El encunetro...

1.2K 7 0
                                    

Entraron en el piso de Carla y fueron derechas a la cocina,era espaciosa,tenia todos los electrodomésticos mas modernos ,una encimera de color rojo fuerte que contrastabancon el papel blanco con flores negras que decorabanlas paredes,los muebles eranblancos son los pomos en negro y los electrodomésticos eran de un gris fuerte,mientras que se colocaba un paño con hielo intento recordar cuando era la ultima vez que había cocinado asqe un sobre de sopa o un plato precocinado en el microondas,ella adoraba la cocina ,cuando Raúl vivíasiempre cocinaba para el y constante mente estaban dando cenas ,pero desde que murió no había vuelto ha hacer nada ,al principio porque no tenia ganas y ahora porque no tenia tiempo se prometióa si misma hacer una gran cena cuando todo acabara....si acababa bien.Quedaron en verse otro día y ambas fueron a descansar.

Por la mañana tenia el ojo morado y varios rasguños por culpa de la caída ,hoy no podría ir de caza ,con lo que se puso a ordenar sus notas y la información que tenia sobre Marcus,el vampiro que mato a Raúl.Marcus mato a Raúl porque creía que era Roberto el hermano de este,la verdad esque ella no sabia muy bien como había sido pues nunca encontraron el cadáver y todo esto se lo contó Rober,el era quien lo había visto todo y no había llegado a tiempo para ayudarlo,hasta ese dia ella no sabia de la existencia de las criaturas de la noche y al principio creía que era mentira pero Rober le contó todo y hasta se lo mostró llevándola una noche con el de caza,a continuación de eso ella le pidió que la dejara ayudar y el se negó dijo que no quería verla nunca mas y puesto que Raúl había muerto ya no era nada para el ,eso fue muy duro parta ella porque de la noche a la mañana había perdido a la familia que tenia puesto que sus padres habían muerto en un accidente de avión 5 añois antes.Después de estar un mes deprimida ,de dejar el trabajo y no salir se dijo que ella misma encontaria al asesino de Raúl y se apodero de ella un odio acérrimo por su cuñado,salio una noche con uno de sus mejores vestidos y estuvo paseándose por cementerios,no sabia por donde se movían los vampiros asiesque creyó dejo volar su imaginación hacia los mitos mas comunes,fue en esa noche cuando conoció a Silvia.

Paseaba de tumba en tumba y estaba cansada llevaba toda la noche de un cementerio a otro y estaba pensando ya en el baño caliente que se iva a dar y que no debería haber salido cuando alguien la llamo.

-Eh!! tu chica,¿te has perdido?-le dijo un chico bastante guapo y bien vestido

-Pues si iba ya para casa.

-No te preocupes pasa mucho,espera dejame que te acompañe-dijo llegando hasta ella.

-me llamo Adrián

-Encantada yo soy Carla

-Ven vamos por aquí ,es un atajo y llegaremos antes a la puerta principal.

Como estaba cansada no vio la mirada desalmada y de lujuria que le hechaba ablando de tontería y noto q algo no iba bien.

-Mmmm,no crees que nos estamos equivocando?parece que nos adentramos mas

-Si bueno esque como ya es muy tarde e pensado que pasaras la noche conmigo-acto segi¡uido la cogió en volandas y la inmovilizo.

-Pero que haces!!sueltame!!

-O venga no hagas como si no lo quisieras,después de todo ¿Que haces por aquí si no quieres encontrarte con algo así?Seguro que estas con las mismas ganas de jugar que yo -dijo riendo .-el problema es que no se si tu acabaras el juego.

-NO no por favor déjeme ,solo quiero volver a casa déjeme.

Empezó a revolver y a pegarle con las rodillas pero era frió y duro como el mármol ,entonces se acordó de porque estaba allí y de lo que había y ido a buscar,bien pues lo había encontrado.

Mientras que el la ataba no pudo dejar de pensar que por lo menos se encontraría con Raúl,estaba tan ensimismada en eso que no se dio cuenta de que aparecía otra figura por detrás.

