Capitulo 1

78 3 3
                                    

Despierto en una enorme caja de fierro con muchas cosas (armas, comida y materiales). La caja estaba subiendo a algún lado la cual no sabía nada, esta todo oscuro, no podía recordar nada de mí pasado, solo escuchaba como un susurro la palabra Macy. De repente me di cuenta de la ropa que tenía puesta, una blusa de tirantes azul cielo, con una chamarra blanca, unos jeans de mezclilla y unas botas cafés. Un sonido me aturdió, después salió una luz que me cegó los ojos, me costó trabajo ver pero alcance a ver a unos chicos eran como unos seis, agarro lo primero que alcancé lo cual fue un arco y unas flechas. Uno de ellos bajo para ayudarme a salir de hay, luego de que ya estaba afuera de la caja los empujo y salgo corriendo al bosque, ellos me fueron persiguiendo pero como corrí rápido, cuando me quedaba sin energía para seguir corriendo pensé en subirme a un árbol, cuando escucho que alguien se acerca empecé a trepar lo más rápido que podía hasta una rama lo bastante ancha para que me soportará. Veo a un chico que estaba lo bastante cerca (estaba abajo a lado del árbol al que me trepé) y en eso voltea hacia arriba y me alcanza a ver.

 Veo a un chico que estaba lo bastante cerca (estaba abajo a lado del árbol al que me trepé) y en eso voltea hacia arriba y me alcanza a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tranquila, no te queremos hacer daño, solo queremos hablar contigo - dijo el chico que estaba abajo.
-¡Aléjate, no quiero estar con ustedes! - le dije poniendo en alto el arco pero no tenía intención de lastimar a nadie.
-Oye, ¿puedo subir para hablar mejor contigo? - dijo el chico un poco preocupado - Te prometo que nadie más subirá.
-Y si suben, esta flecha va a dar a alguno de ustedes.
- No va a pasar, eso te lo aseguro solo te pido que bajes el arco.

Bajo el arco y me lo cuelgo para tenerlo a la mano, en eso él empieza a subir y se sienta a lado de mí, cuando lo vi bien me di cuenta de que no se veía malo era todo lo contrario, hay me di cuenta de que podía confiar en él.

-Hola, soy Newt, puedes decirme algo que recuerdes o que sepas - dijo el chico.
-No, porque no recuerdo nada - estaba asustada, porque no me acuerdo de nada.
-Tranquila, nos pasa a todos - dijo Newt - ¿Te acuerdas de tu nombre?.
-Macy - eso era de lo único que acuerdo.
-Macy, puedes confiar en mí y tranquila todos solo podemos recordar nuestro nombre - dijo Newt tratando de tranquilizarme, de repente me agarra el hombro - Oye y si te acercas, es solo que temo de que te caigas.
-¿Por qué? Si estoy bien.
- Estas muy, bueno en la orilla y siento que te vas a caer.
-Buen punto - de alguna manera él tenía razón, así que le hice caso.
-Macy ¿por qué viniste a al bosque? Teniendo otro lugar más seguro - preguntó Newt.
-No lo sé. Creo que en el bosque me siento más segura.
-Te digo algo, estas loca por venir al bosque cuando apenas llegas al área - lo dijo de una forma divertida.

En eso escuchamos voces que se acercaban, eran los demás habitantes que no se veían felices de que los dos estuviéramos en el árbol juntos.

La chica del arcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora