Sarten nos dio un pedaso de carne y agua, Newt y yo nos fuimos a sentar a lado de Minho, nadie dijo nada solo seguiamos comiendo hasta acabarnos toda la comida. Alby se acercó hacia mí para darme una libreta para que anotara las cosas que hay en el área aunque eso empezaba mañana. Cuando terminé de comer le dije a Newt que iva a practicar con el arco en el bosque.
Cuando llegué, marqué un árbol para que las flechas dieran hay, una que otra vez fallaba pero la mayoría daba en el blanco en eso veo a unos conejos saltando, por suerte pude atrapar a uno y lo empece a acaricar, en eso escucho unos pasos, era Newt, agarra al conejo y lo acaricia.
-¿Cómo vas con la practica? - pregunto Newt.
-Solo una que otra fallo.
-Dejame tratar - pone al conejo en el suelo y agarra el arco.
-Espera.. antes de que lances la flecha debes fijar la mirada en el tronco - cuando le ayudaba a Newt me empece a sentirme rara como si sintiera al por él - Suelta.
-Le di - dijo Newt - Oye Macy se que apenas llegué pero debo que ir con Minho.
-Esta bien, no te preocupes por mí estare bien - le dije bromeando.
-¿Vas a estar aqui o donde siempre nos vemos? - Newt se referia al árbol donde nos vemos.
-Donde siempre.
-Okay hay te veo - Newt se va.Seguí practicando por un buen rato lanzando las flechas y recogiendolas, cuando me aburrí saque la libreta de el bolsillo de mi pantalón y empecé a dibujar una flor aver si me salia. Cuando terminé me acordé que tenia que ver a Newt en el árbol, así que me dirigí hacia alla.
Llego al lugar donde nos veriamos y me doy cuenta de que Newt estaba hay sentado, asi que me hacerco hacia él sentandome a lado de él.
-Perdon por irme así - dijo Newt un poco preocupado - Es solo que Minjo queria hablar con migo en la sala de mapas.
-Tranquilo Newt no hay problema - le agarro la mano para calmarlo un poco aunque se veia lindo con su cara de culpa.
-Dejame ver la libreta - Newt quita su mano, agara la libreta y la empieza a ojear - No has apuntado nada.
-No, mañana empiezo pero hay algo al final.
-Oye no está nada mal - dijo cuando vió el dibujo.
-Creo que si.
-¿Qué tienes? - preguntó Newt poniendo su brazo alrededor de mi cuello.
-Nada en especial - aunque me sentía comoda con él.
-Si es por lo de mañana tranquila todos pasamos por eso - dijo Newt sonriendome.
-Eres un buen amigo Newt.
-Lo se - dijo bromeando.En eso escuchamos que alguien gritaba mi nombre, un chico vino corriendo hacia nosotros, era Sarten. De seguro queria que le ayudara en la cocina, me paro y me dirijo hacia él.
-Dejame adivinar, necesitas ayuda en la cocina.
-Por lo que veo ya sabes a que vine - dijo Sarten todo cansado.
-Vez, yo te veo más tarde - dijo Newt levantandoce y acercandose hacia mí - Yo también tengo cosas que hacer.
-Gracias Newt - le doy un abrazo.
-La comida no se va a hacer sola - dijo Sarten caminando hacia el área.Suelto a Newt, agarro mis cosas y me voy con Sarten hacia la cocina. Cuando llegamos empezamos a hacer la comida, Sarten pensó en hacer sopa de verduras con tortillas a parte. Los dos empezamos a cocinar, Sarten cortaba las verdusas y yo estaba haciendo las tortillas, cuando Sarten terminó de cortar empezo a hacer la sopa. Cuando acabamos vemos que ya estaban todos los habitantes esperando la comida, les empezamos a dar la sopa y las tortillas. Sarten me dijo que ya me valla a comer, que el se encargaría. Agarré un plato para servirme la sopa y una tortilla, me fuí a sentar a lado de Newt. Nadie dijo nada, solo uno que otro hablaban pero la mayoría estaba comiendo.
Cuando terminé de comer Alby me habló para checar algo, se veia un poco molesto aunque no me sorprende eso, pero el aun asi quería hablar con migo. Yo solo espearaba que no fuera algo malo.
ESTÁS LEYENDO
La chica del arco
FanfictionMacy despierta en una enorme caja de fierro con muchas provisiones, la puerta de la caja se abre, ve a varios chicos como unos 6 y su vida empieza a ser distinta.