Capitulo 15

15 2 0
                                    

Llegué a la caja y empiezo a checar todo lo que llegó junto con Newt ya que quería estar con migo lo que queda del día. Habían llegado muchas cosas como provisiones de comida, semillas de frutas y verduras para sembrar de todo tipo, cosas para construir, etc. 

Pero algo me llamo la atención, es una caja de madera pequeña con mi nombre, la agarré y salí de la caja para checar esa pequeña caja que me daba mucha curiosidad. La abrí y no podía creer lo que estaba hay era una foto de Newt y yo abrazados hace un tiempo creo que poco antes de mandarnos al área, ¿acaso ya eramos novios antes del laberinto?, muchas preguntas se me vinieron a la cabeza, tenía que encontrar respuestas pero no sabia como. De tanto tiempo que me le quede mirando se me fue el tiempo y siento como unos brazos me abrazaban por la espalda, salgo de mis pensamientos y Newt se sienta a lado mio, agarra la foto que tenía en mis manos.

-Así que ya nos conocíamos antes - dijo Newt.

-Eso parece - ya no aguante más y empece a llorar y Newt me abrazo.

-Macy tranquila, no pasa nada, sabes que no me gusta verte así.

-Es que siento tanta ira, no me gusta todo lo que nos están haciendo...

-Lose pero lo bueno es que estamos juntos otra vez.

-Newt te juro que solo quiero salir de aquí, no quiero estar aquí encerrada en estas cuatro paredes sin ninguna salida.

-¿Tu crees que yo no?, todos queremos salir de aquí pero no nos queda de otra más que esperar a que Minho encuentre una salida.

Guardé la foto en mi pantalón y seguí con mi trabajo que no me quedaba mucho ya que mañana las llevaría a los lugares que corresponden, por el momento solo es checar que tanto nos llego y todo eso.

Ya era de noche y todos nos fuimos a las hamacas  a dormir, como siempre Newt y yo dormimos en una sola aunque es como dormir con Newt como que no me siento sola cuando estoy con él. El sueño se apoderó de mi y quede dormida.

Me desperté y me doy cuenta de que Newt sigue dormido, como no lo quería despertar me levanté, me puse las botas, agarré mis cosas y me fui al bosque en lo que los demás se despertaban para empezar a trabajar como cada día que tenemos en el área. Caminé hasta llegar a donde después nos reunimos Newt y yo, aún era muy temprano para hacer algo así que me puse a dibujar lo que se me viniera a la mente, cuando terminé de dibujar lo que al final fue siendo una flor que estaba enfrente de mí, aún no me quería ir a trabajar solo quería estar fuera de aquí, ya no quiero otro día más estando aquí encerrada no lo soporto, los que nos pusieron aquí me las pagarán muy caro cuando encuentren una salida y todos salgamos de este infierno. 

-¿Qué tienes Macy? - dijo una voz enfrente de mí.

-Nada Newt.

-Vamos Macy te conozco, dime que te preocupa - se sienta a lado.

-No te puedo ocultar nada verdad.

-No, te conozco hace tiempo y se como eres.

-Ya no quiero seguir aquí Newt, no me gusta estar aquí, te juro que a veces quisiera morir a que estar aquí.

-Macy no digas eso, yo te quiero mucho como para que te quieras matar - me abraza tratando de consolarme - Todos queremos salir pero no nos queda de otra más que esperar.

-¿Por cuanto tiempo tendremos que estar aquí? - escondí mi cara en su pecho para poder llorar, solo dejaba que Newt me viera llorar y nadie más.

-Eso no te lo puedo contestar pero lo que si se es que nos vamos a ayudar entre nosotros y no voy a dejar que nada malo te pase.

La chica del arcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora