Ha pasado 2 meses y llegaron otros 2 novatos, Newt hace una semana salió del hospital, ya que no podía seguir siendo corredor por su accidente ahora es un encargado como Alby y Gally, sigue corriendo pero no tan rápido como antes. Newt y yo seguimos juntos apoyandonos el uno al otro.
Estaba practicando con el arco en el bosque de pronto sentí que alguien me abraza por la cintura y supe quien era.
-¿Cómo va mi querid arquera?.
-Mejorando, es muy raro que falle ahora - dije abrazandolo del cuello.
-Macy estuve pensando en algo - dijo algo mervioso - Bueno... es solo que... no hemos tenido una cita como tal.
-Tienes razón, solo estamos juntos un rato.
-Y es por eso que le dije a Alby que mañana nos deje a los dos solos todo el día.
-¿Qué te dijo?.
-Que si.Nos besamos, Newt me abazaba fuerte de mi sintura como si no quiesiera que me balla y yo le acariciaba el cabello, nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frentes y Newt me acaricia mi cachete mientras que él sonreía.
-Te quiero Macy.
-Yo también te quiero Newt.
-Macy, antes de que se me olvide Alex te busca.Alex es el chico que llegó después de mí, él trabaja con migo para orgarnizar todos. Él es huero, de pelo castaño, ojos claros.
-Ahora que hiso - dije separandome de Newt y molesta.
-No lo se, solo me mandaron a buscarte.
-Bueno... te veo alrato o mañana.
-Esta bien luego nos vemos - Newt me da un beso en el cachete.Agarré el arco y mi mochila, y me dirijí al área. Alex estaba con Winston en el matadero, de milagro no se veía un desastre hay.
-Macy nos ayudas a acomodar esto - dijo Alex señalando unas cajas - Ya está todo seleccionado, solo falta acompdarlos hay pero no hay mucho espacio.
-Primero saca todo.
-Bueno como ya estas aquí mejor sigo con lo mio - dijo Winston.
-Hey no vas a ayudar - dijo Alex.
-Alex esta es tu tarea no la de Winston - dije enojada - Solo te voy a ayudar pero tu lo vas a hacer.
-Que te parece esto - dijo Alex - Terminando de hacer esto tu y yo vamos a comer.
-Tengo una mejor idea, tu acomodas esto y yo voy a comer.
-Vamos admitelo te gusto.
-No eres mi tipo y mejor empieza antes de que te mande con los penitentes.
-Vamos Macy no te atreverias.Alex empezó a sacar todas las cajas que había, empezó a acomodar una por una, en lo que él terminaba yo me fuí a comer. Cuando llegué vi a Alby hablando con Peter.
Peter es él nuevo novato, él es moreno de ojos negros y el más chaparro de todos los que están en el área.
Sarten me dió mi comida y dirigí a donde estaba Alby y Peter y me senté a lado de ellos dos.
-Que hay novata - dijo Alby.
-Nada, con mucho trabajo.
-¿Ya te dijo Newt de lo de mañana?.
-Si, gracias Alby.
-Que suerte la de Newt - dijo Peter - Tener a alguien mientras estamos aquí enserrados.
-Pues solo nos tenemos el uno al otro.
-Cambiando de tema - dijo Alby - Macy necesito que le digas a Minho que mañana Peter va a ver si tiene madera para ser un corredor.
-Yo le digo - dije afirmando lo que me pidio.
-No soy bueno en todo esto - dijo Peter triste - De hecho en nada soy bueno.
-Vamos, no seas un miertero Peter - dijo Alby - Talves seas un buen corredor.
-Bueno yo me voy que tengo cosas que hacer - dije saliendo de hay.Cuando sali de la cocina veo a Alex correr hacia mi. Ahora que hiso, bueno talves esta vez sea para algo bueno, eso espero.
-Macy puedes checar como quedaron las cosas, solo para asegurarme de que lo hice bien.
-Ok, enseñame y yo decido si matarte o no.
-Cuando termines ¿vamos a comer los dos solos?
-Alex solo te quiero como un hermano, no siento mas cosas por tí y a parte estoy con Newt y yo lo quiero a él.
-Nunca me rendiré, tu seras mía y no de Newt.Llegamos a donde estabamos hace rato y vi que todo estaba en orden, ¡esperen que! ¡no hay ningún desorden aquí, ahora me voy con los penitentes a que me maten! Ok no, al parecer Alex ya estaba mejorando. En eso veo a Newt que se acercaba hacia nosotros.
-¿Qué hacen? - preguntó Newt.
-Estoy con mi chica favorita que tanto amo - dijo Alex.Yo solo lo mire con una mirada asesina que a al parecer le dió miedo a Alex y decidió irse a comer.
-Creo que se les crusaron los penitentes a ese shank - dijo Newt y en eso me agarra de la cintura y acaricia mi cachete - Tu siempre vas a ser mi chica y no de nadie más.
-Estoy cansada Newt.
-Vamos a dormir ¿qué te parece?.
-No es mala idea, solo ñe debo avisar a Minho de algo y nos vamos.
-Esta bien - Newt me beso y yo le seguí el beso.Despues de un rato Minho ya habia llegado y le avise lo que me dijo Alby y estuvo de acuerdo. Luego voy a buscar a Newt que estaba en las amacas ya acostado, me acerco a él y él se hace a un lado para que me acueste a lado de él, me abrasaba de la cintura y nos quedamos dormidos en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
La chica del arco
أدب الهواةMacy despierta en una enorme caja de fierro con muchas provisiones, la puerta de la caja se abre, ve a varios chicos como unos 6 y su vida empieza a ser distinta.