No....

1.2K 8 2
                                    

No puede ser,no puede ser...

Carla no hacia mas que pensar esa frase una y otra vez ,no le podía estar pasando esto a ella ,todo el tiempo había estado persiguiendo a la única familia que le quedaba y lo mejor esque esa familia la quería muerta,con un poco de suerte la transformaban para ser una mas de sus amantes.....

-Estas seguro de lo que me estas contando¿?

-Pues claro,como crees que te engañaria yo asi¿?Entiendes ahora porque tienes que dejar la caza y esconderte¿?,siempre te vigilare,no dejare que pase nada,te lo prometo-le dijo con tono solemne

-Que¿?,piensas que podaría esconderme¿?después de saber esto¿?.......no tengo que matarlo....

-Pero esque no tienes ni una pizca de sensatz¿?.pregunto algo histérico,desde luego esa chica era de lo mas cabezota,-No ves que te quieren muerta¿?,debes dear de buscarlo,eso era lo que querían tus padrea!!

-Como lo sabes¿?los conocias¿?

-Los dos eran m iembros de la orden ,estaban esperando para contarte la verdad,cuando murieron,hay  muchas cosas que no sabes.

-Como que ¿? venga dímelo todo y no te dejes nada-exigió

-Ahora es demasiado tarde ,vámonos a dormir y mañana volveremos a hablar.

Ella se levanto y fue hacia la puerta ,mientras Rober no dejaba de mirarla.

--Pero que haces¿?-le pregunto Rober

-Pues irme a dormir ,a casa , que hora vengo mañana¿?

-No no señorita ,tu duermes aquí esta noche -dijo rotundo alcanzándola y cogiendo dulcemente sus manos ,en cuanto se dio cuenta ambos se sonrojaron.

-No ,mejor me voy y vuelvo mañana-pero cada vez iba adentrándose mas en el piso.

-No no ,que seguro que vas de caza u algo ,ahora que sabes la verdad tende que vigilarte y hoy a sido un día muy duro ,vamos ,te llevare a tu habitación,tranquila no tendrás que dormir conmigo-dijo en broma ,pero al ver como le subían los colores no pudo evitar desear no haberlo dicho,estaba tan hermosa así...

-Bueno ,pues dejame que llame a mi compañera de caza,'para que no se preocupe...

-No te preocupes,ya llamare yo a Silvia.

-Como sabes su nombre¿?

-No pensaras que iba a dejarte jugar con niños malos sin vigilarte no?-justo al terminar de hablar se dio cuenta que había metido la pata ,pues estaba claro que la había molestado

-Que¿? osea que ella era mi niñera¿?perfecto ,gracias por confiar en mi-dijo totalmente disgustada y cabreada-y también estaba en el plan que nos hiciéramos amigas¿?

-No pienses mal ,ademas si tu no estubieras empeñada en buscarte problemas..

-Ah!! que ahora soy problematica¿?Muy bien, te as lucido,ya hablaremos mañana ....dijo cerrando de un portazo la habitación en la que se encontraban..

No se lo podría creer....que había sido ella para Silvia¿?solo un trabajo¿?y porque tenia que ser pariente de Marcus ¿? todo era tan complicado.....por lo menos ya sabia porque la odiaba Rober....había estado toda la vida pendiente de ella ,casi le parecía como un castigo.....y con esos pensamientos y los ojos llenos de lágrimas se durmió....

--------

Pero que le pasaba¿? porque se enfadaba¿?si no llega a ponerla al cuidado de Silvia ahora estaría Muerta ....y encima se había encerrado en su habitación ,con el calor de la discusión no se había dado cuenta de que la había llevado inconscientemente a su cuarto.....

Después de dos horas al teléfono dando ordenes e informando a Silvia para que no se preocupara ,decidió pasar a su cuarto para ver como estaba....

toco ligeramente la puerta pero no tuvo respuesta,iba dejarlo estar cuando se le encogió el corazón pensado en que podría haberse escapado sin darse cuenta....Abrió la puerta poco a poco y ai estaba ella,con su cara tapada con las dos manos y vestida aun tirada en la cama,se odio a si mismo por haberla hecho llora ,se acerco a ella poco a poco ,le aparto las manos de la cara y le seco las lágrimas con su camiseta,la descalzo y la tapo...se ento a contemplarla a su lado,no podía creer que estuviera ai,se acerco a ella tudo lo que pudo y le dio un beso en la frente y de que se dio cuenta le estaba besando los labios....

---------------------------

-----------------------

--------------

------

--

Ya !! cortito pero esque no tengo tiempo!!

Epero que os gueste!!

Comentad!!

GRACIA$

Y FEKICES FIESTAS!!!!!!!

-

ExpiacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora