Capitulo 5

34 0 0
                                    

Me despierto volteando hacia el lado de Newt, me doy cuenta de que él seguía hay, ¿acaso no debería a verse hido desde hace rato?. Me levato, me pongo las botas, agarro mi arco y me voy a buscar a Alby.

Cuando lo encuentro lo veo juntando a todos los encargados, en eso Alby voltea a verme y me hace un señal para que valla para allá, así que me dirijo hacia él hasta que llego.

-Oye Alby, ¿por qué Newt no fué al laberimto hoy? - le pregunté a Alby.
-Como Minho es un encargado, necesitamos aquí a todos aquí para saber que vamos a hacer con tigo - dijo Alby.
-Así que se va a tomar el día libre - le dije a Alby.
-Si, bueno solo te pido que no hables si no te lo pido - dijo Alby muy serio - Entendido novata.

Sin decir nada los dos nos fuimos a la sala de juntas. Cuando entré estaban todos los encargados que había en el área, solo estaba Alby, Gally, Minho, Sarten y Winston. Ahora que lo veo mejor Newt es él único en el área que no es encargado, osea que solo sonos siete contando con migo.

Todos estaban sentados en medio círculo y en frente de ellos solo había una silla que era para mí, Alby me dijo que me sentara y él empieza a hablar.

-Bueno vamos a empezar - dijo Alby.
-Y ahora que hiso esta novata - dijo Gally enojado.
-Esto es todo lo contrario Gally - dijo Alby regañando a Gally.
-En tonces ¿por qué estamos aquí?, en vez de estar haciendo lo de siempre - dijo Minho recargandose en la silla.
-A ver callence, no sean unos mierteros y dejenme explicarles - dijo Alby molesto - Que les parece tener una nueva encargada.
-Ya enserio, si esta shank apenas llegó antier - dijo Gally molesto.
-Yo pasé por lo mismo Gally no te quieras hacer él especial - dijo Minho.
-¿Cómo nos ayudaria esta garlopa - dijo Winston.
-Si recuerdan todo lo que ella hiso ayer, gracias a ella supimos que teniamos cosas que no sabiamos que teníamos - dijo Alby aun que fuera casi un trabalenguas.
-Bueno, eso si es cierto Alby - dijo Sarten.
-Y si llegara a ser una encargada que haria cuando termine rápido - dijo Gally.

Levanté la mano para poder decir algo, Alby me dejó hablar pero primero él tenía que callar a los demas para que pudiera decir mi opinión.

-Oigan la verdad es que solo fué un impulso que me dió, que alparecer todo salió bien - solo queria una respuesta ya no queria estar oyendo puras discuciones.
-Que tal si cuando termines me ayudas en la cocina - dijo Sarten.
-No seria mala idea - dijo Winston - De hecho la comida a mejorado desde que llegastes.
-Por mí esta bien, con que ellas haga algo en el área no me preocupa - dijo Minho.
-En tonces la mayoría está de acuerdo - dijo Alby - Macy, seras una encargada y le ayudarás a Sarten en la cocina.
-No pueden estar hablando en serio - dijo Gally.

Gally se salió de la sala todo enojado pero todo estaba bie, estaba feliz de ser una encargada ya queria salir y decirle todo a Newt. Uno por uno fue saliendo, Alby me dijo que ya podía salir a si que salí y fuí a buscar a Newt.

Cuando llegué a las macas él ya no estaba, chequé mi lugar y me di cuenta de que no había ni siquiera una nota, así que fuí a buscarlo con Minho pero tampoco estaba con él, en tonces lo fuí a buscarlo en el bosque en donde siempre nos vemos. Por suerte estaba hay sentado, me dirijo hacia él y me siento a su lado.

-¿Cómo estuvo la junta? - preguntó Newt-Bien exepto Gally - le dije - ¿siempre está enojado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo estuvo la junta? - preguntó Newt
-Bien exepto Gally - le dije - ¿siempre está enojado?.
-La mayoría de veces pero hací es él - dijo Newt - ¿Qué vas a hacer aquí?.
-Bueno, voy a ser una encargada - le dije.
-En serio - dijo Newt dandome un abrazo.
-Oye y si vamos a comer - le dije a Newt soltandolo.
-Esta bie.

Fuimos con Sarten para comer algo ya que los dos teniamos hambre. Cuando llegamos vimos a todos que estaban hay ya comiendo.

La chica del arcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora