Me desperté temprano y veo que varios se estaban despertando también. Alby me hace un señal de que valla hacia donde esta él, agarré mis cosas y me fui a donde él estaba.
-Es hora de saber que vamos a hacer con Alex - me dijo - Tu levanta a los que falten y yo voy por Alex y nos vemos en la sala de juntas.
-Ok, ¿Solo a los encargados verdad?.
-Si.
Sin decir más me fui a levantar a los demás. Ya todos estábamos reunidos en la sala de juntas, Alex estaba sentado en frente de todos y todos los encargados sentados en media luna en frente de él.
-Bien, creo que ya todos saben porque estamos todos reunidos - dijo Alby.
-Es muy obvio - dice Alex - Es porque soy genial y...
-Cállate que no tienes derecho a hablar hasta que te digamos - dice Gally.
-No lo podemos mandar al laberinto de una buena vez - digo ya harta para deshacerme de él.
En toda la sala se hace un escándalo que es muy difícil de callar.
-Todos cállense de una buena vez - dice Alby - Alguna sur-gerencia de que hacer con él.
-Yo ya mencioné la mía - dijo.
-Que todas las noches se la pase en el pozo - surgiere Minho.
-A como actuó este miertero opino que lo manden con los penitentes - dice Gally.
-¿Alguna otra? - pregunta Alby.
Nos la pasamos hablando de que hacer con Alex y que creen, les diría que decisión tomamos pero mejor dejo que lo descubran. Me dijeron que descanse y que luego los vería, he pensado en hacer una pequeña cabaña en el bosque para poner mis cosas y dormir hay ya que me siento un poco rara dormir rodeada de puro chica, aveces desearía que halla otra chica en el área.
En este momento todos estamos en las puertas del laberinto ya que una persona va a ser desterrada asi es es Alex y como todos sabemos nadie a sobrevivido una noche ahí afuera, me sentiría mal por él, pero él se lo buscó. Todos hicieron un cuadrado y sostenían unas lanzas para que no se escapara, Alby, Newt, Sarten y Gally bajaron los postes que sostenían para ir empujando a Alex hacia el laberinto mientras que la puertas del laberinto se iban cerrando, yo solo veía como desterraban a Alex. Ya todo avía acabado, Alby dijo que quien se quiera pasar con migo seria desterrado, todos volvieron a sus trabajos como si nada hubiera pasado, me dirigí con Alby.
-Macy - dijo riendo.
-Alby, oye me podrías ayudar con la cabaña que quiero.
-Claro shank, en que parte del bosque lo vas a querer.
-Mejor te lo enseño.
Nos fuimos caminando hacia el bosque, en todo el camino nos la pasamos platicando y riendo de lo que le avía pasado desde que llegó. Cuando llegamos le mostré a Alby donde quería mi cabaña.
-Nada mal, para ser una chica tienes buen gusto.
-Eso creo.
-Bueno mejor le voy hablando a Winston y a Peter para que me ayuden ayuden.
-Okay, ¿necesitas algo más?
-No creo, vez a hacer lo tuyo yo me encargo aquí.
-Okay, gracias Alby.
Me dirigí al área pero en el camino me encuentro a Newt sentado en un tronco viendo a un punto fijo, me acerque y me senté a lado de él.
-¿Qué tienes Newt?
-Nada, solo pensaba.
-¿En qué? - le agarré la mano.
-No es nada importante - se volteó a verme - Mejor va-monos.
-Newt puedes confiar en mí.
-Enserio no es nada, solo no te quiero preocupar.
-Bueno, solo quiero que estés bien - lo abracé y me correspondió el abrazo.
-También quiero que estés bien Macy.
-Va-monos hay cosas por hacer todavía - dije separándome del abrazo y parándome.
-Ya casi se me olvidaba - se levantó - La caja subió con nuevas provisiones.
ESTÁS LEYENDO
La chica del arco
FanfictionMacy despierta en una enorme caja de fierro con muchas provisiones, la puerta de la caja se abre, ve a varios chicos como unos 6 y su vida empieza a ser distinta.