Desperté y vi que Newt no estaba a mi lado, siento en mi mano que hay algo y es una nota.
"Mi querida Macy te espero en el bosque, donde siempre solemos vernos"
Terminé de leer la nota que me dejó Newt. Me puse mis botas, agarre mi mochila y el arco, siempre tenia que llevar el arco a la mano ya que me setia segura con el si lo se es raro pero sierto.
Comence a caminar hacia el bosque, me sentia nerviosa por lo que havia hecho Newt pero a la vez me sentia feliz. Después de un rato llegue y alcance a ver a Newt haciendo un mini picnik, no puede ser que lo piense sabiendo que no me gusta mucho lo cursi pero era lindo ver a Newt hacer esto para los dos.
Me hacerque de a poco sin que se diera cuenta, salte a su espalda haciendo que los dos calleramos y que yo terminara ensima de él.
-Valla manera de saludar - dijo Newt.
-Solo te queria soprender.
-Y segura que no me qerias dar un infarto - dijo judando.
-Por el momento no - dije levantandole y ayudandolo a pararse.
-Se que no somos cursis, asi que hice un mini picknic... y pues solo queria... - lo interumpi tomandole la mano tratando de calmarlo.
-Newt esta bien asi, tranquilo.Nos sentamos y pasamos un gran momento los dos solos sin que nadie nos este molestando. Platicabamos, jugabamos, uno que otro beso, todo era tan perfecto en este día.
En este momento estabamos acostados en el piso, coloque mi cabeza en su pecho y mientras que él me acaricia mi cabello. Había un solencio entre los dos pero lo raro es que este no era de los silencios incomodos, hací estuvimos un tiempo hata que Newt lo rompió.
-Sabes algo Macy.
-¿Qué pasa Newt?.
-Que solo tu sabes lo que realmente paso el día del accidente.
-Eso ya es pasado Newt - dije sentandome y Newt hiso lo mismo.
-Si lo se, pero... hay veces en que me preguntan que es lo que paso ese día y no me gusta recordarlo.
-Y si inventamos una historia para que piensen que no es nada malo.
-¿Cómo cuál?, no se me viene nada a la mente.
-Mmmm... que te parece... que un penitente te persiguió y te lastimó la pierna.
-No estaria mal esa idea.
-Bueno - le agarro la mano - Cambiando de tema, todo esto es lindo.
-Espera escuche bien - dijo Newt sarcastico - Tu dijistes una cursilería.
-Si, lo se... soy mujer que querias.
-Aun así te quiero.En tonces nos abrazamos, nos quedamos biendo entre nosotros y cuando nos ibamos a besar escuchamos una voz que hiso que nos separabamos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Se que el capitulo esta corto pero no he
tenido tiempo para escribir, voy a tratar de actualizar pronto.
Comenten si les esta gustando la historia.
ESTÁS LEYENDO
La chica del arco
FanficMacy despierta en una enorme caja de fierro con muchas provisiones, la puerta de la caja se abre, ve a varios chicos como unos 6 y su vida empieza a ser distinta.