Se estaba vistiendo cuando llamaron a la puerta,fue ha abrirla y se encontro con Silvia que llebaba en la mano un donnut de arándanos,sus favoritos,esta era la manera de pedir disculpas de Silvia no dirían nada mas .
-Pasa me estaba vistiendo para salir de caza.¿Quieres venir?
-Obvio,¿de que vas a ir hoy?
-Pues ya que estas aquí yo seré el cebo ,mira lo que e comprado -,saco de una bolsa un vestido rojo que tenia un hombro descubierto y que llegaba por media pierna.Se alego a ver que cara ponia su amiga después de todo normalmente no iba vestida así para cazar.
-Jesús!! Seguro que esta noche cazas algo mas que vampiros.-las dos de hecharon a reír.
En media hora ya estaban de camino por la zona de fiesta y levantando miradas discretas.Entraron en un pub y bailaron un poco ,después en otro y en otro ,se pedían copas'pero no llegaban a beberselas y a la hora ya caminaban como si fueran bebidas después de tres horas se fueron por callejones y caminos hasta que fingieron separase.No paso mas de diez minutos y ya habían picado dos hermosos vampiros.La siguieron hasta que se adentro mas en las oscuridad y poco a poco se fueron acercando.
-Ey guapa -grito uno
-¿Quieres compañia?-dijo el otro
-ssnoo,quero irrrmeee a mi caxa.-contesto Lisa para dar credulidad a su farsa.
La pararon y se pusieron uno a cada lado,para que no pudiera escapar.
-Venga preciosa lo vas a pasar muy bien con nosotros7-si sera divertido
-Tenemos formas de divertinos que tu no conoces-rieron los dos.
-Xaa e dixo que no ,me vvoy a caxa,
Se adelanto el primero que era mas alto y moreno ,cogiedole de las manos y apoyándola en su espalda ,el otro empezó a reír y a sacar los colmillos.
-Deberías haber dicho que si ,entonces no te hubieras enterado de nada ,pero mejor así ,me gusta cuando gritan porque....
no le dio tiempo a terminar ,justo en ese momento salio Silvia de la oscuridad y le dio un golpe en la cara que lo tiro de culo,justo en ese momento Carla se soltaba de su agresor y empezaba a pelear con el .Todo paso muy deprisa un golpe en la mejilla para ella ,uno en el estomago para el y de repente ella saco una estaca de su bolso y se la clavo en el corazón en segundos solo era polvo.Cuando se daba la vuelta para ver como le iba a Silvia le asestaron una patada en la espalda que la tiro al suelo,el vampiro se puso encima suya y cuando le estaba golpeando la cara llego su amiga y le corto la cabeza con una pequeña katana,se volatilizo igual de rapido que su amigo.
-Joder Sil,a este teniamos que dejarlo con viada ,-le dijo mientras que la ayudaba a levantarse.
-Y¿ que querías que hiciera? ,que le pidiera amablemente que si podía dejar de golpearte para ver si me respondía a unas preguntas....
-Bueno supongo que ya da igual anda vamos a casa a que me ponga hielo en la cara o mañana no podre salir.
Ambas se fuero sin darse cuenta que desde las sobras una figura había estado ovserbandolo todo ,listo por si se complicaban las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Expiacion
RomanceCarla es una chica que tiene una misión en su vida,encontrar al asesino de su prometido Raúl,que fue matado por un grupo de vampiros al confundirlo con su hermano gemelo Roberto al cual culpa de lo ocurrido y aborrece y lo peor es que tendrá que tra...