-Hola bombón ¿Por que no juegas conmigo? ¿tienes miedo de que yo si sepa defenderme?-le pregunto al vampiro una chica rubia con ojos marrones y que llevaba una estaca en una de las manos.

El vampiro se quedo atónito por la sorpresa pero enseguida se ilusiono con la perspectiva de un nuevo juego y encima luego podría volver a jugar con la que tenia atada!!

Empezaron a pelear y la cosa no pintaba bien para la chica recibía mas golpes que daba y después de los minutos mas largos de la vida de Carla el la tiro al suelo arrebatándole la estaca y sentándose encima de ella.Tiro la estaca fuera del alcance de la chica y empezó a pegarle al cabo de un rato ella estaba inconsciente,justo en el momento en el que se levantaba la chica se movió como el viento y sacando una katana del escondite de su amplio abrogo nego le corto la cebeza y en un pliss era polvo.

-Nunca te an dicho que no es bueno ir sola a un cementerio de noche ?-le dijo exaparada a Carla.

-Yo...quería hacer lo que as hecho tu....-dijo entre hipos y sollozos.

-Me estas diciendo que has venido a posta ?que sabias a lo que te exponías?-pregunto incrédula.

Después de ayudar a levantarla y desatarla ,la llevo a su apartamento para ver si tenia alguna herida y calmarla y allí paso la noche al día siguiente Carla le contó su historia y al ver lo desesperada que estaba Silvia se ofreció a enseñarle todo lo que ella sabia,al principio fue mas por obrigacion pero luego poco a poco se fueron convirtiendo en autenticas amigas.

Sabia que el vampiro que mato a su prometido estaba en la ciudad porque unos mese antes otro vampiro había confesado después de varias horas de tortura lo que no sabia era donde se escondía ,había ido a las guaridas habituales para los vampiros viejos como era Marcus ,pero no había encontrado nada.

Después de repasar y releer notas una y otra vez se dio cuenta de que no había visitado todas ,le faltaba una que Silvia habíarechazado por no tener cercanías a hospitales y esque generalmente los vampiro vivían cerca para poder robar bolsas de sangre.Al cabo de un rato decidió que iría hasta allí dentro de una noche o dos pero como no conocía bien la zona pensó que seria una buena idea ir a hacer unas cuantas fotos y a ver las posibilidades de una huida por si fuera necesario.

Se enfundo en unos vaqueros,se puso un suéter fino pero de manga larga ,para que le tapara las heridas y se hecho una buena capa de maquillaje aunque no lograba disimular mucho el morado del ojo por lo que se coloco unas amplias gafas de sol,se hecho un ultimo vistazo y al estar satisfecha con su look de turista se fue con el bolso en una mano y la cámara en otra.

Tardo en llegar casi una hora ,empezó a pasea y a mira el edificio ,lo rodeo entero y empezóha hachar fotos a todas las puertas y ventanas ,estaban cerradas lo que era una buena señal aunque podria ser solo que estuviera abandonado.estaba hachando fotos a los alrededores cundo un hombre con pinta de gorila le dio un empujón.

-Eh!! Que hace echando fotos a este edificio?-dijo con mala cara y dejando claro que no siguiera haciéndolo.

-Oh!Perdone ..no hablo bien su idioma-puso acento ingles y cara de no haber roto un plato en su vida,pero debió funcionar porque este la miro como si todo encajara-yo...turista

-Bien pues vallase de aquí entiende ...F-U-E-R-A!! -Grito haciendo gestos con las manos

Ella hizo un gesto de afirmación con la cabeza y salio andando en otra dirección ,estaba analizando y pensando en como haría para entrar la noche siguiente cunado alguien la cogió del brazo y la llevo a rastras hasta un callejón cercano.Se dio la vuelta lista para plantar cara a quien fuera y entonces todas las fuerzas se le fueron al ver quien la tenia sujeta.

-Raúl.dijo con labios tembloroso...aun sabiendo que era imposible.

-No Roberto .

ExpiacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora