Sartén no se veía malo como Alby de hecho es muy amigable a aunque no tanto como Newt, pero algo si sabia que con él me podía llevar bien.
-Bueno así que vas a estar aquí, necesito a alguien en la cocina -dijo Sartén.
-Oye espera - no sabía cómo me iba a salirme la comida - No se cocinar.
-Tranquila, yo tampoco soy un poco nuevo en esto a parte quiero a alguien para que me diga cómo está la comida - dijo Sartén.
-Esta bien, ¿cómo vas con la comida? - le dije.
-Bien, pero quítate el arco - me dijo Sartén.
-Oye no es por ser mala pero no quiero - no quería quitármelo por alguna razón.
-Esta bien quédatelo, solo porque tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para pelear con una novata - dijo Sartén.Así que nos fuimos a ver qué tenía hecho Sartén. Cuando lo comí no me gusto, necesitaba algo más así que le ayudé a mejorar la comidan y por fin quedo bien. De repente veo a aun chico que se dirigía hacia acá, cuando lo vi mejor me doy cuenta de que era Newt, Sartén se acerca a él, entre los dos empezaron a platicar yo solo los veía aun que en realidad sí quería estar con Newt, no quería estar con nadie más que no fuera él. Newt voltea y me saluda, en ton es Sartén voltea y me empieza a decir que valla con ellos, me dirijo hacia ellos.
-Macy, Newt se va a encargar de ti - dice Sartén calmado - Pero gracias por ayudarme a mejorar la comida.
-No hay problema - le digo a Sartén.
-Bueno Macy vámonos - dijo Newt poniendo su mano en mi hombro y nos fuimos a caminar en el área.Cuando salimos de la cocina nadie dijo nada por un buen rato, Newt me llevó hacia la torre para poder hablar entre los dos. Cuando llegamos empezamos a subir, la verdad si estaba muy alto pero tenía buena vista hacia el laberinto, lo malo es que parecía que el laberinto no tenía fin, Newt y yo nos recargamos en el la orilla y empezamos a hablar.
-Estamos atrapados aquí ¿verdad? - le pregunte a Newt.
-Por el momento - dijo Newt.
-Una pregunta ¿tú qué eres aquí? - no sabía cuál era el trabajo de Newt y quería saber en lo que era bueno.
-Soy un corredor junto con Minho - dijo Newt.
-¿Quién es el encargado de ustedes dos? - le pregunte a Newt.
-Es Minho, pero el laberinto es un lugar peligroso y una de las reglas de aquí es que si no eres corredor no puedes salir del área - dijo Newt.
-¿No te da miedo cuando estás allá afuera? - a la vez me preocupaba pero sabía que él tiene más tiempo aquí que yo y ya estaba acostumbrado a eso.
-Si un poco a un que ya es menos que antes - dijo Newt.
-¿Qué crees que pase mañana? - no sabía que iba a hacer yo mañana.
-Yo saldré a correr y tú te quedarás aquí con Alby - dijo Newt.
-No sé si es muy serio o no le caigo bien - lo últimos que quería era pelearme con uno de ellos.
-No es de que le caigas mal, es solo que eres la primera chica aquí - Newt voltea a verme - El siempre a sido así, tú quédate tranquila sí.De repente me dio un impulso por abrasar a alguien y como tenía cerca a Newt lo abracé y él a mí. De algo estaba segura Newt es mi mejor amigo y sabía que le podía decir cualquier cosa.
-Newt eres un buen amigo - lo suelto.
-Te digo algo Macy, eres buena a un que te vez amenazadora tú tienes algo que tranquilizas a los demás - dice Newt sonriéndome.En ese momento escuchamos a Minho que nos estaban buscando, no asomamos para verlo y decirle que estábamos arriba en la torre.
-¡Hey par de garlopos vajen! - Minho no se veía enojado si no cansado.
-¿Ya se va a hacer? - preguntó Newt.
-si, ya está todo - dijo Minho.
-Espera ¿garlopos? - no se qué significaba esa palabra.
-Es como un apodo que inventamos - dijo Newt.
-A no pos qué raro - quien sabe porque dije eso pero si me daba risa decirlo.
-Muy graciosa - dijo Newt.Cuando bajamos, los tres nos dirigimos a un lugar donde estaba una fogata y los demás estaban felices de la vida como si olvidaran en donde estaban, era como una mini celebración.
-Antes de que preguntes - dijo Minho cuando apenas iba a decir algo -Esto es una celebración que le hacemos a todos los novatos en este caso novata que llega al área.
-Ven, tengo hambre - Newt me agarra del brazo y nos vamos con Satén.
-Hey Macy tenías razón con la comida - dijo Sartén.
-Ves te dije que te faltaba algo.Sartén nos dio un par de brochetas a Newt y a mi, nos fuimos a sentar en un tronco que había al rededor de la fogata sin encender, empezamos a comer las brochetas.
-Oye deberías ayudarle a Sartén con la comida - dijo Newt.
-No, bueno es que no me gustaría estar hay encerrada toda mi vida hay - le digo a Newt - Me gusta estar afuera.
-Hay muchas cosas en los que puedes ayudar - me dijo Newt.
-Y si quiero ser una encargada.
-Solo necesitas hablar con Alby - dijo Newt terminando su brocheta.
-Esta bien, Newt ¿tú cuando llegaste aquí? - le pregunte a Newt ya que quería saber más cosas de él.
-Pues hace dos meses antes de que llegaras tu - dijo Newt volteando hacia mí.De repente oímos unos gritos. Eran Alby y un chico llamado Gally, los dos me dieron una bienvenida al área y cuando terminaron todos nos fuimos a dormir a las macas. Newt puso una a lado de la suya para mí, cuando me acosté me di cuenta de que Newt ya se había quedado dormido así que deje que el sueño viniera aunque tardó un poco en llegar y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
La chica del arco
FanfictionMacy despierta en una enorme caja de fierro con muchas provisiones, la puerta de la caja se abre, ve a varios chicos como unos 6 y su vida empieza a ser distinta.