Estaban a punto de salir cuando la puerta se abrió y ante ellos aparecieron Silvia y Rober .
-Sueltala .dijo Rober furiosos
-Como ordenes hermanito - y le dio una sonora bofetada a Carla y la tiro contra la cama - así no estorbara no dijo con mirada de asesino y media sonrisa en los labios.
Rober se atiro a por su hermano dándole un puñetazo que este esquivo para devolvérselo justo en el mentón , aprovecho para darle una patada también que estampo lo estampo contra la pared , se giro justo en el momento en el que Silvia lo atacaba con su estaca.
-Siempre supe que eras una traidora - dijo enfadado golpenadola en el costado derecho
-Y yo que tu eres un desecho pero no te lo voy recordando - dijo ella parando otra patada al mismo lugar y asestándole una puñalada con la estaca que no dio en el corazón por poco.
Raúl se abalanzó sobre ella y le clavo los colmillos en la yugular , entonces Rober lo separo de ella tirando fuertemente hacia atrás , ambos collerón al suelo , empezaron a rodar por la estancia poniéndose uno encima de otro , los golpes entre los hermanos volaban , un puñetazo a Raúl , otro a Rober , era como si se sincronizaran para pegarse , y si seguían así Raúl seria el ganador ya que le doblaba la resistencia y la fuerza a su hermano.
Carla se despertó y se levanto de la cama , estaba histérica ante lo que sus ojos contemplaban , por un lado estaban Raúl y Rober peleando y en el otro Silvia estaba tumbada en el suelo con un gran charco de sangre a su alrededor , son pensarlo se tiro a su lato y empezó a taponar la herida del cuello.
-Oh! dios mio !! - sus lagrimas salian desbocadas por sus ojos- te pondras bien .... tranquila,....
-Lo siento ...- su voz era casí inaudible por lo que Carla pego su oído a la boca de su amiga - lo sintos mucho...
-No cariño .... no te preocupes ... no pasa nada .....- no sabia exactamente si esas palabras eran para consolar a Silvia o a ella misma - todo saldrá bien .... - pero sabia que no era así , había mucha sangre...mucha sangre....
- Mi diario....es importante ...... - su voz se iva apagando poco a poco - lee mi diario .... prometemelo!!
-Te lo prometo .....- seguía sin creer que esto estuviera pasando....iba a perder a su mejor amiga ...por culpa de su ex-novio...
- Es importante ....- y su cara se quedo inexpresiba , sus ojos miraban el vació , ella ya no estaba ...
Mientras tanto Raúl había golpeado a Rober en la cara y este se quedo tumbado en el suelo unos minutos por la confusión y el dolor .
Raúl se levanto rápidamente y cogió a Carla por el pelo haciendo que se levantara y la utilizo como escudo entre el y su hermano.
Rober se levanto , estaba todo lleno de marcas y sangre , y se le encogió el corazón al ver a Carla que tenia la ropa llena de la sangre de su amiga y no paraba de temblar y llorara además por las agresiones de Raúl tenia el labio partido y un maratón en un pómulo una rabia empezó a invadirlo....
-Sueltala y vete antes de que te mate - amenazo encolerizado
-Si quieres que ella viva nos dejaras salir de aquí tranquilamente hermanito.
-La mataras en cuanto salgas o algo peor se la entregaras a Marcus
Mientras que los hermanos discutían un rencor se fue apoderando de ella , la había utilizado , la había engañado , se había tirado años llorándole , cambio toda su vida por él para vengarle y acababa de matar a su mejor amiga , ninguno de los dos le prestaba atención , por lo que dejo de temblar y antes de que cualquiera de diera cuenta le metió un codazo en las costillas a Raúl haciendo que este se doblara le saco la estaca y se la clavo en medio del corazón , lo ultimo que vio fue su cara de sorpresa antes de convertirse en polvo.
C
ESTÁS LEYENDO
Expiacion
RomanceCarla es una chica que tiene una misión en su vida,encontrar al asesino de su prometido Raúl,que fue matado por un grupo de vampiros al confundirlo con su hermano gemelo Roberto al cual culpa de lo ocurrido y aborrece y lo peor es que tendrá que tra...