La aparición de Raúl

1K 6 0
                                    

No lo podía creer , después de tantos años , lo tenia delate de ella....las fuerzas empezaron a fallarle y se precipito hacia el suelo ....lo ultimo que recordaría seria un grito en medio de la oscuridad....

Rober salio de la tienda y se quedo petrificado , su hermano estaba enfrente de él , con una mirada desprovista de alma , solo reflejaba crueldad , sus ojos rojos como la sangre y su piel pálida igual que el mármol , estaba seguro que si lo tocaba estaría frió y duro....como temía ese ser ya no era su hermano , se había convertido en su enemigo ... súbitamente su mente cambio de pensamientos al recordad a Carla y se giro justo para verla caer , de su garganta salio un grito desgarrador y posesivo...

-Ni se te ocurra tocarla!!

-Oh! mira a quien tenemos aquí! él buen hermano , como estas Rober¿? ya as conseguido meterte en su cama¿? -un risa pérfida y nerviosa salio de su boca- porque sino ya no podrás hacerlo. O vamos no lo iras a negar¿? se que siempre la as querido...

-Que es lo que te a pasado¿? como puedes pensar en hacerle daño¿? ella era tu corazon¿?

-jajajaja No me hagas reír , anda , si supieras los sacrificios que e tenido que hacer para conseguir esto!!-  se señalo de arriba a bajo - la inmortalidad tiene un precio y en mi caso es ella.

Antes de que Rober articular cualquier palabra sintió que le daban un golpe en la cabeza y ya solo hubo oscuridad.

Unas horas después.....

Rober estaba encadenado a una pared , tenia sujetas las manos y los tobillos con unas cadenas , estaban enclavadas en la pared , ciertamente seria como regresar al pasado a la época de la inquisición pues parecía que estaba en una especie de mazmorra , la celda de al lado estaba vacía . se encontraba solo en la oscuridad , a lo lejos oyó como se movía alguien y entonces le hablaron.

-Bien te as despertado- la voz de Marcus denotaba impaciencia - estaba a punto de levantarte a golpes , debes de agradecerle a esta señorita por no hacerlo - señalo a la figura que tenia a la derecha.

No se lo podía creer era Silvia , ahora estaba todo claro , ella era el topo , pero como los había traicionado¿? era la mejor amiga de Carla y su mas intima confidente , y para él seria la primera al mando cuando fuera maestre pensaba dejarle su puesto , una ira intensa fue apoderándose de él .

-Tú ..... como has podido¿?- le grito

-Supongo que porque mis expectativas eran superiores ha las de hacer de niñera de una cría malcriada -contesto ella

súbitamente Marcus se giro para mirarla a la cara  e hizo especial ímpetu al declarar:

-No se te ocurra volver a hablar así de mi futura esposa , te perdonare esta vez porque aun no lo es , pero cuando la haya convertido le deberás fidelidad y respeto igual que a mi .

-Si amo - respondio inclinando la cabeza.

- En cuanto a ti - se volvió para mirar a Rober - vivirás lo que ella quiera ya que eres su premio por su ayuda al encontrar a mi futura esposa , y deberías estarle agradecido , cualquier futuro que hubiera dependido de mi o de tu hermano seria mucho mas violento.- dicho esto se giro y se fue .

-Bien , ahora solo quedamos tu y yo - declaro Silvia.

ExpiacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora