Capitulo 18

20 1 2
                                    

Han pasado 2 años y seguimos aquí encerrados sin ninguna pinche salida, a veces pienso que no existe una salida. Todo sigue igual que antes, llegan novatos, salen al laberinto, todos trabajan, uno que otro a muerto, hay más personas y para acabarla todos hombres ¡¡es tan difícil traer a una chica más a este maldito lugar!!. Bueno sigamos, entre Newt y yo seguimos juntos una que otra pelea pero lo resolvemos entre los dos. He tenido sueños raros más que dueños pesadillas en las que estoy con un chico no recuerdo su nombre solo recuerdo que me dice hermana

Mañana llega el nuevo novato que maravilla, ni yo me la creo simplemente es otro larcho al que hay que explicarle como son las cosas en el área, lo lamento si a veces llego a ser un poco mala pero así soy y solo veo las cosas como son. Hay veces que pienso que no existe una salida de este maldito lugar, aún no se bien la razón por la que estamos aquí ese es un pedazo de algún recuerdo que no logro descifrar bien.

Hoy es un día muy atareado, conforme fueron pasando los meses han llegando más novatos al área y eso solo significa una cosa, que hay más trabajo de lo que había antes, uno que otro día esta todo tranquilo ahora de vez en cuando puedo ver a Newt y pasar un rato con él. He estado recuperando mis recuerdos en poco y algo que se es que hay que detener a CRUEL antes que nos hagan algo otra vez y si es que tengo un hermano que se llama Thomas solo quisiera saber como estará él en este momento. Minho me pidió ayuda con los mapas ya que un miertero shank los revolvió todo accidentalmente haciendo que todo quede en un desmadre que será un milagro ordenarlo todo.

-Macy - dijo Minho.

-¿Qué quieres ahora?

-Ok estas enojada, se puede saber el porque.

-¡No estoy enojada! - dije casi a gritos - Lo siento Minho es solo que hoy tengo mucho trabajo.

-Todos lo tenemos y más los encargados como nosotros.

-Lo sé pero a veces me siento un poco sola.

-¿Por qué? si nos tienes a todos nosotros.

-Es por esa misma razón - aparecer él no me entendía bien ya que se quedo confuso a lo que dije - Es que soy la única mujer aquí y pues me gustaría tener a una amiga con quien platicar.

-Macy eso queremos todos te lo aseguro, pero el suertudo fue Newt quien te tiene a ti - no sabia si reírme o preocuparme por lo que dijo.

-Ahora solo estoy con Newt en los tiempos libres que tenemos  en la noche pero los dos estamos cansados después como para hablar.

-Si claro para hablar o para otra cosa.

-Ok, no tienes remedio.

Después de estar un rato ahí, me fui con los docs porque se les había acabado el material y pues todo lo tengo guardado en una cabaña para cuando se les acabe a alguien el material me diga y voy por el para entregárselo.

-Gracias Macy.

-Si, como sea - digo cortante.

-¿Te encuentras bien?

-Si, solo que tengo mucho trabajo.

-Tengo una idea, ¿No vas a hacer algo mañana?

-Si acabo lo de hoy no mucho.

-¿Y si hoy haces una parte y mañana la otra?

-No es mala idea, solo déjame checar bien a ver que puedo hacer.

-Ya ves, tengo buenas ideas.

Cuando terminé llego el tiempo de descansar para todos y me fui a mi lugar favorito en todo el área "El Bosque". Me senté recargando mi espalda con el tronco del árbol, saqué mi libreta y empece a reorganizar todo. Escucho que alguien se acerca.

La chica del arcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora