Vuelta a la normalidad..

1K 5 0
                                    

Carla se derrumbo en el suelo,... no puedo creer lo que acabo de hacer , lo he matado... , levanto la vista encontró el cuerpo inerte de su amiga , fue arrastrándose hacia el , pero unos brazos fuertes la envolvieron y levantaron .

-No pequeña , no sigas mirando - la voz de Rober estaba cargada de ternura , la braza y la volvió de forma que quedara mirando su pecho y empezó a acariciarle el cabello

Entraron un grupo de hombres , Rober se interpuso entre ellos y ella pero se relajo al ver que eran sus cazadores , le hicieron una seña a Rober para que saliera.

-Cariño mirame a los ojos - y le levanto el mentón hasta que sus ojos se quedaron fijos en los de él.- Voy a ver como esta la situación , tú quedate aquí , no tardare serán unos segundos.- ella simplemente asintió , con la misma mano que tenia sujetando su mentón le acaricio la cara y luego le deposito un rápido beso en los labios.

Mientras Rober estaba fuera se sentó en la cama , no sabia que seria de ella , ya no le quedaba nada , y lo peor era que todo por lo que había lucho era mentira una vocecita apareció en su cabeza para recordarle que aun tenia a Rober , y que él era todo amor , él era su futuro , no dejaría que le pasara nada , una sensación cálida se fue abriendo paso por su pecho , ya estaba un poco mejor y de repente recordó lo que le había dicho Silvia...tenia que encontrar su diario , pero ...para que quería que lo leyera?¿? que encontraría en el?...estaba perdida en esos pensamientos cuando entro Rober ..

-Lo siento mucho pequeña , pero Marcus se a escapado ... - dijo el con una mezcla de enfado y alivio , hoy no se hubiera podido enfrentar a nadie mas ... no después de la traición de Raúl..

- No pasa nada .... ya lo atraparemos - y poco a poco se abrazo a él hasta que su boca le susurro al oído - llevame a casa por favor...

Al llegar al apartamento ambos fueron a darse una ducha , quería quitarse la sangre el polvo , lavarse sus heridas ...

Mientras que Carla se duchaba no pudo dejar de llorar al recordar a su amiga , se había sacrificado por ir a salvarla , se tiro mas de dos horas debajo del agua abrasadora , quería borrar todo rastro de sangre de su amiga , de culpa ...y cuando salio estaba totalmente roja por el calor del agua pero tenia una sensación de paz que hacia mucho que no sentía , por fin estaba cada cosa en su lugar , saber toda la verdad sobre Raúl la había liberado de una manera arrolladora ...se puso el pijama y fue a la habictacion de Rober, toco dos veces la puerta.

-Adelante - dijo el sentado desde un lado de la cama - creía que estarías ya durmiendo- y le dirigió una medio sonrisa

-En realidad me preguntaba .... me preguntaba si podria dormir contigo ...- dijo ella bajando la cabeza y mirando al suelo

-Claro - se tumbo y le hizo un hueco - ven aquí corazón.

Se acurrucaron los dos , ella dentro de sus brazos ...

-Estas bien - dijo casi en susurros ya que su boca pegaba a su oreja.

-Ahora si - y se apretujo mas a él.

-Siento mucho lo que a pasado con Silvia y con Raúl...

-No tienes que sentirlo por Raúl , no era la persona que nosotros creíamos....- su voz sonó fuerte y endurecida , tardaría mucho en llegar a perdonarlo ...- y en cuanto a Silvia ..sabes que nunca la podrías haber salvado de participar en esta lucha , era lo que mas ansiaba , pero le debemos algo, mataremos a Marcus por todo esto..y además tenemos que ir a su piso, me dijo que era muy importante que leyera su diario..

-Por que¿?

-No me lo dijo , no le dio tiempo...y su voz se fue apagando al recordar los últimos minutos de vida de su amiga.

-Si hoy te hubiera llegado a pasar algo- dijo el con voz angustiada- no se que habria sido de mi..-

Esta confesión le llego l fondo de su corazón era justo lo que necesitaba oír , se volvió y toco levemente sus labios con los suyos , pero el calor se fue apoderando de ella y se abalanzo sobre su boca , su lengua busco la suya y sus manos empezaron a recorrerlo con ansia , toco sus brazos calientes y duros , su pecho amplio y musculado al que ella se apretaba con ansia , sus manos se enredaron en sus cabellos , necesitaba sentirse amada como nunca con fuerza y furia por todo lo que había pasado esa noche ..

El beso lo pillo desprevenido pero enseguida sintió la urgencia que poseía a su amada y se vio reflejado en ella mientras ella lo acariciaba la tumbo debajo de el y puedo notar la satisfacción de dejar su peso encima de ella , la empezó a desnudar con manos temblorosas y se quedo de piedra al ver lo bella que era sin ropa , era mas de lo que nunca hubiera imaginado le acaricio la garganta con la lengua y poco a poco fue bajando hasta sus senos, que al notar el contacto con sus labios se pusieron duros al instante , ella estaba preparada para él y él para ella , ambos estaban húmedos , no pudo contener por mas tiempo el dolor que sentía entre sus piernas al querer estar dentro de ella, se quito los pantalones y se unieron en un éxtasis compartido....

Se pasaron horas amándose , la primera vez fue dura y con urgencia pero las demás fue poco a poco con delicadeza , como queriendo curar las heridas que los dos tenían mas allá de la piel ...las del alma.

-------

----------

Burno es la primera vez que escribo algo asi y me da un poco de apuro por lo que no puse gran cosa ....Lo siento ...ya ire quitandome la verguenza!!

Espero que les gustte

un beso

GRACIA$

ExpiacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora