Capitulo 16

24 3 1
                                    

-Gracias Newt - me separé del abrazo.

-¿Por qué?.

-Por estar hay cuando te necesito.

-Siempre voy a estar para mi chica del arco.

Me fui acercando a él y lo besé él al momento correspondió al beso, colocó sus manos en mi cintura y yo las puse alrededor de su cuello haciendo que nos juntemos más, conforme nos besábamos fue tomando más intensidad, empezó a poner sus manos debajo de mi blusa haciendo que de un brinco de sorpresa y que riera él por mi acto, empezó a hacer un camino de besos hacia mi cuello haciendo mi piel se erizara, solo me dejaba llevar por sus caricias, todo iba tan bien hasta que una persona nos interrumpió y nos separamos bruscamente por el susto que nos dio.

-Si lo van a hacer esperece hasta que la cabaña de Macy este lista - dijo Peter.

-No hagas eso Peter - dijo Newt - Casi me matas del susto.

-Si no nos matas tú lo harán los malditos penitentes - digo riendo.

-Bueno y ¿qué te trae por aquí? - dijo Newt viendo a Peter.

-Pues me dijo Alby que le dijo Gally que le diga a Macy que empiece con su trabajo y que en unos días más ya va a estar lista su cabaña para que ustedes dos - nos señaló - hagan sus cosas de pareja.

-Sé que lo último lo inventaste shank - dijo Newt riéndose.

-Ok ya voy - dije levantándome - Crees que pueda ir a ver como va mi cabaña.

-No le veo porque no.

-Los acompaño - dijo Newt levantándose.

Los tres empezamos a caminar hacia mi cabaña, de repente siento que alguien me agarra de la cintura y susurra algo a mi oído.

-A ver en cuánto tiempo terminan porque me quedé con las ganas.

-Ay Newt, quien como tú - nos empezamos a reír - Pero lo malo es que yo también.

Seguimos caminado por un buen rato ya que estaba un poco lejos pero era el mejor lugar en mi opinión, cuando llegamos vi que ya habían un buen con la cabaña, si iba bien todo ya que solo quería algo simple. Me acerque a Alby ya que él estaba dirigiendo todo.

-Hola Alby.

-!!Macy¡¡ ¿Qué tal todo?.

-Bien, ¿Cómo va todo por aquí?.

-Aún falta pero vamos por menos.

-¿Qué tal Alby? - dijo Newt llegando a donde estábamos Alby y yo.

-Newt, ¿La vienes a acompañar? - refiriéndose a mí.

-Ya sabes - dijo Newt abrazándome por la cintura.

-A ver si no me dan diabetes - dijo Alby - Bueno Macy, tu cabaña estará lista en unos días más máximo un mes más.

-Ok gracias Alby.

-Bueno mejor vallan a hacer su trabajo - dice Alby.

Newt se fue a los jardines y yo con Sarten para ayudarlo en la cocina y que no le quede mal.

-Sarten ¿Me extrañaste? - lo saludo mientras que él estaba cocinando algo.

-¡Macy! al fin te veo ¿en donde se meten tu y Newt?

-Por hay, ¿Que vamos a hacer hoy?

-Pensaba en hacer tacos.

Empezamos a hacer las tortillas y a picar la carne, avía veces que nos la pasábamos jugando con la comida. Luego de hacer todo esperamos a que lleguen los demás, Sarten me dijo que podía empezar a comer que él se encargaba de darle a los demás, agarro un plato y me sirvo, me dirijo a una mesa y empiezo a comer. Después de un rato siento que alguien me abraza por atrás y me da un beso en el cachete.

-Cuanto tiempo sin verte - dice Newt.

-Si quieres ya me voy - le digo jugando y él se sienta a lado.

-¡Noo!

-Tranquilo, me estarás aguantando durante mucho tiempo.

-Hay que mal.

-Idiota - le doy un ligero empujón.

-Pero soy tu idiota.

-¿Qué vas a hacer hoy?

-Voy a estar con Alby todo el día ¿Por qué la pregunta?

-Solo quería estar contigo un rato.

-Lo lamento Macy.

-No hay problema Newt.

Terminé de comer, me dirijo al bosque, quería estar sola un tiempo. Ahora que lo pienso siempre me siento mejor cuando practico con el arco, como si esa fuera la manera para quitarme toda la ira que tengo por estar aquí encerrada sin ninguna salida. Lanzaba flecha tras flecha directo a un árbol que tenía en frente mío, cuando se me acababan las flechas las recogía y las volvía a lanzar. Así me la pasé por un buen rato, de repente me doy cuenta que ya estaba oscureciendo, recojo las flechas y me regreso al área.

La mayoría ya se avía ido a dormir, me dirigí a la hamaca que comparto con Newt. Él ya estaba hay sentado de espalda y NO PUEDE SER, que alguien me mande con los penitentes ahora mismo, está sin camisa, si así planea dormir primero me desmayo y después le reclamo si es que puedo.

-Te gusta lo que ves - se voltea.

-Aaa n-no bueno si, quiero decir.

-Tranquila es solo que hace calor.

Me siento al otro lado de la hamaca, me quito las botas y me quito mi chamarra para quedar con la blusa de tirantes, él se acuesta y yo también, colo mi cabeza en su pecho mientras que él pasa su brazo alrededor de mí y me da un beso en la cabeza.

-Te quiero - le digo abrazándolo.

-Lo se - dijo riendo.

-Estúpido - le doy un lijero golpe.

-Perdón, descansa.

-Tu igual.

Lo beso y él lo sigue, aun que fue corto estuvo lleno de cariño. Después de un rato me que dé dormida.

-Macy vas a estar bien, no voy a dejar que nada te pase - decía un chico que no reconozco bien.

-No me dejes.

-No estarás sola, Newt te cuidará - me abraza - Te quiero hermana.

-Y yo a ti Tommy.

La puerta se abre y dos personas que entra, una es Newt y la otra una señora. Él chico se separa de mi y se dirije a la salida pero se detiene enfrente de Newt.

-Cuídala bien.

-Es mi novia, jamás dejaría que algo le pasara.

Él chico sale de la habitación junto con la señora y me quedo hay sola con Newt.

Me desperté de golpe, que demonios fue lo que acabo de soñar, ¿Quién era él?, ¿Me dijo hermana?, ¿Tengo un hermano? ¿Ya era novia de Newt? Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando la persona a mi lado se despertó.

-¿Estas bien?, ¿Qué pasó? - dijo alarmado.

-Nada estoy bien tranquilo fue solo una pesadilla - dije ya más calmada.

-¿Quieres contarme o seguimos durmiendo?

-No es importante, mejor durmamos - me vuelvo a acostar pero esta vez de espada contra él.

-Macy... sabes que me puedes decir lo que sea - también se acuesta rodeando mi cintura con su brazo.

-Lo se Newt, solo que lo que soñé sería algo imposible.

-Bueno.

Nos volvimos a dormir, solo espero que si aya sido un sueño.

La chica del arcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora