Abro los ojos cansada, siento que me duele todo mi cuerpo tanto que no me quiero levantar, siento una respiración que choca con mi cuello así que me volteo y veo a un Newt durmiendo tranquilamente con su cabello revuelto, se ve tan tierno de esa manera, le doy un tierno beso en sus labios.
-Buenos días - dice adormilado - ¿Cómo dormiste?
-Bien, mucho mejor contigo a mi lago.
-No me quiero levantar, me duele todo mi cuerpo.
-Ya somos dos - lo abrazo - Pero tenemos trabajo que hacer.
-Ya sé, mañana lo hago.
-Newt, vamos - me separo de él pero me jala con su brazo.
-Solo cinco minutos más - oculta su cabeza en mi cuello - Yo sé que tampoco te quieres levantar.
-Odio cuando me conoces bien.
-Te propongo algo - dice sentándose - Me das un beso y nos seguimos durmiendo un raro más o repetimos lo de anoche.
-Ok, mejor yo me levanto y tú sigues durmiendo.
Me levanté y me puse la ropa que estaba tirada en el suelo.
-Eres mala lo sabias - dijo mientras se ponía su ropa.
-Pero así te gusto.
-Por lo menos me puedes dar un beso.
-Mmm... no.
Camino hacia la puerta pero Newt me agarra de la cintura dándome vuelta para que quedáramos de frente y me besa lentamente y yo le sigo el beso.
-Antes que digas algo, nunca dije que te robaría un beso si te oponías.
-Te quiero odiar pero no puedo a veces - los dos nos reímos y salimos a hacer nuestro trabajo.
Ahora que lo recuerdo hoy llega el nuevo novato, genial otro shank que tenemos que explicarle como son las cosas en este lugar, siempre me desespero cuando llega algún novato. Pero bueno no se puede hacer, nada, mientras sigamos encerrados aquí.
Estaba caminando en el bosque tratando de cazar algún conejo por hay que me pidió Sarten ya que necesitaba carne, pudiendo pedirle a Winston carne no quiere a fuerzas carne de conejo porque según él no es el mismo sabor, pero bueno con tal de pasar un rato en el bosque valía la pena. Después de un rato de seguir las huellas de conejo por fin los encontré, nunca me gustó matarlos pero no tenía de otra, agarré una de mis flecha, la coloqué en el arco y le disparé, me acerqué para agarrar al conejo que desgraciadamente lo tuve que matar y me encaminé hacia el área. De repente se empezó a escuchar la alarma que indicaba que el nuevo novato estaba llegando, empecé a correr para llegar más rápido, ya me iba acercando al área, desde lo lejos veo o un chico correr pero en el transcurso se tropieza y cae, algunos chicos se lo llevaron al pozo, yo seguí con mi camino hasta que llegué con Sarten.
-¡Hey Macy! - dice Sarten - Por fin llegas.
-No me tardé mucho, tampoco exageres - le entrego el conejo.
-¿Y viste al nuevo novato?
-Solo vi como ese shank se callo - los dos reímos - Bueno me voy tengo que ayudarle a Alby con la bienvenida.
Voy caminando buscando a Alby cuando escucho gritos que provenían de las puertas del laberinto. Me dirijo hacia allá corriendo, cuando llego veo al novato todo exaltado gritándoles a los demás.
-¿Pero que les pasa a todos ustedes?
-Solo cálmate, ¿si? - le dice Newt.
-No, no lo haré ¿Por qué no me dicen que ahí allá afuera?
ESTÁS LEYENDO
La chica del arco
FanfictionMacy despierta en una enorme caja de fierro con muchas provisiones, la puerta de la caja se abre, ve a varios chicos como unos 6 y su vida empieza a ser distinta.