Capitulo 13

17 1 0
                                    

Desperté y me doy cuenta de que soy la primera ya que todos siguen durmiendo. Me levante, agarro mis cosas y camino hacia la torre que hay estoy che-cando que cosas  debo hacer hoy, después de un rato me doy cuenta de que los muros del laberinto ya se abrieron y ya todos están despiertos.

Cuando me doy cuenta de que ya todo esta bien acomodado me bajo de la torre y me encamino hacia mis deberes. Primero me toca con Sarten en la cocina así que hay me dirijo pero me topo con Newt en el camino.

-¡Newt! - le doy un abrazo cuando lo veo pero él no me responde de la misma manera - Oye ¿qué pasa? te noto un poco raro.

-Ahora si me quieres a mi - dijo enojado, él no es así que le pasa.

-Newt yo siempre te he querido.

-Y anoche que estabas besando a Alex.

-¿Quién te contó?.

-¡Macy los vi!.

-Newt te lo puedo explicar... - pero me interrumpió.

-¡A ver explícame  lo que yo mismo vi!.

-¡Alex fue quien me beso! - dije recordando aquel horrible momento.

-¡Y tú no podías separarte de él! - Newt tenía los ojos lloroso.

-¡Tenia más fuerza que yo, por más que me quería zafar no podía! - aguante las ganas de llorar por aquella escena - Terminé con marcas... Newt... yo nunca te he mentido - dije con la voz quebrada.

-Siempre hay una primera vez y tu me mentiste.

-Newt... por favor... cree me.

-No Macy... yo si te quería - se dio vuelta y se fue caminado.

Todo el día me la pasé haciendo mi trabajo, de vez en cuando me topaba a Newt pero nadie decía nada solo una que otra mirada y ya. De esta no te salvas Alex, solo quería arreglar este mal entendido pero no sabía como.

Estaba en la cosecha haciendo mi trabajo cuando llega Alex a donde yo estaba, después de lo que hizo todavía viene con toda la felicidad del mundo que se cree este.

-Hola Macy.

-Aléjate de mí maldito - dije agarrando el arco y apuntándolo a él.

-Enserio quieres hacer eso - se refirió a la flecha.

-Tu mismo sabes que no fallo en mis tiros.

En eso los demás habitantes se acercaron incluyendo Newt quien se veía preocupado, Alby pedía que no lance la flecha pero sabiendo lo que hizo no le hice caso y seguía empuñando el arco con la flecha en el.

-Di la verdad Alex, di que tu me besaste a la fuerza y que querías abusar de mi.

-Y porque debería admitirlo - se cruzó de brazos - tu no te separaste y no tienes evidencia de eso.

-Como de que no la tengo, y que me dices de la marca en mi cintura que tiene rasguños.

-Que tal si tu te la hesites  a parte me creen más a mí que a ti .

-Pero Macy nunca nos ha mentido a nadie y lleva más tiempo con nosotros que tu Alex - dijo Alby.

-Yo le creo a Macy no se los demás - dijo Sarten - me voltee a verlo y le hice un gesto de gracias, amenos tenía a alguien de mi lado.

-Enserio le van a creer a ella - dijo Alex - Bien, si te bese y eso que ya no tienes a tu querido Newt a tu lado - se iba acercando y disparé una flecha que le rozó la cara como advertencia de que se aleje y agarré otra flecha.

-Peleando no van a solucionar nada - dijo Gally.

-No por ser la única chica significa que voy a estar con todos, yo solo quiero a una persona y por tú culpa ahora me odia y cree que soy una mentirosa - dije.

-Macy yo no te odio - dijo Newt quien se había mantenido callado todo este tiempo - No podría odiarte porque te necesito con migo.

-Yo también te necesito con migo Newt.

-Macy baja el arco y lo resolveremos - dijo Minho.

Lo pensé un buen rato hasta que lo baje, Alby y Gally sujetaron a Alex con fuerza y se lo llevaron al pozo ya que al siguiente día decidiremos que vamos a hacer con él, aunque por mi lado pienso que deben de mandarlo con los penitentes.

Voltee a ver a Newt quien se acerco con la cabeza baja, no lo pensé dos veces y corrí a abrazarlo y él no tardó en devolverme el abrazo, levanté mi vista para verlo ya que es más alto que yo (lo se, estoy enana) y vi que tenía lo ojos llorosos.

-Lo siento por no creerte - dijo él.

-Tranquilo... ya paso.

-Es solo que... me dio mucha ira que lo hubieras besado sabiendo como es Alex - tome su cara con mis manos - Macy ¿puedo hacer algo?.

Asentí y sin más Newt me beso de la manera más tierna que podía imaginar, puso sus manos en mi cintura y yo rodee su cuello con mis brazos haciendo que entre los dos nos juntáramos más el uno al otro. Como amaba sus besos era como una adicción a ellos, ok es oficial soy adicta a sus labios, pero como nos empezaba a faltar el oxigeno nos tuvimos que separar juntando nuestras frentes.

-Te quiero - dije.

-No tienes idea de cuanto te adoro.

El día paso demasiado tranquilo por lo que paso hace rato con Alex. Una que otra vez Newt y yo nos topábamos y hablábamos un rato, en fin llego la noche y me fui a acostar con Newt (a ver garlopas no sean mal pensadas), los dos estábamos abrazados y fue entonces cuando el sueño llegó.  

La chica del arcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora