Armando

802 6 2
                                    

Carla se sentó en el mismo sofá que el anciano pero responda una distancia segura, no sabía muy bien que esperar de esta conversación, además de que no se fiaba de él.

-Bueno, permíteme presentarme, mi nombre es Armando – dijo ofreciéndole una sonrisa para suavizar un poco la situación.

-Encantada, supongo que yo no necesito presentarme – dijo ella que aun recelaba

-No, no lo necesitas, tú no te acordaras pero yo jugaba contigo cuando eras pequeña-

Esta pequeña confesión hizo que Carla intentara recordarlo, pero no pudo, seguro que mentía….

-Veras yo era un gran amigo de tus padres, cuando eras niña, te encantaba jugar al escondite, las tartas de fresas y adorabas las amapolas…

¿Cómo  era posible que él supiera todo eso?, no podía ser información de Rober ya que eran más o menos del mismo tiempo….

-Si usted estaba cuando yo era niña, ¿Cómo es que no sabían nada de mi hermano?- dijo algo enfada, no le gustaba que supiera tanto sobre ella, más aun cuando para ella él era un auténtico desconocido.

-En realidad, sí que sabía de tu hermano, lo separaron de tus padres para que pudiera llevar una vida tranquila, ellos no creían poder volver a tener hijos ya que les costó mucho engendrar uno. Ellos no querían separarse de él pero en ese tiempo Marcus era mucho más poderoso que ahora y tuvieron miedo de perderlo, cinco años después las cosas se calmaron bastante y fue cuando tú llegaste, nadie se lo esperaba y tus padres no pudieron renunciar a un hijo por segunda vez.

Carla estaba anonadada, siempre lo habían sabido, estaba segura de que no se lo hubieran dicho si no hubiera sido por Silvia…

-¿Cómo es mi hermano?- no pudo esperar a preguntar, en estos momentos era lo que más ansiaba saber.

-Él es un buen hombre, trabajador, fuerte, honrado, no sabe de nuestra existencia, pero hemos descubierto que aun así es un cazador de la noche, caza todo tipo de criaturas malignas, ya sean demonios, vampiros o humanos….lo que pasa es que no estamos seguros de que lo debamos molestar, después de todo marcas no sabe que existe….. ¿No deberíamos dejarle vivir en paz?

-Pero que pasa con todo lo que nunca tendrá, ¿Cuántas veces se habrá preguntado porque lo abandonaron?¿porque sus padres no lo quisieron?¿que fue lo que estuvo mal?.....- su corazón latía a toda velocidad y sus ojos empezaban a humedecerse- ¿y que pasa conmigo?¿ no me merezco conocer a mi hermano?¿quiere que haga como que él no existe?¿y si alguna vez lo llega a encontrar Marcus?-no se lo podía creer querían arrebatarle la única familia que le quedaba….

-Mira no te estoy diciendo que no lo conozcas nunca, pero, tal vez debas esperar a que Marcus ya no este….

-Pero ¿y si no llegamos a matarlo?

-Bueno, de momento tu hermano esta con vida, ¿no podrías espera un tiempo antes de verlo?…

La puerta de la calle se abrió y por ahí entraba Rober, al ver a su tío y a Carla hablando se quedó a cuadros, en seguida se dio cuenta de que Carla estaba al borde del llanto y corrió a su lado, la envolvió en un cálido abrazo donde ella enterró su cabeza en su cuello y estallo en enllanto silencioso.

Rober le dirigió una mirada hostil a su tío.- ¿Qué haces aquí? ¿Qué le has hecho?- dijo apretando la mandíbula para contener su rabia

-No te preocupes, no le hice nada, solo quería tener una pequeña charla con ella, a solas….- viendo que si se quedaba la situación empeoraría decidió irse- Carla, solo piensa en lo que te he dicho ¿lo harás?

Carla saco la cabeza de su escondite y dijo con voz apenas audible- no le prometo nada…

El anciano salió del departamento, dejando a Carla envuelta en los brazos de Rober buscando consuelo y comprensión.

-

-.-.-.-.-.-.-

-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ya sé que tarde mucho y que es muy cortito, pero es que estoy un poco bloqueada con esta historia, sorry, se aceptan sugerencias un saludo y gracias por comentarios votos etc….LOS APRECIO Mucho!!!

ExpiacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora