta aqui te estas enterando?

-Si ,pero no se porque me cuentas esto,

-Calla y espera,Sara y Dumcan dieron con un cazador de vampiros y este le dijo que les protegería con su vida,el cazador tenia 6 hermanos ,que a la vez todos eran los mismo,así nació la Hermandad de Sangre ,fundad para evitar que ese demonio se hiciera mas fuerte e intentar matarlo.Nadie reparo en la falta de la pareja en la fortaleza de Marcus y hubieran podido vivir en paz de no haber sido por Josep,uno de los hermanos ,que después de sangrientas torturas confeso a quien escondía,así pues empezó una persecución hasta nuestros días entre los cazadores y los herederos de Marcus contra el propio Marcus ,han sido muchas vidas las que se le han quitado a la hermandad pero han salvado muchas mas y por si no has llegado todavía a la conclusión final  son dos:la primera esque yo soy descendiente de Josep ,el cazador al que torturaron y la segunda esque tu lo eres de Sara y Duncam.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Espero que os guste!!

Opinad si quereis pleasee!!!

GRACIA$

ExpiacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora