Carla despertó en la cama sola, se sentía espléndida, relaja y lo mas raro de todo , en paz....se desperezo y miro dentro de las sabanas , estaba desnuda , una sucesión de imágenes empezó a pasar por su cabeza de su cuerpo y el de Rober , e los besos , se puso colorada en un minuto ..
Justo en ese momento apareció Rober por la puerta con el desayuno en una bandeja..se acercó ala cama y la dejo al lado de Carla para ir a recibirla con un tierno beso en os labios
-Ya te as despertado dormilona - dijo con una sonrisa
-Me tendrías que haber despertado cuando tú - dijo ella mirándolo a los ojos y sin poder creer lo que veía en ellos , era amor ,,...se sintió como drogada por el aura que los inundaba.
-Si te hubiera despertado no habría podido prepararte esta sorpresita - y acto seguido levanto el mini-mantel que cubría el desayuno para aparecer un plato con tostadas , magdalenas y croasanes , dos vasos de zumo de naranja y dos de café con leche..... y una hermosa cajita roja en forma de corazón .
-Mmmm que buena pinta tiene todo - y su semblante se ilumino al ver la cajita roja- que es eso¿? - pregunto entre sonrisas
-Vaya - dijo el haciéndose el sorprendido - no se de donde a salido - y rio por lo bajo -porque no lo abres y salimos de dudas
Ella se incorporo para poder verlo mejor y tomo la cajita en sus manos con mucho cuidado y la abrió, ...... era un colgante precioso en forma de corazón , pero n o era un colgante cualquiera , ella estaba enamorada de ese colgante desde que era pequeña , había estado meses ahorrando para comprarlo y cuando fue a por el la tienda estaba cerrada , se tiro días deprimida por ello . nunca había querido tanto nada .... y ahora lo tenia en sus manos......
Sus ojos se llenarón de lágrimas y con una sonrisa mira a Robert- es preciosos , en serio no tengo palabras......- y se tendió sobre sus brazos - como lo sabias¿?
- Porque yo he estado contigo a cada paso que as dado....- dijo apretándola fuerte entre sus musculados brazos y aspirando su aroma - veras cuando la tienda cerro la compro uno de mis amigos , yo no sabia que era esa tienda hasta años después y le comente lo del colgante y resulta que lo tenia guardado junto con un montón de joyas que pensaba subastar , el día que te cogieron fui a recogerlo porque lo lleve para que lo limpiaran , pensaba dártelo esa noche pero ....hubo circunstancias .....
En ese momento Carla se acordó de Silvia , la iba a echar muchísimo en falta ....y de repente recordólo del díario.
-Rober , crees que podemos ir hoy a casa de Silvia ¿?- pregunto volviéndose a acomodar en la cama
-Si tu quieres ... pero no es muy pronto para que te enfrentes a eso¿? - le pregunto con el rostro lleno de percepción por ella
-No ... si tu vienes conmigo...- dijo mirándolo a los ojos con el ruego marcado en la cara
- Yo siempre estaré contigo....si ese es tu deseo- con sonrisa
- Pues entonces ya esta dicho , iremos después de desayunar..... y no quiero que te alejes de mi ...jamas,
Desayunaron entre risas y arrumacos , les costo la vida salir de la cama , pero si no salían ya sabían que no lo harían en todo el día , pues empezaban a pensar que nunca se saciarían el uno del otro.
Ella se vistió con un cómodo chandal de color lila y el con otro de color negro , fueron de l mano todo el camino y a medida que se aproximaban al piso de Silvia ella apretaba mas la de él.
-Estas lista- pregunto expectante
- Dame un minuto - y respiro prufundamnete - ahora
Subieron y entraron en el piso un remolino de sensaciones empezó a invadirla por dentro , miles de conversaciones e imágenes pasaban por su cabeza .... no se creía que ya nunca mas podría hablar con ella .... y su visión comenzó a ser borrosa por las lágrimas que se peleaban por salir..
En un lado había un montón de cajas para empaquetar sus cosas , la Hermanda las había dejado para guardarlo todo después ya que Silvia no tenia familia.....
-Sabes que te puedes llevar lo que quieras ... - le dijo Robe - Nadie la conocía mejor que tú.... Sabes como es el diario¿?
- Si , yo se lo regale , es rojo y negro , lleva un candado en forma de corazón y en las esquinas de la tapa son de hierro forjado.....
- Bien empezare a meter libros en cajas y si sale te o digo... - y acto seguido fue a cumplir su tarea , lo hacia para dejarla sola , en esos momento ella necesitaba un tiempo para despedirse finalmente de su amiga ...
Ella se quedo en el centro del salón sin sabes muy bien para donde ir....al cabo de un rato cuando ya controlaba sus emociones , decidió empezar por la habitación....después de todo era el sitio mas lógico , no quería que nadie tocara las cosa de Silvia pero sabia que era inútil por lo que se contento con guardar ella las mas personales....
Cogió varias cajas y empezó a meter la ropa , las pinturas , los zapatos , cada cosa que cogia la inundaba con un nuevo recuerdo....y no pudo controlar mas las lágrimas , iban saliendo de sus ojos como si fueran cataratas silenciosas....
LlaVaba ya parte del armario cuando bajo una caja del altillo , la abrió y se sentó en la cama , ern fotos , fotos de ellas dos , fue viéndolas y recordando cuando la habían sacado , las lágrimas se disiparon y apareció la sonrisa al recordar las tonterías que habían hecho juntas ...
Estaba anocheciendo cuando se puso con los cajones y ai entre las ropas de encaje lo encontró....se sentó en la cama si lo abrió , sabia perfectamente que la llave estaba detas de una hada que le regalo cuando empezó a entrenarla ....se acomodo bien en la cama y empezó a leer..
Rober se acercó a la puerta para preguntarle si quería algo de cenar ya que no habíanparado ni para comer , y al verla con el díario cambio de dirección para ir a la cocina .. haría café pues la noche seria muy larga...
Era increíble .... Silvia contaba con lujo de detalles las veces que se habían peleado , las reconciliaciones , ahora veía que ella la quería como si fuera su hermana .....Rober le había dejado café en la mesilla y no le había pedido explicaciones ni nada , cada vez lo amaba mas....dios!!! se sorprendió a si misma de la palabra ......lo amaba!!!...... se volvió a concentrar en la lectura pues estaba llegando al final y decía que había averiguado algo acerca de mi familia ... algo que lo cambiaba todo.....
Rober estaba durmiendo cuando sintió que alguien le tocaba el hombro dulcemente..
-Cariño , despierta....- dijo mientras ella lo meercia dulcemente....- despierta
El abrió los ojos y sonrió al ver s su chica sentado a su lado , se había quedado dormido en el sofá , debía de ser por la mañana porque ya clareaba.. la sonrisa se borro de sus labios al ver la cara de preocupación de Carla
-Pequeña , que ocurre¿?-dijo levantándose enseguida y cogiéndole las manos
-Silvia había descubierto algo importante , tengo....- no sabia muy bien como decírselo - tengo un hermano....
;,;;;,,,,;,,,,,,,;,,,;,;;;,,,;,,,,,,;;;;;;;;,;;;,,;;;;;,,,;;;,,;;;;,;,,,,,
Bueno espero que os guste!!!
un besazo !! comentar porfisss!!!
GRACIA$
ESTÁS LEYENDO
Expiacion
RomanceCarla es una chica que tiene una misión en su vida,encontrar al asesino de su prometido Raúl,que fue matado por un grupo de vampiros al confundirlo con su hermano gemelo Roberto al cual culpa de lo ocurrido y aborrece y lo peor es que tendrá que tra...