Oh! Dios mio!! no se lo podría creer.....la estaba besando....y le gustaba ,le gustaba mucho...pero no podía ser con toda la fuerza de voluntad que pudo se despego poco a poco para comprobar si Carla estaba despierta....y gracias al cielo dormia¡¡,como había sido tan estúpido!! y si la llega a despertar,estaba mal sentir lo que el sentía por ella ,¿pero besarla?,esque quería morir de sufrimiento o que...
.Salio despacio de la habitación y cerro la puerta,cuando estuvo lo bastante lejos como para que no se despertara empezó a darse con la mano en la cabeza,y se fue derecho al cuarto de invitados ,se tumbo boca abajo y agarro la almohada con fuerza ,para ocultar la cara tras ella y aun así no pudo evitar que se le iluminara la cara al pensar en el tacto de sus labios,en lo cálida que era....
---------
No se podía creer lo que acaba de pasar ,oyó los golpecitos en la puerta pero estaba tan molesta que no quería seguir hablando por hoy ,necesitaba un poco de tiempo para asimilar todo ,entonces vio la puerta abrirse y decidió hacerse la dormida,le sorprendió sentir sus labios en su frente pero se quedo de piedra cuando la beso en la boca,no supo como reaccionar en un pricipio pero luego tuvo que controlarse para no devolverle el beso ,una corriente abrasadora había surgido dentro de su ser ,jamas había sentido eso ,es como si algo dormido se hubiera despertado dentro de ella,se obligo a si misma a estarse quieta y cuando salio estuvo a punto de ir detrás de él.
¿Por qué había hecho algo así?hasta hace unos segundo estaba segura de que la odiaba y ahora todo era mas confuso que antes,poco a poco fue adentrándose en un sueño profundo ,pero estaba vez no había sangre ni gritos sino calor y luz......
------------------------------------------
Se despertó y decidió no pensar mas en el beso que le había dado a Carla ,en su lugar marco un numero con el móvil y espero a que se lo cogieran,había ocultado muchas cosas estos años pero ahora ya no podría ocultarle nada mas y si ella quería entrar en la hermandad...que así fuera...
----
Cuando Carla amaneció no sabia exactamente donde estaba y luego poco a poco fue recordandolo todo ,todo lo que creía y lo que no sabia ....a Rober y el beso ,....EL BESO....súbitamente se puso colorada ¿,como iva a mirarlo a la cara?..mejor no pensaría en eso ,no de momento tenia muchas cosas que aclarar y no sabia como...y Silvia....que pasaría ahora con ella....olió el café y decidió salir a desayunar,total las preguntas no se iban a responder solas en la cama no?¿
Al salir descubrió que Rober estaba hablando con alguien ....esa voz ...era Silvia
Sil-vamos no te mortifiques,ella te perdonara...
Rob-Tú no vistes como me miro anoche...y estaba mosqueada también contigo...
Sil-Se dara cuenta de que lo hicistes porque la quieres....si supiera todo lo que has hecho por ella...
Me quiere¿?como que me quiere¿? ....claro me protege porque se siente culpable por lo de Raúl...y al pensar esto se sintió desilusionada y con un ataque de rabia que no sabia de donde venia salio de las sombras del pasillo..
Carl-Oh! interrumpo ¿?-dijo de forma sarcástica -tal vez queréis que me vaya par5a planear mi vida.
Sil.-Vamos ,no seas así ,él solo te protege y yo ,no esperaba que fuéramos amigas...
Carl.-OH! Eso es lo que somos¿? yo pensaba que mas bien soy un trabajo ,no?¿
Rob-Bueno chicas voy a comprar unas cosas y hacer recados ,Silvia te quedaras hasta que vuelva y Carla no puedes salir,tenemos que terminar una conversación-dicho estoy salio del apartamento sin mas dilación.
-Pero como que no puedo salir¿?quien se ha creido que es¿?
-Vamos ,sientate y hablemos ,te juro que esto me esta matando-dijo con tono de suplica,-además mira que te e traído-dijo señalando una caja de bollería.
-No es justo ,sabes mi punto débil,-se quejo Carla pero no puedo evitar sonreír y sentarse al lado de su amiga.
-Quiero que sepas que al principio si eras un trabajo ,pero desde que te conocí no me pude separar de ti,e roto muchas reglas por ti,como al enseñarte a pelear o permitirte ir de caza,en un principio yo solo debía vigilarte y eso hice pero cuando vi lo destrozada que estabas,pensé que hubiera hecho yo en tu lugar ,y sabes que hubiera sido lo mismo...por eso te ayude ,por eso te ayudo y le e implorado mil veces que te contara toda la verdad...te lo juro...-al decir todo esto la voz de angustia era como una plegaria al perdón,y no pudo mas que ABRAZARLA
-Esta bien ,te creo ,pero quiero que a partir de ahora me lo cuentes todo ....
-Claro , que quieres saber¿?
-quiero saberlo todo sobre Rober..
-Bueno como te habrá contado es descendiente de Josep y su principal papel es cuidar de tí,pero además es uno de los jefes de la Hermanda al ser hijo de los descendientes directos ,tiene mas poder que la mayoría ,en un futuro sera uno de los hermanos que gobiernen la Hermandad.
-Cuenta me mas¿?familia ,novias,amigos,...todo-en realidad solo le interesaba el tema de las novias pero tenia que camuflarlo un poco...además no estaba segura de que sentir ese sentimiento estuviera bien....al fin de cuentas era su ex-cuñado.
-Familia y amigos van unidos pues cuando entras en la Hermanda es como llegar a una famialia ,es nuestro deber proteger y cuidar a los nuestros y en cuanto a novia.....que yo sepa nunca a tenido ninguna.....
-Como es posible?¿ es decir...si tiene un brillante futuro y todo eso....-aunque intento disimula su amiga sabia por donde iba....
-No me lo puedo creer-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-te gusta....
-NO! -dijo casi en grito ,pero sabia que no podía engañarla al fin y al cabo se conocían demasiado bien-si...nose ....esque son muchas emosciones ,no se lo que es...
-Bueno pues asegurate bien antes de darle a entender nada,ya lo paso bastante mal antes.
-Cuando¿? si as dicho que no tuvo novia nunca¿?
-Esque no has visto como te mira...esta enamorado de tí!!
..............................................................
Siento el retraso
espero que os gustes aunque me parece sosete ...
besos y FELIZ AÑO!!!
GRACIA$
ESTÁS LEYENDO
Expiacion
RomanceCarla es una chica que tiene una misión en su vida,encontrar al asesino de su prometido Raúl,que fue matado por un grupo de vampiros al confundirlo con su hermano gemelo Roberto al cual culpa de lo ocurrido y aborrece y lo peor es que tendrá que tra...