Estaba preocupada por lo que nos harían, todos no se bebían contentos, Newt me agarró la mano para tranquilizarme de alguna manera él podía hablar con ellos hasta llegar a un acuerdo, aún no estoy lista para estar con todos ellos o tal vez en confiar en ellos, solo quería tener un buen comienzo en este lugar.
-¡Hey Newt que pasa ahí arriba! - dijo el chico moreno que se veía más grande que todos los demás.
-Alby tranquilo, luego bajamos - dijo Newt, tratando de convencerlo.
-Newt quiero hablar contigo ahora - dijo el chico con una mochila puesta.
-Minho, luego me lo dices - dijo Newt - Alby ella solo confía en mí.
-Bueno pero no tarden, que hay cosas que hacer todavía - dijo Alby, llevándose a los demás.Me quede con Newt en el árbol y seguimos hablando tranquilamente como si nada interesante hubiera pasado en ese lugar, lo miro sonriéndole como agradeciéndole todo lo que hizo para convencerlos de darnos un poco más de tiempo aunque no fue tan difícil convencer a Alby. Entonces siento que Newt me acaricia la mano y la retiro, nos quedamos en silencio y en eso empezamos a hablar.
-Oye Newt, no quería hacer mucha molestia, si quieres ya bajamos - me sentía mal por cómo le hablaron a Newt, no quería que tuviera problemas.
-Macy estas segura porque no te veo muy segura - dijo Newt mirándome un poco preocupado.
-Si, creo si.
-Okay - me agarra del hombro - Pero antes de bajar, solo quiero que sepas que no eres una molestia, otra es que Minho sea muy sarcástico y Alby algo directo.
-Eso tiene sentido.Así que empezamos a bajar del árbol, Newt fue el primero en balar y yo fui la siguiente. Cuando ya faltaba unos pocos pasos me resbalo, Newt ya estaba abajo esperándome y me atrapa, entre los dos nos miramos y nos empezamos a reír, me pongo de pie y empezamos a caminar hacia el área. Durando todo el camino él me iva comentando como son las cosas aquí, cuando llegamos vemos que Alby se acerca hacia nosotros.
-Hola novata - Alby me dijo novata como si no le importara mi nombre, luego voltio a ver a Newt - Oye Newt, Minho te está esperando en la sala de mapas yo me quedo hablando con la novata.
-Okay - le dice Newt a Alby, se voltea para hablarme y pone su mano en mi hombro - Te veo más tarde solo voy y vengo.
-Tranquilo, creo que puedo controlarlo - le quería demostrar a Newt que si podía con esto.Newt se dirigía hacia el bosque y me quede con Alby, nos quedamos en silencio por un rato hasta que Alby tuvo que romper la tranquilidad que había.
-A ver novata que te dijo Newt del área - dijo Alby.
-Una buena parte, pero lo que no entiendo es de los penitentes y tengo un nombre el cual es Macy, no novata - no me gustaba que me dijeran novata.
-Muy bien Macy, los penitentes son las bestias que están afuera en el laberinto pero ellos solo salen en la noche, es muy raro ver uno en el día pero nadie a visto uno y vivirlo para contarlo -dijo Alby.
-Newt me dijo que tú eres el primero que llegó.
-Si, fue un poco duro estar aquí en él área solo, pero cuando fueron llegando más novatos fue más fácil todo - Álby se queda viendo el arco que traigo - Oye y si me das el arco para guardarlo.
-No, no es por ser mala ni nada pero me siento más segura con esto a la malo -aún no confío mucho en ellos, aún que no quieran hacerme nada - Es solo que le tengo más confianza a Newt y bueno.
-Okay te lo puedes quedar con una condición la cual es que no lastimes a otro habitante - dijo Alby.
-Esta bien - con solo tener algo para sentirme protegida estaría bien tener un arco.
-Oye Macy, necesito hacer algo, así que voy a dejarte con Satén de seguro está haciendo la cena - dijo Alby y sin decir nada más nos fuimos con Sartén.Sartén es el encargado de la cocina aunque el olor decía otra cosa yo solo esperaba afuera de la cocina sentada esperando a que me dijeran algo, después de que Alby hablara con Sartén ambos se dirigieron hacia mí pero Alby siguió caminando hacia otro lado del área y me quedé sola con Sartén.
ESTÁS LEYENDO
La chica del arco
FanfictionMacy despierta en una enorme caja de fierro con muchas provisiones, la puerta de la caja se abre, ve a varios chicos como unos 6 y su vida empieza a ser distinta.